Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Scavenger19

Lo del Valencia-Barça es chungo de predecir lo q va a pasar! El valencia contra el Sevilla la 1ª parte jugo mal, pero la 2ª le echaron unos huevos de cojones y demostraron moral. El FCB no se sabe como afrontara despues del pinchazo de ayer, pero seguramente salgan enrrabietaos con ganas de hacer algo!

Amunt Valencia! gl 8)

oOL4sTOo

El juevessssssssss Mestalla temblará!!!!!!!!!!! xDDD ojala un 0-2 un 0-3 o un 1-5 xDDD tenemos que pasar esa eliminatoria por huevos joder.

Davor

Yo creo que este partido de vuelta, puede ser el punto de inflexión que necesita el Barça para optar a los títulos este año. Si gana, que es lo más probable (por plantilla y juego) se sentirá fuerte para seguir luchando por la liga y la Copa de Europa, además de saber que tiene en la recamara la Final de la Copa del Rey. Pero si pierde puede ser un mazazo bastante importante y difícil de recuperar.

Para pasar el Valencia le tiene que salir el partido perfecto y que el Barça esté al nivel de los últimos partidos. Por eso veo que va a ser difícil que el Valencia pase.

Salu2,

as

#719 claro oiga, esta clarisimo por que usted lo diga

M

El partido del jueves tiene una lectura fácil a mi entender. El Valencia saldrá con el autobús, ta claro, pero si el Barça consigue meter un gol en alguna ocasión de las varias ke seguramente tendrá... el Valencia se pondrá muy muy nervioso, y este ekipo con la necesidad de marcar y abrirse de patas, se volverá muy inseguro y ahí el Barça podrá matar el partido.

Si al Barça le ocurre como en la ida ke el Valencia se cierra con 10 atrás (seguramente salga así el jueves de inicio tb como digo arriba) y no consigue meter alguna de las 2 o 3 ke tenga en la primera parte, puede empezar a verse impotente y el Valencia crecerá como ocurrió en la ida.

Vamso ke podemos ver 2 partidos. Uno super abierto y bonito si el Barça aprovecha una ocasión en la primera parte, y otro megabodrio como en la ida si no lo hace y Valencia se tira el partido entero con los 10 atrás.

Davor

#725 Estoy de acuerdo contigo en lo de los 2 planteamientos y posibles partidos, pero yo creo que dado lo que ambos se la juegan y con la tensión de pasar a la final de unos y otros el partido será igual de bonito sea cual sea el planteamiento, por el mero hecho de la tensión.

Yo creo que el Barça lleva bastante ventaja por el hecho de que cualquier empate a partir del 2-2 le favorece y creo que será un partido con goles.

Salu2,

oOL4sTOo

Solo sé que no sé nada,no se puede averiguar el resultado de un partido teniendo a 2 equipos tal y como estan...todo se verá el jueves.

M

Yo creo ke lo de la tensión es lo de menos... acaso la tensión hará al Valencia atacar más? no creo... La tensión puede influir kizá en la seguridad defensiva del Valencia, y ke no sea tan efectivo como la ida, pero en cuanto a planteamiento ni tensión ni leches, si el Valencia kiere meter 10 atrás mientras dure el 0-0, lo hará.

Davor

Es que yo no te he dicho que no vaya a poder meter 10 atrás, te he dicho que será un buen partido lo haga o no por la emoción de ver quien pasa xD

Salu2,

B

El problema del valencia en la ida fue, que se encerro atras pero era incapaz de hacer una contra en condiciones, y en nada que hizo una bien marco.

Como solucionen eso y hildebrand haga otro partidazo, el Barca no va a poder hacer nada, pero bueno, yo creo qeu eso no lo han solucionado y hildebrand no va a ser tan dios esta vez.

Ya se vera, por ahora el resultado del anterior partido favorece al valencia.

M

Sin duda el Valencia es favorito de inicio... lo ke creo y espero es ke al ser un partido de vuelta, en su casa, con toda esa presión, no van a jugar con la seguridad y trankilidad de la ida y eso puede hacerles cometer errores y la inseguridad será mayor, y eso como jugues al cerrojazo es peligroso porke se juega muy cerca de tu propia porteria.

jGcz

yo estoy de acuerdo en lo que ha dicho alguien antes, creo que este partido va a marcar el resto de temporada del barcelona

LiuM

El Barça lo tiene muuy jodido.

El Valencia va a poner el autobus atras, y al Barça le va a costar mucho marcar un gol. Con las mismas el Valencia intentara aprovechar los contragolpes....vamos como en la ida, un Valencia tristisimo, 20/1 tiros a puerta y resultado positivo.

Akklaim

Tal y como está el Barcelona y las lesiones que tenemos, veo inviable que podamos pasar de eliminatoria.

oOL4sTOo

Joder que pesimistas..No se recupera nadie? yo creo que alguien si..se que Ronnie y poco mas,pero no creo que tenga tantas bajas como en Almeria :S

B

Yaya me parece que iba a jugar este partido si mal no lei en el de liga.

kijuna

como dice maverick, en este partido, y tal y como están los dos equipos puede pasar absolutamente de todo

estará divertido :P

Akklaim

#736 Como se rompa por la tontería de jugar un partido con la hernia discal pongo C4 en las instalaciones médicas del FCB.

oOL4sTOo

Mañana supongo que se sabra la lista de convocados..

D

la C4 a los medicos del barça se deberia haber puesto hace un año

jGcz

creo que ronaldinho, deco y toure yaya vuelven

y viendo ayer a gudjhonsen y edmilson es una gran noticia xD

B

Ronaldinho y deco vale, pero Toure Yaya que lo fuercen para mi no es una buena noticia.

Akklaim

Ronaldinho que se quede en su puta casa comiendo hamburguesas que es lo único que sabe hacer.

A ver si lo largan de una jodida vez coño.

Sh1n0d4

Si juega Thuram, adios copa.

D

en serio, es q es jugar thuram, y empatar o perder siempre. me va acaer mierda pero creo q casi q prefiero a olegario

twister

Garay estás tardando.

alepe

Creo que el Barça lo dan por PPV

roqueman

Lo dan por T5 no?

alepe

#748 Confirmamelo por dios!

Aunque como dice Diskun, me parecio ver mientras visualizaba mi Digital + un anuncio en pequeñito que me informaba: Valencia - Barça solo en Digital + ----> osease PPV

D

creo q lo dan por PPV y Digital+