Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

y0p

#343 tu comentario demuestra rencor y da toda la razón al Valencia en que ha jugado, a no dejar jugar al Barçá más ofensivos de los ultimos años, y te lo repito, sino llega a ser por el señor de negro, nos vamos con la victoria.

Como valenciano me ha encantado como ha afrontado el Valencia el partido y la mejor imagen que se me queda es que al parecer volvemos a ser un equipo, todos defendemos y todos atacamos.
AMUNT

Crus

Tener ocasiones no justifica los errores arbitrales.

M

¿Pero que tiene que ver los tiros con haber robado el puto partido?

Vamos a ver en el minuto 93 y medio MANO CLARA DE ETO'O QUE TERMINA EN GOL.

Si pita la mano el Barça se va a dormir llorando pero ha tenido que llegar el verdadero fantástico del Barça (ni Messi, ni Eto'o ni Henry ni pollas) a regalarle un gol al Barça.

Que le hagan una estatua.

maRc

Hemos salidos vivos, aunque deberíamos haber ganado. No por ocasiones, sino por goles legales.

El Valencia ha hecho un partido casi perfecto, aguantando como ha podido al Barça. Y es que al Barça, al Madrid, cuando están enchufados, tienes que jugarles así, y hoy lo estaban.

Además, Hildebrand ha estado inconmensurable.

PD: Hemos vuelto a la barraca de QSF, si es que cuando la cabra tira al monte...

ArcheR

La gente que habla de Villaratos, no sé yo si ha visto la imagen que ha rulado por los principales periódicos deportivos de este país, así como por distintos temas de este foro xDDD

I

#343 valencianos no, antibarcelonistas, que a mi el Valencia me da un asco que no veas, pero antes siempre cualquier equipo que el Barça.

RuLi_pucela

no se tiene que jugar bien al fútbol para ganar un partido y anular al rival , que es lo que ha hecho hoy el valencia...
la diferencia ha sido que el valencia sabía a que jugaba y el barsa no
y sacarme los tiros que querais.. que realmente peligrosos han sido 3

pd: asi fue el madrid Vs mallorca de copa xd

MTX_Anubis

Eran los goles a partir del 75 cuando no contaban o como era eso?

1 comentario moderado
M

#355 COMENTARIO DEL AÑO, no ha sido voluntaria xDDDDDDDDDDDD

kikonazoo

Madrid Style :D en el último minuto y robando, que duele más. JODEOS

/mode Jimmy, quinto OFF

D

ahora si un ekipo juega cn 11 detras del medio campo, es un partido perfecto, esto solo pasa en MV deportes

P.D: lol, tb leo q el barça no sabi aa q jugaba xDDDDD en serio, le haceis caso a Benito Floro?

Li0nheart

Si es MANO INVOLUNTARIIA joder vamos a llenar todos los embalses que estan medio agotados gracias a tanto lloro....

menos mal que el barça va perdiendo la eliminatoria que si llega a ganar... los llorones provocan la 3era guerra mundial...

Iros a dormir anda rabiet1s

SkalS

os lo dijo y mira que os lo dije en #92

P.D: bastante suerte el Valencia en que el Barça fallara bastante mas de lo normal, aunque buena defensa solida, pero seamos sinceros, el Valencia no merecia un empate, aun asi bonito partido

Crus

#365

Villar se pone la camisa del Madrid, pero los fallos enormes los arbitros los tienen con el Barça siempre... Que se lo digan a maños y valencianos este año.

#373

Pero si ha hecho un control orientado, como puede ser involuntaria jajajajaja

KaSe

me encanta ganar asi para ver a los tontos rabiar y echar espuma por la boca

I

El Sneyk este mas tonto y no nace el pobre trisómico.

N

Defendemos un fútbol rácano y feo porque jugando bonito y tirando muchas veces, habeis quedado 1-1, y robando, así que quédate con tu fútbol bonito y ineficaz, que yo me quedo con el fútbol de la fuerza y la buena defensa que me da resultados.

Los que dicen que la mano es involuntaria, es para meterlos en la cárcel pero hijos de mi vida ¿no veis como levanta el brazo y la toca con la mano (los nudillos de los dedos creo, para ser más exactos)?

Mucho a llorar al rio y tal y cual, pero deberíais ir a un puto oculista ciegos.

mikail

ha sido penalty a bojan en el area, y ha pitado la falta 3 metros fuera, y no, no digo la que se ha caido....

#378 que resultados da? que te elimine el Shalke? o que te elimine el mallorca?

B

#369 Hay gente que no aprende xD.

Ibais sobrados para la ida, ahora vamos a ver en la vuelta. Que el Valencia ha tenido dos o tres fallso muy tontos en ataque que enmendados a la cotnra os hubieran hecho mucho mas daño.

Como lo arreglen a la vuelta, ya hablareis de copa.

ratonzon

#369

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA

Si, eres un crío, nombrando a las madres y demás, bobo.

Xharem

MANOS HIJOS DE PUTA!!

QueTzaL

Y una cosa clara, el Barça ya tiene algo en lo que dedicar sus sesiones de entrenamiento antes del partido contra el Atletico.

1) Como sacar un corner.
2) Como marcar un gol si te encuentras dentro del area grande (o incluso pequeña).

Crus

#376

Habeis empatado, y por el arbitro xD

Es que vaya antecedentes colega:

  • Messi
  • Henry
  • Etoo

Y luego las que no son los arbitros si que las ven curiosamente como la de Juanfran.

Manda webos xDDDD

tokeh

a mi lo que me hace gracia son todos los forofos que justifican el gol ILEGAL por mano de etoo diciendo que si el barça a tirado 20 veces que si blablabla.

Moralmente ha merecido la victoria el Barcelona, pero LEGALMENTE debería haber perdido.

Y el que diga lo contrario que se pegue fuego xD.

y0p

Entiendo que saltemos los valencianistas con la injusticia de la mano, lo que no entiendo es la panda de tontos madridistas que entran a echar mierda cuando su equipo esta eliminado. Sino fuera por estos personajes, estoy seguro qeu se podria rebatir mejor y más agusto, pero weno siempre salen los mismos tontos a joder.

Davor

#356 Dedícate a mirar este hilo y moderarlo, antes que acordarte de los madridistas :P , que hay más de uno que deberían de lavarle la boca con jabón y no es la primera vez...

Salu2,

Tig

Los de Tele 5 son retrasados joder xD En la 2º toma se ha visto perfectamente que Eto'o extendía la mano y le daba a la pelota, y ellos "Yo no veo nada", "ha sido involuntario" jaja, qué lamentable.

Berto

si lo triste no es que el gol fuera ilegal, sino que el linier lo sabia y no se atrevio a pitarlo, se quedo bloqueado y se quedo parado en vez de ir al centro del campo

para mi el valencia ha hecho un gran partido, salio a hacer ese partido y lo hizo a la perfeccion, ¿que mas da que el barcelona toque y toque y toque y al final el balon rebote en la defensa?, es lo que el valencia queria y consiguio, puede gustar o no gustar pero han hecho un gran partido

m9fia

#361 esta hablado este tema en el foro 20 mil veces, te debe gustar el futbol feo y aburrido .. ademas te garantizo y te puede garantizar cualquier persona con un pokito de sentido comun que tienes muchiiiisimas mas probabilidades de ganar un partido jugandolo como el Barça que como el Valencia... si se jugasen 10 partidos como el de hoy cuantos ganaria el Barça y cuantos el Valencia ?? yo lo tengo bastante claro

ya se que es algo irreal pero es que es asi, aunque el futbol muchas veces se empeñe en demostrar lo contrario. Tu tienes mas posibilidades de ganar un partido jugando al ataque, ofensivo, manteniendo la posesion de balon, no dejando tener la bola al rival, creando ocasiones, triangulando y teniendo al rival basculando en su campo todo el rato que jugando con 8 tios defendiendo y dependiendo de que 2 tios hagan algo en un contragolpe.. es muy dificil, aunque a veces sale