Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

Maleao

Joder como el Racing gane la Copa se quema Santander ni curro ni ostias jajajaja

YaMBiADoR

Grande Racing !!

Sirius_spa

Hay algun link para el Depor?? Mira que si remontan y me lo pierdo...

69SHeiK69

Yo lo estoy viendo por aquí: http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427631E02141109B

Pero nada, no está valiendo para mucho el partido xD

josepginer

Joder, yo fiché a Canales con mi Milan en el FM10... pero este chaval ahora es la bomba xD

V

Ostias sorry me confundi de post :S

SeiYa

Es que lleva 6 goles desde que juega con el Rácing A y solo el segundo que metió al Espanyol me parece feo, vamos feo, que no es un golazo que se le regaló Serrano... pero este de falta es de los que me causan erección.

g0tO

Tribuna -> ENTRADAS AGOTADAS
Rio Bajo -> ENTRADAS AGOTADAS
Preferencia -> ENTRADAS AGOTADAS

Se han vendido ya cerca de 15000 entradas + 8000 que vamos siempre + 2000 socios que no vienen nunca + todo el día de mañana...

ROZAREMOS EL LLENO!!

go celta!

GrimMcSlam

6 goles en 10 partidos con el Racing.

Sirius_spa

Vamos ,vamos, que remontamos!!!!

Kluivert de las marismas!!!!

JosE_Arcadio

me engancho ahora para ver al depor remontar

_Sioke_

Jiménez ha vuelto a tener otra visión de entrenadoraco y ha decidido liarla con un trivote que hace daño a los ojos y con el cambio de banda que sigue empeñao en que un zurdo cerrado y de los que juega pegado a la línea, se ponga a hacer diagonales. Resultado = Tooooodos locos.

De cualquier forma, no veo al Depor remontado la eliminatoria.

Sirius_spa

joder...como Bodipo se lesione tambien...os quedamos con un solo delantero...

RuLi_pucela

que grande el chavalín Canales :)

B

#404 No he visto el partido. Pero aparte del gol ha jugado bien?

Sirius_spa

#405 yo he visto la segunda parte, y en ella no ha aparecido nadie del Racing salvo en contras

RuLi_pucela

#405 Ni zorra, solo he visto el gol de falta xd
Pero según Marca

_

Pamplona. Reyno de Navarra. 21:44.

Una mujer mayor, de más de 80 seguro, se ha ido al minuto 89 e iba con medias. De verdad que yo le hacía un monumento.

Además iba con una sonrisa en la cara.

AUPA OSASUNA!

GrimMcSlam

Yo he visto la primera parte y la mayor parte de la segunda, además del gol, era el único q daba pases decentes en el equipo.

Ese tio tiene una pinta increíble.

Jacob_Conde

Yo también he visto la primera parte y parte de la segunda y daba pases muy buenos, se notaba cuando el balón pasaba por él y aunque mucha gente nombre a Guerrero en comparaciones, yo diría que se parece un poco más a Guti.

penetration

Repugnante el Sevilla - Depor, repugnante hasta decir basta

Jacob_Conde

#411 No lo he visto, pero solo ver el trio: Lolo, Dusher y Romaric, ya me hago una idea del caudal ofensivo del Sevilla esta noche xD.

Adredaline

Fabril > Sevilla

penetration

#412 No te olvides aparte del caudal ofensivo, el caudal de buen juego y criterio con el balon en los pies.... xDDD

Bau

Aupa Racing!! :qq:

penetration

Ah por cierto como si los 2 equipos (Sevilla y Depor) no tubieran ya un CHORREO de lesionados (nosotros por suerte vamos saliendo poco a poco, el depor al contrario :/) a cada equipo 1 lesionado mas a la agenda (drago(en un estado de forma excepcional y bodipo que aunque no es santo de devocion de los deportivistas, menos les da nada), al sevilla defensas centrales puros del 1er equipo le keda escude, defensa central diestro directamente no tiene(squillaci) y que se pueda poner en esa posicion (konko y sergio sanchez) tampoco, y stankevicius habra ke ver como rinde en el eje central de la defensa, porque meter a marc valiente VS el Valencia me parece 1 temeridad.

Scavenger19

Dalle Celta oh!!!! :D

1 comentario moderado
factonni

yo tambien voy!

como andara de lleno el estadio? alguien sabe cuantas entradas quedan?

Scavenger19

#419 Mira #398

"Tribuna -> ENTRADAS AGOTADAS
Rio Bajo -> ENTRADAS AGOTADAS
Preferencia -> ENTRADAS AGOTADAS

Se han vendido ya cerca de 15000 entradas + 8000 que vamos siempre + 2000 socios que no vienen nunca + todo el día de mañana...

ROZAREMOS EL LLENO!!"

Un colega mio me comentó antes de ayer q estuvo hablando con un chaval de su clase...y q este le dijo q tuvo q hacer 3 horas de cola para pillar entrada. Suerte q las nuestras ya estaban compradas jeje
Yo saldre a las 14:30-15:00 o asi hacia Vigo. 6 horillas de Viaje. Vamos q nos vamos! :D

Tema cerrado