Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

eL_aiRMax

pero a ver es que la mitad de vosotros sois medio tontos o que..? que no estamos hablando de merecer o no merecer ostia puta, estamos hablando de que el barsa ha empatado gracias a un gol ilegal

que me importa a mi que el barsa haya tirado veinte veces a puerta y el valencia una?
eso no justifica el hecho de que el gol sea ilegal.
Aqui gana el que mas goles mete, no el que mejor juega..

algunos sois penosos..

de verdad que no es tan dificil tener objetividad ;)
para todo lo demas, leer #362

#392 no hace falta que juege bien, me vale con que sea el mejor equipo del mundo

B

Para los merengues el Barça siempre ganara losd partidos por ayuda arbitral... me hace gracia que digan eso precisamente ellos que les dan 6min de descuento.

#391 como tu equipo no juega ni jugara nunca como juega el Barça por el simple hecho d eque no tienen jugadores de calidad jamas sabras lo que se siente cuando el Valencia te marca un gol como ese.

MTX_Anubis

#369 que eres un crío ya lo has demostrado varias veces y no me voy a poner a discutir eso contigo ahora

pero espero tu opinión acerca de los goles del barça a partir del min 70, o esos si cuentan?

maRc

¿Involuntaria? Yo quiero pensar que el árbitro no la ha visto, pero de involuntaria tiene lo que yo de monje.

N

#379

El año pasado nos dio una Liga. ¿Y a tí que te dio el gol de Messidona, la chilena de Ronaldinho y demás golazos y jugadas ultramágicas? Una putísima mierda.

A pastar chaval, habeis hecho un buen partido pero el que ha merecido ganar ha sido el Valencia ¿y por qué? Porque ha marcado un gol LEGAL. Y vosotros uno ILEGAL que no debería haber subido al marcador, punto y pelota.

M

No coño, que la mano ha sido involuntaria totalmente JAJAJAJAJAJAAJ

T

Sneyk controlate tio ^^

ratonzon

#383

El 2º punto ya lo saben, controlar con la mano y au.

W

#386 amen

PruDeN

es mano, y clara, xo se lo merecen por el partido que han exo .. antifutbol total

tanto cambio en el valencia, tanto dinero gastado y al final el koeman es peor que quique ..

aer q cantan aoa en mestalla ...

kijuna

#348 si no quieres perder tu papel de INGENIERO te recomiendo que aprendas a leer...

venga tranquilo chavalote, no te la tendré en cuenta, es normal en ti ;)

eDuAr

Que triste el Valencia a venido a jugar a nada el 1-1 es interesante para el partido de vuelta.

Crus

y0p ahi ahi generalizando xD

2 comentarios moderados
litusrem

#386 y punto

y el arbitro este huele más que la cueva, de lo malo que ha llegado a pitar. Renovaciones ya.

cl0ud

Jugar 14 contra 11 es más difícil.

QueTzaL

por cierto muy buena la foto del AS xDD

N

#386

¿Rebatir?

Yo creo que lo que tu quieres decir es Debatir...

#404

Callad ya.

http://es.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw

Sneyk

#393 el otro dia me acordé de ti y de otros mas..cuando me deciais de todo, porque soltara lo de que sois unos "rastreros" por meter goles en los ultimos minu. y de contraataque, si te fijaste, en cuatro..dieron una especie de "mini reportaje" de cuando metia los goles el Madrid, q salia???

del 75 al 90,y si..para mi eso es rastrero q SIEMPRE, SIEMPRE, se metan igual

Eh,sinceramente, me la resbala q unos cuantos frikis de aqui me digan crio, porq luego a la cara ni uno se acerca a decirlo, seguir votando vuestras frikadas de Gatos Y Chikichikis y..seguir llorando a los arbitros.

Digo lo que pienso, y lo que me sale del ****, a quien no le guste, q se joda

RuLi_pucela

#404 parece mentira que seas moderador...

te pongo el video de la mano de messi? gg

Davor

El Barça se ha merecido ganar de calle. El Valencia lo pasará mal en Mestalla porque además suele jugar mejor fuera que en su casa, por lo que o se alinean los planetas en favor del Valencia o el Barcelona pasará sin mas historias a la Final.

Lo de la mano de Etoo, pues no lo habrá visto el linier y no lo ha pitado, tampoco hay que darle mayor importancia, son cosas que pasan ;)

Manowar ponerse ahora a recordar manos de temporadas pasadas de liga de un equipo distinto al Barcelona no le veo ningún sentido, porque los madridistas te podían poner el gol con la mano de Messi contra el Espanyol y la historia sería interminable...

Salu2,

CoDe_WaR

Jugador del partido --> Hildebrand
Vaya tela, era para hacerle Budu para que dejase de pararlo todo.... PORTERAZO
En fin, el Valencia jugando en el camp nou como un equipo pequeño, totalmente a la defensiva....

PD: Que pasa, que sin marquez no marcamos los saques de esquina? penoso...

Respecto la actitud del Barça y su juego, muy buena. Lastima que ese muro lo jodiese todo y que no colocasen mejor los disparos... xD

P

#400 antifutbol? tu ves jugar al valencia últimamente? o no tienes ni puta idea de futbol o entras a meter mierda. Aún así, mira aver los equipos que van al camp nou a hacer jogo bonito con el equipazo que se gasta el barsa...

litusrem

#404 eso es un simple lance del juego que unas veces te dan y otras te quitan y la virgen santísima de los santos corintios.

m9fia

#403 vaya, fue a hablar tambien el que no generaliza...

speciaL

La pescadilla que se muerda la cola, cuando vuelva a robar el madrid pues los del barça a meter mierda y así hasta que nos entierren :D

#386 Grande.

#387 No tiene poder aquí.

alepe

Y el penalty a Bojan que ha pitado fuera del area?

M

#404 vaya moderador de palo... hace falta que te ponga la mano de Messi contra el Espanyol... o la de Henry contra el Zaragoza.. o la de hoy????

Anda me han salido 3 de golpe.. que cosas.

P

partidazo de hildebrand si, pero yo quitaría mérito a los delanteros del barsa, habría que enseñarles un poco a rematar, y hildebrand no es que se haya estirado mucho pero bueno...