Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

D

a mi em sigue pareciendo una chorrada q para tene rmotivacion tnga q irse aotro sitio. el esta acostumbrado a la buena vida y complacencia

PuNiSheR-

aun siendo del madrid, leyendo el comentario de #24 no tengo más nada que añadir

Yorka_95

¿Son los partidos por PPV?

Rad1kaL

Vamos Racing! Mañana un 2-0 y a la final. Sin ambientazo que va a tener el campo, yo diria que el mejor de la historia del Racing. Una pena no tener entrada.

Bau

#784 y tanto.. ;(

ChaRuu

yo pienso = que uno de por aki arriba, a ronaldinho le falta motivacion, y lo llevo diciendo desde el año pasado que en cuanto el barça lo venda, sea a quien sea.. chelsea milan m da = este hombre volvera a ser magico porque es una maquina, yo soy del madrid y me encantaria q ronaldinho stubiese en el madrid aunq no en el estado de forma que esta actualmente claro XD pero creo que cambiara ^^

ShionYasuoka

La situacion de Ronaldinho me recuerda a la entrevista que le hicieron a Cassano en Italia sobre su bajo rendimiento en España, fue bastante claro cuando dijo que es dificil ser jugador en España porque hay demasiada buena vida y chicas guapas.

No se puede tener todo, Ronaldinho descuido su fisico y ahora no le sale nada de lo que solia hacer, le falta la velocidad que tenia antes.

PD: Si el sueldo dependiese del rendimiento otra historia seria.

StifleR

#777 Iniesta tambien pelea lo suyo y le veo recuperar muchos balones a pesar de que no sea su especialidad. Esta claro que Deco en ese aspecto tiene mucha mas experiencia en este campo pero en casi todos los demas Iniesta le da 100 vueltas. En el tiro a puerta es donde veo superior a Deco pero vamos que para mi Iniesta es el mejor mediocentro del Barcelona de largo.

GrimMcSlam

La verdad es q Ronaldinho y Deco están dejando mucho que desear este año. El año pasado Ronaldinho, al menos, marcaba goles... aunque fueran de penalty o falta... pero este año...

En fín, no creo que ningún equipo quiera a Ronaldinho tal y como está si no es por 0 €. La cosa ha estado en que no se bajaron los pantalones este verano para venderle y ahora se lo tienen que comer con patatas xD

Salu2^^

alepe

#789 Pues yo creo que aún se puede sacar unos cuantos millones por él, siempre que no lo fiche algún club de aquí... que estos pagarían mas bien poco por Ronnie.

jGcz

pues este año deco empezo bastante bien, lo que pasa es que ha ido bajando

M

#789

Ronaldinho si el Barça kiere está vendido por 20 millones, eso tenlo seguro... Esto no es nuevo, Ronaldinho no está acabado, tiene edad buena y le falta un cambio de aires ke le de una neuva motivación, un club ke le vuelve a hacer sentir reconocido, etc etc. No han habido casos de jugadores ke parecían muertos y un cambio de aires les ha vuelto a encumbrar ni nada...

Aparte del plus económico y mediático ke Ronaldinho supondría para el nuevo club al ke vaya.

Eske algunos hablan akí como si Ronaldinho ya jamás pueda dar más de lo ke ha dado este año, y eso es una estupidez.

Davor

Hombre más de lo que ha dado este año, yo tampoco dudo que pueda darlo.

Salu2,

B

#792 Yo ya lo he dicho en el otro post, y yo creo sinceramente que os vais a tragar otro año de Ronnie con patatas.

Y hombre, 20 millones mas los 12 millones que cobra el tio lo mismo no gustan a todos los equipos. Aunque estos ya conozcan lo que suele ocurrir a los jugadores que parecen acabados y el cambio de aires los espabila, nadie puede poner la mano en el fuego por decir que todos los casos sera asi.

jGcz

ale, ronaldinho ni convocado

LaChilvy

Ronaldinho no corre porque le pesan los bolsillos

DarthVader

se reserva para la catalunya cup xD

En fin, lo mejor es buscar una solución buena para las 2 partes.

Lo que está claro que el barça economicamente no recivirá ninguna oferta cuantiosa.

ArcheR

Pero vamos a ver, si se han vendido a auténticos desconocidos muchas veces por 25, 30 y más millones, cómo no se va a poder vender a un tío con el nivel mediático de Ronaldinho por ese precio o más? Porque con Ronaldinho sabes que gran parte de ese dinero lo amortizas con lo que saques del hecho de que sea una estrella a nivel mediático, pero es que con esos desconocidos que ves que se fichan por 30 millones ni eso, y aún así ves que se fichan por esos precios desorbitados y sin sentido.

T

pues precisamente x eso, xq son desconocidos. Ronaldinho ya es conocido, tanto en el terreno de juego como fuera de él... y ya se sabe lo q puede dar de si xd

Si lo vendeis por 30 kilos os podeis dar con un canto en los dientes

D

q haga lo q sea, pero q me lo vendan d un aputa vez. es desesperante

Sh1n0d4

Televisan alguno de los 2 partidos?

B

#799, pero de Ronaldinho tambien se sabe lo que genera economicamente y aunque su nivel futbolistico no sea tan "alto", su nivel mediatico sigue siendo INCREIBLE.

ArcheR

#799, sin duda, puede dar en un par de años esos millones de ingresos que los desconocidos no darán en toda su carrera futbolística.

GrimMcSlam

Hombre... mirándolo desde ese punto de vista, de vender a un producto mediático en vez de a un futbolista... pues quizás si interese.

...pero como futbolista y cobrando lo q cobra y lo que querrá cobrar ... lo veo difícil. No veo al Chelsea o Milán comprandole ahora :S

Salu2^^

roqueman

Por favor si el Milan pagó por Ronaldo y Ernesto, eso refleja el fiel seguimiento que hacen de sus fichajes.

Loker

Si, pero no pagaron 30 millones, que es lo que pedis vosotros o mas, por Esermon

B

Televisan alguno de lso dos al final o que? xD

jGcz

venga racing!

B

El racing ha marcado, como metan otro estan en la final :D

Kenny

Pues yo quiero que pase el Racing la verdad.

Vamos Marcelino!