Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Capel y Perotti.
Añadir a #331 que fazio no va convocado por deseo del jugador que esta bastante fatigao fisica y muscularmente.
¿que tal el ambiente los jueves en Vigo para salir a tomar un par de cubatas post-partido?
Supongo q si el Celta pasa habra gente q salga a celebrarlo...jejeje
#334 para mi los jueves es el mejor dia para salir por vigo, bueno tb viernes
Lo malo es q pillas justo la epoca de examenes de uni asi q no t speres mucho tmp xD
Magicainz- son 43 lerus al año...tampoco es para tanto xd
#332 no jodas, yo también tengo uno el viernes y lo quiero ir al bar donde voy siempre aquí, otra cosa es que el frío me deje xd
#332 que le den al examen tio! lo primero es lo primero, ademas el jueves ponen las camisetas de esta temporada a 20€ a vender en las tiendas del club, y en las entradas de rio, marcador etc etc.. yo me pillo una fijisimo, que la que tengo es la que llevaban Mostovoi y Karpin, con la raya blanca que baja desde el escudo hasta la cintura xDD
vamos a cantar la rianxeira como locos!
la verdad es uqe la camiseta del celta me parece muy sosa y siempre la misma pero bueno yo tampoco sy del Celta..
joder es que yo pago 135 euros al año sinobin jaja