Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

Scavenger19

Final del partido. INCREIBLE q el celta no haya encarrilado perfectamente la eliminatoria con un 1-3 por ejemplo. Menudo baño al atletico. Bueno, al menos la eliminatoria queda abierta para la vuelta....donde esperemos ver un buen partido!

VAMOS CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vicka

#270 Muy grande ha sido eso jajajajaja

Mucha suerte ha tenido el Atletico xdd.

L3nn0n

cmo siempre el celta meandose al rival ( igual que contra el villarreal en la ida ) y perdonando demasiado

Masackre

Menuda potra el atletico, un resultado justo como minimo habria sido un 1-3 pero como toda la vida al celta le cuesta muchisimo definir.

Grande Trashorras y CR.Aspas xD

D

me sorprende que el Celta jugando asi no este mejor en la liga.

Se nota el buen gusto del futbol de Eusebio

factonni

impresionante el celta, pena el resultado

JMBaDBoY

Yo di mi apoyo al Atleti. ¿Pero qué debo pensar ante esto, eh eh KuS?

Espero que me ilumines y me muestres el camino.

kassiusk1

#275 En 2ª es mas dificil ganar jugando al futbol, es todo mucho mas fisico y eso... con calidad es dificil sacar resultados.

ISAILOVIC

Me marcho rapido a sobar...solo decir que grande De Gea, muy muy muy grande el Celta, me ha sorprendido muchisimo y me sorprende aun mas que en Segunda Division no esten mejor, tiene jugadores muy buenos que que hoy me han encantado

PD: lo de Perea clama al cielo ya

PD2: a nadie le recuerda Ufjalusi al TeknoViking? xDDD

L3nn0n

#278 voy siempre a balaidos a ver al celta, pero yo t digo q el celta con un buen killer asciende xk se suele mear a sus rivales pero perdona demasiado y al final lo akaba pagando.

_

ESO ES LO QUE NECESITAMOS! goles.. joder xD

Masackre

Esque al celta siempre le falta un killer, es cronico eso ya xD

canhaya

aupa racing!

Mystee

A repartir los goles entre nosotros no nos gana nadie macho XDDDD

Sinobin

Hemos dejado vivo al Atleti pero no saldrán vivos de Balaídos. Pena de no haber dejado sentenciada la eliminatoria

PD: Marca ( Después de ganar al Recre ): El Atleti con un paso en las semifinales.

G

Catanha donde estas??????? xD

factonni

y lo peor los comentaristas de la sexta chupandosela a los del atletico a pesar de la verguenza que dieron, como tonterias como la de van der ejea....

g0tO

lo que habeis dicho... bañazo en el calderón... 12 corners por 3 del atlético... menudo partidazo... habeis salido vivos del Calderón xq teniais a 45mil pavos detrás pero de Vigo no saldreis vivos...

ORGULLOSISIMO DE NUESTRIS JUGADORES!!!

FORZA CELTA

GrimMcSlam

Van der Egea XDDDDDDDDDDDDD

Vaya paradones se ha hecho el chaval :O.

Kiles

Venía a decir lo mismo que #288, se nos han escapado vivos y me siento ORGULLOSÍSIMO de ser de éste equipo.

KuS

El partido más horrible que he visto en el Calderón en lo que va de temporada, y ya es decir.

#277 Nadie te puso una pistola en el pecho... xDDDDDDD Solo te puedo decir que se ve que te va la marcha xDDDDD

#285 Sinceramente dudo que vaya a pasar el Celta y me da que en Balaídos os pueden caer varios, el Atleti prefiere jugar fuera y a la contra y ya saben de que palo va el Celta... pero ya veremos la semana que viene xD

#287 Lo de Van der Gea viene de lejos por el parecido al ser un larguiducho y tal xD Y el "apoyo" no sé pero es lógico que se mire más siempre al 1ª que al 2ª, por mucho que haya jugado mejor el 2ª y espero que lo hayan dicho.

#288 Otro, verás la vuelta verás xD

GrimMcSlam

Por las orejas y las pintas de zanahorio... le va al pelo xD.

kiLLoSaMa

Tan solo he visto un ratillo de la segunda parte, y el baño del Celta al Atleti ha sido bien grande XDD.

Vaya rotos le hacian a la defensa....

A ver si en Balaidos sentencian y pasan a semifinales...

nFk13

#285 Hoy hemos estado tipical atletico de madrid, pero en balaídos os van a caer varios, estás que pasa el Celta.

Espero que este post no se convierta en un OWNED en 1 semana xDD Confío en mi Atleti.

Sinobin

Joder, leí mal, edito...

#294 Igual que ayer no? Estáis en cuartos por haber eliminado al Recreativo de Huelva ( con todos mis respetos para el decano ) en un partido "épico", nosotros por eliminar al Villarreal, y dudo que en Balaídos caigan mucho.

g0tO

XDDDDD dejalos sinobin...

Estais en semis ya practicamente Kus y cía.

Es supertriste lo de los madrileños y su puto ego.

Nosotros somos capaces de decir: Sí, hoy os hemos dado un puto baño que os cagasteis pero en la vuelta será totalmente distinto y será dificil, a ver si con un poco de suerte llegamos a semis.

Scavenger19

Yo sigo esperando q #237 me diga el partido q estaba viendo, ya q era diferente al q veia yo xD

Que lastima...pero bueno. Go balaidos! mi colega ira a sacar las entradas asi q viajecillo hasta Vigo y a ver un buen partido :D

M

lo bueno de este resultado es que por lo menos el Celta hara caja..a lo mejor se llean y todo aunque yo preveo 15.000-20.000

scavenger: go irc

KuS

#296 Pero si sois vosotros los que estáis diciendo que nos vamos a cagar y no vamos a salir vivos en la vuelta y demás que me estás contando de egos xDDD

Ya veo tu carencia de ego en #288 o en #285 con los "no saldréis vivos"... se os ve con cuidado y con "la vuelta será dificil" y "a ver si con suerte..." sí sí. A otro con ese cuento chaval xD menos tirar la piedra y hacerse luego el pobrecito.

Yo solo te digo que el Atleti juega mejor fuera que en casa porque juega como más cómodo le es, encerradito atrás y a la contra para que los bichos de arriba hagan su trabajo, sin que el público le increpe y añada nerviosismo a su inutilidad como pasa en el Calderón. Allí nadie va a decir nada porque den pelotazos o no den 3 pases seguidos o el contrario les domine cosa que aquí sí pasó ayer. Y por ello, y la enoooooooorme diferencia de calidad que hay en la delantera, creo que el Celta va a recibir varios goles en Balaídos. Luego todo es posible que el Celta meta más porque juegue mejor, pero lo dudo sinceramente.

Masackre

Pues el Recre le metio un 3-0 en Huelva.

Yo la eliminatoria la veo a un 50 - 50%, el Atletico tiene 2 tios muy buenos arriba y si estan inspirados la pueden liar, pero el Celta tambien va a salir a muerte.
Me jode q perdonaran tanto en este partido, porque el q perdona mucho ya se sabe.....

Tema cerrado