Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

w2P_

vi un anuncio que ponia que lo echaban por digital+ (PPV) :(

SeiYa

VAMOS RACIIIIIING XD aunque lo tenemos jodido pero bueno, en el Sardinero va a haber hostias XD

Maleao

Me gustaría ver una final Barcelona-Racing, pero está algo complicado jeje

S

getafe-valencia la final clarisimamente

pd. ojala xd

oOL4sTOo

Ronnie no juega,tiene perritis aguda

Akklaim

#755 Después de la trigesimocuarta cagada que ayer completó Burger King, dudo que tengas cojones a seguir defendiéndole, o a tener una mínima esperanza de que ese sinvergüenza vuelva a ser el que fué en la época de Jesucristo.

-

Deco tampoco juega por una lesión en el sóleo.

fuente marca.

Este tio vaya año que lleva con las lesiones...

kijuna

por lo menos son lesiones de verdad, no como las del pinhos

oOL4sTOo

#756 la verdad que me ha defraudado totalmente,que lo vendan YA,y se traigan alguna perlita de por ahi,dicen que estan a punto de fichar al lateral LAHM pedazo de jugador...

#757 lo de Deco es dentro de lo que cabe leve,es una eslongacion de primer grado,es como un tirón algo mas fuerte :|

Davor

A mí me parece muy exagerado, pero en el Sport hay comentarios de uno que dice que se queda sin jugar para poder evitar posibles controles antidoping, porque le han visto consumir cocaína en algunas discotecas.

Yo no le doy ninguna fiabilidad a ese tipo de conjeturas, pero ¿Vosotros pensáis que ese podría ser un motivo para borrarse de algunos partidos, como ha pasado estos días y pasó hace unos meses?

La verdad es que sería una pena que un jugador con su calidad acabara así, lo que está claro es que algo raro debe de suceder con él. Seguramente no sean las drogas pero algo en su vida personal debe de estar haciendo mella en su rendimiento deportivo y a lo mejor el club debería de tomar cartas en el asunto.

Salu2,

Akklaim

#760 El club difícilmente puede hacer algo más de lo que ya hace, es decir, pagarle casi 2000 millones de las antiguas pesetas al año por no hacer nada.

El único que puede salir del pozo es el propio Burger King, y eso sabemos todos que no va a suceder.

Davor

Hombre yo como club velaría por esos millones que le paga, a lo mejor deberían de ponerle un psicólogo o incluso seguir más de cerca su vida personal.

Salu2,

oOL4sTOo

Igualmente el Barça para el 2009 sera totalmente diferente al del 2008,si no,tiempo al tiempo.

Davor

Vale que el Barça para el año que viene vaya a cambiar, pero lo importante es lo de este año donde está luchando por las 3 competiciones.

Digo yo que habrá que buscar soluciones para ganar la mayor cantidad de títulos posibles.

Ya me gustaría tener al Madrid en la situación deportiva que está el Barça...

Salu2,

Akklaim

#764 Mucho me temo que si el Barcelona gana algo esta temporada, ya tienen la excusa perfecta para engañarnos un año más con Ronaldinho, Deco y compañía.

Yo como dije hace un tiempo, prefiero que no se gane nada este año para hacer una verdadera limpia, que la necesitamos como el comer.

oOL4sTOo

#765 el Barça independientemente de que gane o no gane titulos,este año habra cambio radical,dicho por el director deportivo,por el presi,y por todos,es normal,por mucho que gane un equipo titulos,no juega bien,va a trompicones,y se le ve lagunas,tomaran medidas segurisimo,y eso empieza por limpieza de vestuario,y traer gente con implicaciones nuevas.

Davor

Pues sinceramente tampoco creo que sea para tanto...

Os veo demasiado pesimistas. Para mi del Barça sobran Ronaldinho y Deco que si los hubierais vendido el verano pasado tampoco os hubiera pasado nada y encima habríais ganado un pastón y liberado de disgustos.

Y bueno Thuram y Edmilson también sobran bastante, pero al fin y al cabo son actores secundarios y cuando han jugado ha sido por ausencias de otros...

Salu2,

oOL4sTOo

#767 Mira,te voy a decir todos los que el año que viene deberian jugar en otros equipos:

-Oleguer-
-Ezquerro.
-Edmilson
-Zambrotta
-Ronaldinho.
-Deco.
-Thuram.

Y por todos esos se puede sacar un pellizco gordo...

Me traeria alguna perla joven, con calidad que estuviera en la delantera - media-punta,a un lateral estilo Lahm o Alves y otro con menos calidad para chupar banquillo, si pudiera ser,un medio-campista o 2 ,y punto.

Davor

Bueno pero muchos de los que me has dicho son secundarios o carne de grada, yo sigo pensando que necesita unos retoques y que salgan las manzanas podridas que serían Ronaldinho y Deco a nivel de vestuario...

Yo creo que en el Barcelona el año que viene estará jugando Cesc, por muy mal que me pese xD

Salu2,

oOL4sTOo

Son carne de grada,pero son jugadores,que cuando se lesionan los titulares,hacen perder,empatar o hacer cagadas monumentales,como contra el Almeria,el Sr.Edmilson y el Sr.Thuram,todos esos fuera,que busque gente nueva,o de oportunidades a la cantera...Tambien me traeria a Garay...y lo de Cesc no creo,esta muy implicado con el Arsenal y ya ha dicho mas de una vez que nose movera por ahora..

Akklaim

#769 No lo creo, ni mucho menos.

Wenger come a sus jugadores la cabeza de una manera que no es ni medio normal.

Crus

El problema de largar a Deco y Ronaldinho (lo que yo haría) es que no garantiza que eso sea la panacea, porque ahora mismo ya juegan sin ellos.

En mi opinion el Barça que ganó la liga de 2005 y 2006 tenia 3 estrellas que eran medio equipo: Etoo, Ronaldinho y Deco. No solo por la calidad, sino por la entrega, la lucha en el medio del campo con el rival.

Xavi, Iniesta o Messi (son tios que luchan tambien pero son pechofrios xD) son tambien grandes jugadores pero creo que en algunos aspectos son muy inferiores a Deco y Ronaldinho. Precisamente esos aspectos de entrega, lucha y cojones son los que veo que ha perdido este Barça respecto al de 2005 y 2006.

Davor

#771 Ese es el motivo por el que veo a Cesc en el Barça, porque vendrá de la mano de Wenger.

Y si no viene Wenger, el Barça es el único equipo al que iría Cesc si no es de la mano de Wenger.

Salu2,

T

Ronaldinho haciendo historia en el futbol, ya sólo se le puede comparar con Romario o Maradona

D

joder, decir q iniesta no le pone ganas es pasarse xD

Akklaim

#773 Ojalá se cumpla tu vaticinio xD.

Crus

#775

Seguro que le pone ganas y corre presiona como el que mas, pero Deco sin embargo "guarrea" al rival, hace muchas faltas de estas que amedrentan, cortan el juego, el ritmo y molestan un monton al rival.

Es como Alves, lo expulsan de vez en cuando y siempre se lleva alguna amarilla, pero el montón de faltas que hace al rival tiene un valor impagable.

Por eso Deco era tan importante en su dia, porque no solo sabe jugar al futbol, sino que amarga la creación del rival desde el punto de partido.

Yorka_95

#773 ¿Eso de donde lo has sacado?
Dudo mucho que Wegner se vaya del Arsenal, y menos que se lleve a Cesc...

Ronaldinho no se ha vuelto cojo, simplemente pasa de jugar, ya se por falta de motivación en el equipo, en el fútbol... si quiere volver a ser lo que era, debería irse a otro equipo.

PD: Por Oleguer no creo que saque ni un duro, es más, dudo que encuentre equipo.

#779 Los años pasan para todos, Ronaldinho juega sin ganas, lo único que necesita es algo de motivación.
Y no estoy defendiendo al jugador, que a mi me la pela. Prefiero ver jugar a Iniesta antes que a Rolandinho o que Deco durase unos cuantos años más, o ver pudriste en 3ª a Oleguer.

D

ah si t refieresd a eso , si. de hecho rpefiero q se recupere deco antes q ronnie

#778 si kiere volver a ser el q k era, q entrene, baje peso y se sacrifike. que pork es elargue a otro ekipo no va a volver a desbordar x arte d magia como antes

B

#779, pero para perder peso, ir al gym y todo eso...hace falta motivacion, cosa que aqui no tiene y tal vez en otro equipo la encuentre.