El sorteo se ha hecho, y ha dejado los siguientes emparejamientos:
Espanyol - Valencia/Deportivo
Real Zaragoza/Barcelona - Real Madrid
El sorteo se ha hecho, y ha dejado los siguientes emparejamientos:
Espanyol - Valencia/Deportivo
Real Zaragoza/Barcelona - Real Madrid
jajaja dando por hecha la clasificación del zaragoza ya.. xD ajajaj os recuerdo q un 2-0 en el camp nou sería igual a la eliminación del zgz.
ya vereis como sale un
Real Madrid - ZGZ/FCB
Y quien pase jugará contra el madrid, queda dicho.
Mañana sale esto fijo
PD: Estoy empezando con el tema de vidente..
Yo creo que el zgz se encerrará en su campo y saldrá a la contra ... vaya sería lo más lógico ... como nos metan 1 gol en el camp nou ... bye bye fijo xd
Mañana va a salir Real Madrid - Español porque sino la Copa del Rey se queda sin fechas, y si saliese otra cosa habría conflicto.
Va a ser sorteo amañado.
semifinales:
Real Madrid - Espanyol
Zaragoza - Depor
y si hay suerte, la final Madrid - Depor, como la del centenario xD
pero si lo que estan sorteando en la 2 son los grupos de clasificacion para la euro 2008
¿Habrá bolas calientes para que salga un Madrid-Espanyol?
si sale habrá suspicacias y si no sale habrá un problema gordo
juas espanyol-valencia/depor y madrid-barça/zaragoza
el lio esta servido
j3!
Como se clasifike el Barça, sin copa del Rey k nos kedamos chavales xDD. Aunk hay k mirarlo por el lao bueno, al menos no llegamos a la final pa perderla, como ultimamente
.. hola? XD a doble partido puede pasar cualquier cosa..., es mas, estoy seguro que pasa el madrid .
Bueno, alguien duda ahora ke el Barça pasará sabiedno ke les espera el Madrid en semis?
La verda ke es una putada para el Zgz, tendrían más posibilidades si el sorteo no hubiera kedado así.
Jimmy, me decepcionas, no preferirías al Barça antes ke al Zgz?
Estoy de acuerdo xD
Ya se podian haber estao kietos con el sorteo, ahora va a salir el Barça a meter 50 en la vuelta xD