Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

KuS

Ya #300 xDDDDDDDD Cuando digo que va mejor fuera hablo con contando que salga el Atleti, no esas caricaturas de Huelva, Osasuna o Málaga xD

Yo la veo más favorable por la carencia de gol que tuvo el Celta. Si no ganó ayer, con todo de cara, no sé yo en Vigo si van a ser capaces a poco que salga más despierto el Atleti.

factonni

se sabe a que hora es el partido de vuelta del celta?

JMBaDBoY

#302 Si no hay cambios lo de #1

g0tO

increible dimitri

M

Luego si sale cualquier cosa en catalan lo llamais de anti-españolista etc. Y esa mierda que es, que no se entiende nada joder.

Masackre

Que quieres q se ponga a traducir el video para ti?, en fin...

Me parece a mi que aun andas escocido de la eliminacion de ese equipo con una superhistoria.

PD: esta coñero el video xD

M

odio cuando se ponen los del celta a hablar en gallego en marca.com cuando juegan contra el Albacete xDD eso si que lo odio..que comenten susu noticas vale pero que vayan asi algunos...

nFk13

#296

Hombre yo ego no es que tenga mucho, a parte de que madrileño madrileño, va a ser que no.

¿En qué punto he dicho que el Celta no nos haya follado en este partido? Simplemente digo que con que el Atlético juegue bien, o incluso normal, el Celta no tiene nada que hacer. Pero como salgamos con la doble P haciendo de las suyas, Celta ftw.

factonni

menineo llevas llorando desde que el celta elimino al villarreal, tienes que superarlo

Sinobin

Es que el gallego es un idioma tan difícil....necesitarás traductor y todo

Scavenger19

#304 BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que bien joder. Ya van a pillar mi entradita....en balaidos nos vemos :D

M

#310 Es que el catalan/valenciano es tan dificil que por eso ponen subtitulos en la TVE etc. no? Anda que.... cuanta hipocresia XDDD

Scavenger19

Dios, me pase el dia de ayer viendo tropecientas veces el video de #304 y hoy tampoco puedo parar de verlo. Es q es brutal macho jajajajajajajajajajajajaja

Sirius_spa

#312 Tio, el Gallego se entiendo mejor que el Catalan...

PD: Mi abuela habla Gallego cerrado, y no se le entiende a penas nada xDD
||
||
\/Iba por #312 :(

Sinobin

A mi que cojones me cuentas si vivo en Girona xd

Lo mío también #314 xd

kassiusk1

#302 Es el jueves a las 22:00, retransmitido por La Sexta, si te animas al ir a Balaidos las entradas van de 20 a 40€ :D

Kanoute

Fazio puede regresar ante el Deportivo

ahora que termina la Copa de África se recuperan todos, que mala suerte coño xDDD

_Sioke_

¡¡El que vuelve es Zokora!! No creo que juegue contra el Deportivo pero vendrá de perlas para el partido contra el Valencia en casa y la más que probable semifinal de Copa.

Fazio aunque hubiese estado listo para Enero, me da que no hubiese jugado, lleva lesionado desde sabe dios y su forma tiene que estar por los suelos.

factonni

#316 si, iré a balaidos que me invitó mi tio. nos vemos alli!

a ver si hay una buena entrada almenos

Mystee

Hell is what you've got here Racing, the Red Hell, no saldreis vivos!

Kanoute

asi pensadolo friamente, creo que el miercoles es la hora de jugadores como Lolo, Marc Valiente, Capel, y algun que otro canterano más, de cara a la importante cita del domingo

g0tO

sabeis si vienen muchos del atleti?

hoy pasé por Balaídos y había unas colgas importantes para pillar entradas dicen que vendidas habia sobre 2mil al mediodia...

VAMOS QUE LO PETAMOS!!

penetration

#317 Ya te digo XD pero bueno, mejor, asi estaran todos enchufados de cara a febrero, que sigue la copa del rey y ya empieza de nuevo la Champions League.

Espero que el equipo una vez ke vuelvan todos, (y ya estan todos proximos a volver) zokora esta aqui ya, kanoute esta ya recuperado, fazio tambien (y ESPERO POR DIOS que no recaiga), squilachi esta apunto de salir tambien, menos konko que minimo hasta mitad de febrero no vuelve, y sergio sanchez que ojala vuelva, pero lo doy ya, por desgracia, por retirado de la practica del futbol como a de la red.
Por cierto Acosta, sabeis alguno de los sevillistas como lleva su lesion? esta apunto de salir tambien de su eterna lesion?.

Y en teoria deberiamos de empezar a meter muchos mas golitos y a jugar muchisimo mejor, como a principios de temporada, donde hasta que de repente estubimos con 394 mil lesionados, estabamos aguantando el tiron del barsa y madrid, y barriendo en champions.

y Para el Depor me gustaria 1 alinacion asi.

                    Javi varas 

stankevicious - escude - m.valiente/drago - adriano


    Fazio/duscher   -      lolo/duscher

jose carlos - romarick - capel


                         Luisfa

Cambiando a Kanoute por Luisfa, Adriano por F. Navarro y Fazio si entra desde el bankillo por duscher.

Por cierto me gustaria ver y no creo que tarde mucho jimenez conociendole XD, el trivote con Fazio y zokora y renato :3. 2 tios que no se complican y la mueven rapido a las bandas.

Scavenger19

Yo voy a Preferencia! 30 eurillos. No esta mal para ser la vuelta y con muchas posibilidades de pasar a Semis :D

DALLE DURO CELTA! A PAIXON ESTA EN BALAIDOS!

Sinobin

Si fueras abonado sería gratis....y en marcador creo qu esta por 89 lerus, abonate y vete en liga que es cuando hace falta

Scavenger19

Ya, pero la cosa es q soy de O Barco de Valdeorras y q estudio en Valladolid xD Como para hacerme abonado en Vigo...¿no? jejejeje (nisiquiera lo soy del pucela y eso q es muy barato).

Sinobin

Yo vivo en Girona, pero por tener el numerito sigo siendo abonado, llámame sentimental xd

G

#305 No soy gallego y el video lo entiendo perfectamente. Otra cosa es que seas un obtuso cerrado y no puedas ver más allá de tus narices ^.

_Sioke_

Para cagarse en Del Nido, nosotros tenemos por 40 € una entrada en preferencia siendo abonado y después de un 0-3...

Supongo que estará regalando entradas a saco porque se dice, se oye, se comenta que el mosaico de asientos puede ser histórico en el Sánchez-Pizjuan. Y encima chantajeando con hipotéticas finales jajaja.

M

no es excusa scavenger aqui tienes un ejemplo xD, joder sinobin me has superado :regan:

Tema cerrado