Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ArcheR

#1140, no, aún así seguiría siendo mediocre, porque los equipos que juegan en ella son generalmente mediocres. Joder, que los supuestos mejores equipos que son Barça y Madrid juegan de pena, tronco xD

Ahí ves la inglesa, por ejemplo, con 4 equipos en 1/4 de Champions, y no sólo que tenga 4 equipos, sino que Arsenal o Manchester juegan un fútbol vistoso y alegre, y da gusto verlos jugar (el Liverpool y el Chelsea sólo de vez en cuando xD).

GrimMcSlam

#1141 Ten en cuenta que juegan contra equipos ingleses, q no se encierran nunca.

Me gustaria a mi ver al Barça o Madrid vs ese tipo de ekipos, sobre todo Barça que tiene jugadores como Iniesta, Messi, Henry o Eto'o...

No es lo mismo, juegan mal xq el contrario le tiene tomada la medida y en el futbol inglés van todos como locos para adelante.

Salu2^^

dronmolon

Esto apesta a Ridiculé 2.0

ArcheR

#1142, bueno, la verdad es que en eso sí que tienes razón, que aquí "analizan" un poco más al rival los equipos, no como allí, que parece que la única táctica sea ir para adelante y ya está xD

Pero no sé, ya te digo, la liga española me parece una liga débil, no hay ningún equipo realmente consistente y que diga uno: "ostia, menudo equipazo" xD

ShionYasuoka

Rijkaard: "Si seguimos así llegarán momentos en que podamos estar contentos"

Shaft

MILLER no se de q te quejas, teniendo a Pepe "el de la moto" con sus goles en propia puerta xD

ChuSKy

oeoEOoEoeOeO vamos geta este año si !!!

ArcheR

#1145, y razón que tiene, porque si seguimos así no ganamos nada, por lo tanto le echarán, y todos estaremos contentos.

Nandopp

#1144 No es que la Liga española sea debil, es que está en un momento debil. Simplemente hay que comparar los 4 primeros clasificados de ambas ligas (RM, Barça, Villareal y Atleti vs. ManUtd, Arsenal, Chelsea y Liverpool) y de un primer vistazo se vislumbra que tanto por plantillas (aunque la del Barça no tiene nada que envidiar al ManUtd/Chelsea) como por cualquier otro factor que se quiera tomar de referencia, esos 4 equipos ingleses le darían un repaso a los españoles de quitate de en medio.. xD. Saludos.

Urdazi

nose como le han podido hacer 3 goles al barcelona en un partido asi. es que me llena de rabia que un equipo con unos jugadores tan buenos lleve la temporada que lleve no tiene logica.

mucha suerte para el getafe en la final

SkalS

Rikjaard dimision, welcome Mourinho, esta claro

bleed11

Con rikjaard ahora no se juega a nada, asiq prefiero un entrenador q no buske jugar tan bonito y q al menos e preocupe d tener al equipo en buena forma y no d q jueguen bien los rondos.

Menudo partidito se marco zambrotta, para llorar

ArcheR

Ya te digo, #1152, si ya se pensaba buscar un recambio para él la temporada que viene, hoy ha terminado de confirmarlo xDDD

M

¿Cuál era el equipo que iba a ganar la final en el Bernabeu? JAJAJAJAJAJA

Dabais por ganada la copa y de nuevo os habeis metido una ostia.

A casita.

50-TanneR

Aun recuerdo frases de Quique diciendo que Mata era un proyecto de futbolista, que necesitaba curtirse, que no tenia nivel ni experiencia para el VCF y mira tu lo que es capaz de hacer..

Menudo partido se ha marcado Marchena, y control del balon para el Valencia de Pipo, me recordaba al VCF de las grandes noches europeas..

ShionYasuoka

#1154 La misma ostia que os metisteis vosotros unas semanas atras.

No generalices porque dudo que todos los aficionados del Barça dieran por ganada la copa y mas cuando el equipo esta jugando a un nivel lamentable.

maRc

Por fin han salido motivados.

La primera parte buenísima, la segunda penosa.

Grande Mata. Otro de los aciertos/errores de la dupla Carboni/QSF.

M

Aquí unos ejemplos:

JMBaDBoY
Moderador
Registrado: 18/7/02
Ciudad: Barcelona
#1141 @ 16-1-08 - 22:44

Ahora cada vez que pongan +7 responderemos con un

PD: Nosotros en 1/4

An3Lk4
Usuari@
Online
Registrado: 24/11/02
Ciudad: B c N
#1181 @ 16-1-08 - 22:51

tirplete FACIL!!!!!!!!!!

mazius01
Usuari@
Registrado: 25/6/03
Ciudad: Cáceres
#40 @ 1-2-08 - 12:53

Mmmm que bien!!! Aunque no me fio mucho del Valencia... pa esas fechas ya estarán Etoo y Touré asique... no creo que haya problemas.

Que tal sonará el himno del Barça en el Bernabeu... Tot el camp... xDDD

DarthVader
Usuari@
Registrado: 9/8/02
Ciudad: sin ley
#569 @ 1-2-08 - 00:03

ya se porq estan cabreaos los merengues.

la final de copa se juega en el bernabeu

ArcheR
MV Warrior
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha
#575 @ 1-2-08 - 00:05

La Copa es un trofeo menor, pero ganarlo en el Bernabeu puede ser orgásmico xDDDDDDDDDD

Rayden2005
Usuari@
Registrado: 26/2/05
Ciudad: s1ckest city
#576 @ 1-2-08 - 00:05

Campeones @ Bernabeu? jejejejJJEJEJ

Quién ríe el último...

SkalS

yo nunca di por ganada la Copa, es más, no me sorprendio nada que eliminaran al Barça, pero nada de nada

roqueman

Al pobre no le explicaron el significado del condicional y los signos de interrogación.
Lo de buscar posts en el pasado está de puta madre cuando dijo alguna perla, como la mía antes, pero estas tonterías? Cómo perder el tiempo y quedar como la mierda.

50-TanneR

#1158 Uno habla cuando puede, puede ser que metieran la gamba anteriormente porque pensaran en cosas precipitadas, pero lo del Madrid en copa es para hacerselo mirar y no hablar, uno habla cuando puede..

M

#1160 que si que si, todos hablando de la final de copa, que tal sonará el himno en el bernabeu, los madridistas tienen miedo porque la final se juega en el bernabeu...

¿Qué FINAL?

EN TODA LA BOCA

50-TanneR

Recuerdo a muchos del Madrid hablando de triplete, es mas, algo del presi y todo, como para que digas solo lo de los del Barça, esque de verdad no lo entiendo..

roqueman

Que si nene, te repito que aprendas a leer, o si prefieres sacamos el post de la champions de hace dos años y echamos unas risas todos juntos.
Y a mí me la suda, que no dije ni una palabra de la final, era simplemente para dejar patentes tus carencias.

iPoded

Lo negativo de esto es que como al Valencia le de por ganar la Copa del Rey no hechan a Koeamn NI DE COÑA.

De todas formas yo sigo pensando que el geta es mucho geta.

_kiNG_

q se pire rijkaard por dios!

DeUsIN

El Madrid campeón de Champions, y el Barsa de Copa del Rey no? o algo así era? xd

D

#1156 hombre, no me digas q perder contra la roma es lo mismo q perder contra el valencia xddddddddddd

repetido abajo.

D

#1156 hombre, no me digas q perder contra la roma es lo mismo q perder contra el valencia xddddddddddd q me da.

Lo de la copa vs mallorca fue mala suerte, una cosa q se da 1 vez de cada 100, pero weno, podeis sacar tajada de ello, q pocas veces vereis al madrid tener tantas oportunidades y meter tan pocas.

De todos modos, este año Madrid > Barcelona aunque 2 malos partidos te joden la xampions.

geco

como se nota que somos aficiones de contrastes, un dia arriba, otro dia, bastante más abajo.

A ver si podemos con el Getafe, que esta muy fuerte.

Amunt!