Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

W

El Valencia bien. Ha jugado a lo que quería y por "lo que ha pasado" no ha ganado.

Villa, pues mira, un tiro un gol.

Banega no se ha enterado hoy, una pena.

Maduro increible, contención 100%.

Moretti a mi esque no me gusta, y hoy tenía miedo porque le encaraba Messi, y casi nos hace 2 goles.

Joaquin quemado el cabrón :P

Mata replegándose de puta madre.

Silva chupón pero acertado.

Timo hoy ha estado serio bajo los palos.

NetDevil

Q asco de valencia macho, q porq daban todos los tiros en jugadores del valencia? xq tenian un puto autobus ahi metido... en mestalla me espero lo mismo de este valencia.

Si la ha tocado con la mano, la abrá rozado porque el balon no cambia de direccion.

T

Triple de eto'o!!! xDDDDDDDD

1 comentario moderado
T

Si el barsa gana la liga diran esto

Maletines, cabrones saludad a los campeones!

es una verguenza 3 partidos ganandos con polemica, enfin retiraos del futbol por que dais pena enserio.

y0p

#324 eso de que no juega a nada es relativo, ha jugado a no dejar jugar al Barça y mira por donde sino llega a ser por uno que va vestido de negro, nos llevamos la victoria y media eliminatoria.

W

por cierto el partido del valencia lamentable! me recuerda al de la juve de Lippi del año 2003, encerrarse y a la contra :SS en fin espero que cambien ...

litusrem

Me parece que el barça ha sacado uno o dos fueras de juego desde un sitio que no era exactamente donde se había cometido.

VILLARATO!

xddd

Ethanh4nt

#321 ahora mismo el valencia sale a jugar como tu dices y le caen 5 en el camp nou, veo mas q logico como han jugado y mas siendo una eliminatoria

B

#321 No, se van a abrir para que le metais 5 como al levante no?.

El Valencia ha jugado su partido ni mas ni menos, se ha encerrado y se podria haber llevado la victoria facilmente.

KeOx_Ncrs

La de Eto'o NO la ve , pero la de Joaquin SI ... Nada nuevo.

B

#330, que ni os rozen?. Es que a los del barca tienen que matarlos para que piten algo, y luego cargaba un poco Bojan que ha ¿tirado? a Caneira..y eso si lo pita..

#341, la de Joaquin ademas era FUERA DE JUEGO.

m9fia

igualmente, me la suda el 1-1 es un insulto al futbol... habria que veros a todos los madridistas que os habeis hecho repentinamente valencianos y defendeis un futbol RACANO y para mi gusto FEO hablando sobre el juego de Grecia en la Eurocopa, hipócritas, que es lo unico que sois la mayoria

J

Desde la televisión todos lo vemos, pero vosotros veis la mano cuando hay 5 o 6 jugadores tapando la jugada y el ángulo del linier que está de frente.

Hipócritas

eso es lo que sois, unos jodidos hipócritas.

Y los Madridistas mas aun, que les jode no estar donde estamos nosotros, dependiendo de la Liga por nosotros mismos, con la eliminatoria de champions casi hecha y en semis de la copa del rey

HIPÓCRITAS Y LLORONES

El barça mereció ganar.

StifleR

Ya empezamos con la gente que se cree que merecerse ganar un partido se justifica con ayudas arbitrales.

CalvOr0t4

#308 Sabes leer? Ahora respira y no vuelvas a postear hasta que te hayas tranquilizado :).

ratonzon

Vaya un puto crío #334, vete para cama que mañana hay cole.

M

#322 suerte? me estas diciendo ke el Barça ha jugado mal y ha tenido suerte?

El Valencia pisa 1 vez el area y la enxufa, el Barça ha fallado 3 ocasiones clamorosas, mas otros 2435 tiros ke han hecho parece a Timo bueno y todo... e insinuas un mal partido del Barça y ke ha tenido suerte?

Pero bueno supongo ke es tu papel de TROLL :D

Derek

Tiros a puerta (entre los 3 palos y fuera)

Barça 20
Valencia 1

Sinceramente el Valencia se ha librado de una buena paliza, si no fuera por el antifútbol que practica con esas dos líneas defensivas de fuera del area hacia adentro, estaríamos hablando de más problemas para Koeman etc.. Aún así les ha salido bastante bien, como ya digo dse han librado de una buena. Veremos en Mestalla que pasa.

T

#344 hi rabias yes.

a todo esto ya de paso los arbitros por que no ponen asta que no marque el barsa no se acaba el partido total !

4mins q se los ha sacado de la manga.

Li0nheart

#335 Este partido ha acabado en empate... haz un ninja edit plz

MaTrIx

ahora que a terminado el partido e puesto la peli de soy leyenda y algunos del foro me recordais un poco a los pseudo vampiros estos que salen de los edificios(vosotros cuevas)cuando las condiciones les son favorables, vosotros lo mismo cuando gana el barça, siempre hay robo sois la polla

ManOwaR

Dejad de llorar, que cuando el RM usa la mano no le dáis tanta importancia y soltáis lo de... algunas veces dan y otras quitan.

Aplíquense al cuento, que esto parece un concurso de hipócritas.

P

#319 si tienes razón, el barsa ha mereceido marcar un gol con ayuda de la mano en lo que no ha sabido hacer en todo el puto partido. Vuelve a tu cueva tu anda

E

Ha sido mano ?

Ha sido voluntaria ?

NO

El Barça se merecía un gol, el Valencia jugando a lo cagón encerrado atrás.

TazzMaTazz

Que gracioso ver a todos los merengues aquí metiendose con el arbitro, como se nota que no tenéis nada mejor que ver por la TV xDDDDDDD

Está claro que el gol es ilegal, pero por lo que se ha visto en el campo tendríamos que haber salido con un 4-1 fácil. Veremos a ver la vuelta...

QueTzaL

El Valencia ha jugado como hay que jugarle al Barça, nada que echarles en cara.

PHOBOS

#334 en serio se puede faltar así a la gente sin que hagan nada los moderadores? como mola.

PD: Ya se lo comenté, pero manda narices que también trates mal a tu abuela.....que mal me has salido. Encima de feo faltoso.

#356 si todos usamos la excusa de justificar un gol ilegal con ocasiones, el Madrid ya es campeón de liga.

shortyStyle

El Valencia solo ha chutado 1 vez, eso es hacer un buen partido? Si tenían un puto autobus en defensa!! Han tenido la suerte de que el Barça está fallón como ninguno y no les ha caido un carro.

FeRnAnV

Prefiero que el barcelona no haga oportunidades y pierda, a que haga esta burrada de 23 ocasiones (1 del valencia el gol) y no sea capaz de marcar un gol, aparte estoy bastante cansado de las florituras para marcar un gol, del toque toque toque si se va ganando vale, pero si vas pierdiendo una eliminatoria..

Por cierto el portero del Valencia que toda la temporada lleva haciendo cantadas, hoy se a lucido sin sentido.