Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Scavenger19

si joder! todo va sobre ruedas. Amunt Valencia! ahora a no dormirse en la 2ª parte q Iniesta la puede armar facilmente....

Sneyk

#981 esque me tiene hasta la polla, q post q posteo..salga él contestandome a malas

#982 ?????

Pero de donde has salido tu? Yo habre salido del zoo pero mira aver si tu madre ha salido de ahi o algo, porq teniendo el hijo sin vida social ke tiene como tu , todo el dia posteando diciendo "salir d la cueva" , oye, y si sales de casa?

Ah mira, mientras tu tas aki diciendo

"sneyk sal de la cueva" yo en 2h estaré bebiendo y pasandomelo bien :)

alepe

Un gol rapido mete al Barça en el partido. Esta sensacion de que se necesitan goles para remontar no es solo de hoy y el Barça nunca hace nada, asi que... suerte que aposte a favor del Valencia para no llevarme un palo tan grande...

PD: El palo me lo llevo igual

Zapador

Y el 10 follandose brasileñas en su casa mientras.

jojo.

JamesDuke

bueno bueno bueno.... el farça camino de su segundo año en blanco... ¿quien lo iba a decir :)?

ExHuMeD

No se por que le dais tanta importancia a los comentarios de unos frikis que no tienen otra cosa que hacer que saltar cuando va perdiendo un ekipo u otro pasad de ellos y punto, no hay mas

Martita-

Pues yo sigo con el miedo en el cuerpo de que nos remonten, hasta que no me vea que falta 1 minuto y ganemos de 2 goles minimo como ahora, no me parara de ir el corazon a 100000 revoluciones.

Esque el Valencia se duerme cuando va por delante en el marcador y eso me da muchisimo miedo.

Toran

Lo mismo haceis vosotros cuando el madrid pierde.

Sneyk, te he preguntado donde vas ha estar aqui a 2h? xD

Sneyk

#996 porque un comentario o dos, sudas..pero una detrás de otra, y otra detrás de otra..

natsken

Gente komo toran i wisow ese rallan ya

Nandopp

:S Quedan 45 minutos más la prolongacion, que el fanatismo no os ciegue colegas. El futbol es totalmente impredecible..

P

#990 Lo único que importa es ganar la Copa, no hasta donde llegues. Prefiero que mi equipo pierda en 1/16 a que lo haga en la final y se desgasten físicamente para nada.

Sneykkk??? dónde estas??? ya no posteas :(

tute07011988

#1002 eso no te lo crees ni tú

Sneyk

Toy viendo el fútbol

derek-

Con iniesta en el campo, hasta que no pide el arbitro que nadie cante victoria.

natsken

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía...

Toran

#1002 Que crack xDDDD

1 comentario moderado
ArcheR

#1002 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, colega, para lo poco que apareces por aquí, y apareces para decir cosas como esa xDDDDDDDD

Y a algunos jugadores del Barcelona debería cáerseles la cara de VERGÜENZA viendo que tenga que ser un chaval de 17 años el que más ganas le ponga al partido.

derek-

La verdad que en copa tiene razon, mejor perder cuanto antes que llegar a semifinales y perder.
Cuanto te reporta llegar a semifinales en copa? por que en champions es una talegada pero en copa no se si merece la pena.
Hablo exclusivamente en tema monetario.

roqueman

Vamos hostia que esto aún se saca.

Sneyk

VAMOS JODER

PD: Vale tios..que os den

PLeaSuReMaN

vamos coñoooo

69SHeiK69

Gol de Titi, ahora tendrían que ir a saco a por el partido.

Ninja edit: BAN FCB

Gandalf530

Se acabo

roqueman

Ale a tomar por culo.

ShionYasuoka

Vaya banda.

ErNeStIn

GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL VALENCIA!!! EL TERCEROOOOOOOOO

P

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un exjugador del Madrid sentenciando al Barcelona juajuajuajua

WiLoW

goooooool a la cueva todos los cules

Usuarios habituales