Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

P

El Barcelona con un pie y medio en la final de uno de los 3 titulos que esta temporada va a ganar

mikail

Veo Dificil una remontada, el valencia se cierra muy bien.

A pesar de todo esto, el valencia esta jugando bien, pero aparte del chute y de esta contra.. poquito... y el barça aparte de los cabezazos de milito tb poco... bueno, ahora a intentar marcar 2 golitos.

Ethanh4nt

aun veo capacitado al barsa de marcar 2 goles, lo q yo no entiendo es como el valencia no es capaz de jugar asi siempre... porq contra el sevilla dio autentica pena

Martita-

#959

No se que partido estas viendo tu hoy, pero el Barça tampoco ha atacado, y el Valencia ha tenido un par de ocasiones mas a parte de los dos goles.

El Barça tambien ha tenido sus 2 o 3 oportunidades.

Yo sigo teniendo miedo a que el Barça nos remonte, ya nos lo hizo el depor con este mismo resultado.

EnDinGs

#959 estamos viendo el mismo partido?

T

#961 con un pie y medio dices xDD si el barcelona tenia que marcar 2 goles para pasar a la final o 1 xD

#965 Ni caso este es un fanatico del barsa cambiaria a su perro por un album de cromos de messi xD

mikail

#957 es facil Salir ahora eh....

WiLoW

#959 y #967 a llorar al rio gracias tome su clinex

jOrjUdA

Bueno, el VLC se juega la vida y el barça parece que le sobra todo, porque salvo Iniesta los demás como si no estuvieran.

El que da pena es Touré, está irreconocible, la lesión le tiene que estar pasando mucha factura.

1 comentario moderado
M

los ke decis ke porke el Valencia no juega asi siempre...?

jugar como? porke me dices ke ha hecho hoy? cerrarse atrás y meter un gol de esos ke un jugador mete 1 o 2 veces en muuuucho tiempo (pro la escuadra y con la pierna mala), y un contratake con 35 rechaces y cae a los pies de otro para ke la deje puesta. El resto yo veo al misma Valencia... con la diferencia de ke hoy, acumula más gente atrás, y el rival se tiene ke abrir, y claro, así es muuucho más fácil no encajar goles y parecer (ke no ser) un ekipo sólido.

Davor

#969 Pero ya sabes es mejor jugar infiltrado, que operarse.

Parece que el Madrid no es el único que comete errores en ese sentido.

Salu2,

mikail

bueno ya veremos que haceis vosotros que haceis de ahora en adelante entre semana... porque como no sea mirar el arsenal - liverpool ...

WiLoW

#971 q si q todo lo q tu kieras pero 2-0 y .

T

#970 primero ni te he insultado, pero R-A-B-I-A-S

Martita-

#971

Se nota que no has visto muchos partidos de liga del Valencia esta temporada, porque hoy ha hecho un 200% mas que en la mayoria de partidos de liga. Y a mi modo de ver, el Valencia esta tocando bien, teniendo en cuenta que tiene al Barça delante.

P

Contra quién juega el Barcelona la final de la Copa? Contra el Getafe no? Es que no vi la otra semi-final y no me he enterado de quién ha pasado.

P

#971 pon la sexta que al igual estas viendo otro partido o tu fanatismo no te deja ver la superioridad de un equipo (valencia) sobre otro (barcelona). No desborda por bandas, los remates son faciles al portero y en defensa dais pena, además de que el centro del campo apenas se os ve ni podeis con Maduro-Silva. Mirátelo compi ;=)~~

SINSOUND

algunos dais por terminado el partido y quedan 45 minutos mas añadido.
el barsa tiene equipo para meter 3 , aunque espero que gane el valencia.

Sneyk

aver niñato

esque ya me la resbala, si ves que estoy posteando te callas

tu acaso kien eres?

un puto troll q sa registrao hace unos meses?

MaPaCHe

La gente ya esta insultando xD

1 comentario moderado
mikail

#982 pero si ati apenas se te ve el pelo por aqui.. no intentes pillar protagonismo anda...

Davor

#979 De momento con 2 le basta.

Queda mucho partido y espero que el Valencia siga con esa idea de tocar el balón cuando lo ha tenido, porque es la mejor forma de jugar contra el Barcelona, sobre todo con Toure así.

Salu2,

w2P_

cualquiera dice que el barça esta jugandose el pase a la final... vaya pasotismo se ve en el equipo (quitando a Iniesta). Bojan lo intenta, pero no es Messi y no puede irse de 3 en cada jugada

sk_sk4t3r

Este partido me está sorprendiendo y mucho.

natsken

Yo no me pico ni nada pero me mola la actitud de la gente del Madrid....no se xk critican tanto tío....lo vuestro se acabo....y aunque a los del Barça se nos acabe hoy o no...no pintais nada en este post(hablo de algunos) aka el de la carita de VN.

Abrir un post de la liga y alabaros a vosotros mismos pero no rayeis en la copa

Saludos

GO GO GO espero el reply del paiked de turno

P

#966

las pillas al vuelo j3j3j3jj3j3

StifleR

Anelka ya se esperaba esto y por eso esta de "vacaciones".

roqueman

Tiene cojones ver a madridistas aquí cuando vosotros caistéis sabe dios cuando.
Ah no, que es mejor caer en octavos que en semifinales, totalmente comprensibles las risas entonces.