Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Scavenger19

lol, sin duda el Valencia se merecia el pase! ahora q gane el Geta la final! go 8)

y0p

Madre mia que descarga de adrenalina.

Partidazo del Valencia, Si partidazo, hoy no veo a nadie diciendo que no hemos jugado no, hoy hemos dado un repaso de futbol y eso sí hay que ser justos y resaltar lo que todo el mundo sabe el barça es un equipazo, pero en mayusculas.

Grande el valencia, nos hacia falta, y ahora a por la final pa por lo menos poder jugar la UEFA.

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID !

StifleR

#569 #575 #576 GRANDES (thread de abajo)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=313169&pagina=19

Davor

El Valencia ha cometido el error de olvidarse del balón y tirarse demasiado atrás en la segunda parte y gracias a eso apunto ha estado apunto de costarle la eliminatoria.

Lo de Toure es un error tenerlo jugando infiltrado y más siendo un pilar físico en el centro del campo.

Una bonita e igualada final de Copa del Rey, aunque veo un poco más favorito al Getafe por su línea regular este año, pero llegará más cansado que el Valencia.

Suerte a ambos.

Salu2,

GrimMcSlam

#1112 A Madrid os vais esta semana además xD

1 comentario moderado
T

Triplete!!! Titi!!!! la culpa es de ronaldinho!!! laporta dimision!!

T

#1116 ya pero quien va primero en la liga el barsa o el madrid?

OnlyHyBrid

partidazo de Bojan, dios ke ganas le hecha el tio madre mia si todos los jugadores del Barça le hecharan esas ganas al juego el Barça estaria ahora mismo en la final y la champions asegurada.

w2P_

Pues nada, queda la impotencia de saber que si el Barça hubiese jugado el partido entero como los ultimos 10/15 minutos, probablemente se la habria llevado, pero es lo que pasa cuando juegas con semejante pasotismo.

Felicidades al Valencia, y ojala se lleve la final :)

P

Que gracia me hace JMBadBoy que mezcla trabajo con pasión. Una cosa es que tu equipo pierda y otra que borres comentarios que no incumplen ninguna norma del foro, sin embargo comentarios de otros usarios donde recurren al insulto no veo que sean borrados.

Alguna explicación? :)

Ya te he mandando un mensaje privado pero dado que no respondes deduzco que es porque no puedes rebatirlo. Creó que antes de ser moderador deberían impartirte unas clases de educación que falta te hacen. Y lo expongo aqui en publico para que vean lo fanatico que eres.

MILLER

vaya tarugo el puyol con las bicicletas de carton y los pases de mierda xDD sin risa, no entiendo pa ponerle de lateral mejor lo dejas de central y pones a edmilson joder si no queda otra..

JMBaDBoY

#1121 Lo que quieras por mensaje privado. Si no he dicho nada será porque no lo he visto. Y aquí somos más gente los que trabajamos en este foro. Obviamente si haces un reply que sólo busca meter mierda y polémica, no esperes que te echen flores.

W2Paradise

Patint com sempre¡¡¡ pero a la final.
Me rio de las estadisticas que no daban un duro por el Valencia.
Gran partido, donde se demuestra a mi parecer que la falta de Messi en el Barcelona se nota, pero aun con él, Yo soy Baraja.

Y ahora para la final sacaremos a Cañizares Albelda y angulo, De sobraos xD (ironia)

PD: Mata selección

y0p

Se rumorea que Albelda lo esta celebrando porque va a pedir la prima por llegar a la final de la Copa.

T

ajajajajaja, q grande Roque!! la pelea del madrid es otra xDDDDDDDDDDDDD ajajaj, gracias al cielo!

P

#1123 De ser asi el 90% de los comentarios deberían ser borrados, pues bucan la polémica y picar al equipo rival, y nunca he visto dicha limpieza de posts. Es decir, si impartes justicia para un sector, impartela para el otro y borra cualquier comentario ofensivo. Pero en partidos de Copa del Rey cuando el Mallorca elimino al Madrid o posteriores recordando que el Madrid no estaba en la competición no fueron borrados. Y esos comentarios son polemicos y buscan meter mierda. Y tres partes de lo mismo por lo de Champions. Asi que amablemente te pido o que a) borres todos los comentarios de la misma indole que el mío o que vuelvas a dejar el mío como estaba, pues te repito. No incumplia ninguna norma del foro y era un comentario como los que se suelen hacer en este foro continuamente.

y0p

#1127 lo siento pero tu no eres nadie para pedir, sino te gusta, no entras.

roqueman

Esa frase ya se sacó, y si nos ponemos a mirar posts del pasado se encuentran tonterías de todos, sin ir más lejos en cada post de la liga la gente que hace sus predicciones y falla.
La diferencia es que algunos intentan salvar el orgullo editando cuando se les pilla, eh o no?
#1127 Te han dicho que por privado, no nos aburras con tu vida.

geco

joder k nervios he pasado, un partidazo por parte de los dos equipos .

JMBaDBoY

#1127 Te repito que cualquier problema que tengas por privado, aquí no es el sitio.

Y sí, postear un comentario de otro usuario de hace muuucho tiempo busca claramente que el otro se pique y está claro que no acabará en una conversación amable. Ya somos mayorcitos y llevamos tiempo en el foro, no sirve de nada hacerse el ingenuo.

J

El Barça ha jugado de puta madre, pero cuando regalas 2 goles por errores defensivos en campo contrario... no puedes esperar más que la eliminación.
Por cierto, el Barça cae eliminado en semifinales y con dignidad. No creo que sea beneficioso para los merengues recordar vuestro periplo por esta misma competición o por Europa, dónde habéis rozado el ridículo.
En la Liga, nada que decir, dáis tanta pena como el Barça, pero tenéis algo más de suerte.

B

El barca ha jugado de puta madre....
(los ultimos 10 minutos).

JMBaDBoY

#1132 Hay que ser crítico, el Barça ha jugado bien al final, ha hecho lo que debía que es acojonar al Valencia y meterlos en su portería. Por todo lo demás, NO ha jugado bien, la verdad.

Y sí, el Madrid estará mal, dará pena y lo que sea, pero es que nosotros estamos peor. Esto es una evidencia dado el hecho de que si el Madrid está tan mal, empata y pierde y no le damos ni caza... imagínate.

Lo peor de todo es que se acabarán llevando la liga otra vez y el único miedo que habrán tenido será 1 jornada en la que estuvimos a 2 puntos.

Debemos ser realistas.

W2Paradise

El madrid hasta en la sopa, por dios dejar de hablar de la eterna ribalidad entre M y B y comentar el partido...

PD: En canal 9 (canal regional) a salido el presidente del Valencia llorando k verguenza he pasado, espero que no salga en mas canales :S

B

#1135 ¿Llorando de felicidad? xD

Vale que estan de capa caida pero leñe aun les falta ganarla xD

El portavoz de la RFEF: "Estoy viendo el Valencia-Barcelona por LaSexta"
Radio MARCA
Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, rayó el absurdo en Radio MARCA cuando fue cuestionado por Edu García en el programa 'Marcador' sobre el último capítulo de la 'guerra del fútbol'. El portavoz federativo, tras admitir que la RFEF había enviado una carta al Valencia recordándole que el tenedor de los derechos del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona era Audiovisual Sport y que, por lo tanto, éste no podía ser retransmitido por Canal Nou, TV3 y LaSexta, aseguró que él está siguiendo el encuentro en LaSexta debido a que no tiene la posibilidad de seguirlo por PPV pese a que ésta no tiene los derechos para emitirlo: "Estoy viendo el Valencia-Barcelona por LaSexta porque no tengo posibilidad de verlo en la modalidad de pago por visión".

VAAAAAAAAAAAAya tela xD

ArcheR

La verdad es que la liga española, como tal, está en horas bajas, porque vamos, en 1/4 de Champions ya sólo queda el Barça, un equipo que juega que da pena, en la Copa del Rey juegan la final el Getafe (que este sí que está en un momento dulcísimo) y el Valencia, que también da pena, y en Liga el Madrid va líder sobrado, que también da pena.

Lo único es la UEFA, que nos queda el Getafe que juega muy bien xD

w2P_

#1137 sip, y encima le toca el Bayern... xD

SINSOUND

#1132 igual de ridicula que la del barsa por la liga.....
de este partido me quedo con iniesta , un juigador que yo no tenia en estima pero cada vez que le veo jugar me parece dios, que pena que el madrid no lo fichara en su dia

GrimMcSlam

Si gana el Getafe la UEFA y el Barça la Champions seríamos otra vez la mejor Liga del mundo seguro, no?? ¬¬

No os seais tan extremistas, el fútbol no siempre es justo y menos en las competiciones con eliminatorias a dos partidos. Para mi la Liga española sigue siendo la mejor claramente.

Salu2^^