Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

factonni

que vas desde vallladolid o algo asi dijiste no?

yo salgo de territorio comanche (coruña) a las 6 o asi, tengoq ue ir a santiago a por elcoche y pa vigo.

KuS

Al menos habrá un ambiente bonito para el partido. Así os podréis abrazar y llorar cantando la Rianxeira cuando os eliminemos :D

saaaaaalsssaaaaa

factonni

como no llameis a 9 tios del getafe (el segundo equipo de madrid) para que jueguen con el kun y van der ejea no creo que tengais posibilidades ;)

Adredaline

Tu prepara la cueva por si las moscas, porque como os elimine un 2ª de la parte baja de la tabla... tela marinera con el super Atleti.

breixone

KDD MV Balidos ya! jajajaja

yo voy con un par de colegas mas a rio alto, pues si estan bastantes entradas agotadas se tiene qe montar fijo!
vamos celtiña!!!!!! :), aparte me pillare la camiseta que por 20euros qe la ponen alli habra q hacerles un favor! jajaja

menuda tirada qe os pegais, yo voy desde O Porriño! xd

Scavenger19

#421 sí jeje

Por cierto, un amigo del atletico (con el q voy en coche, aunque es de Ourense capital y casi prefiere q pase el Celta xDDD) dijo ayer q iban a ir los ultras mas radicales del Atletico (unos q nunca se desplazan a ningun lado) y tambien seguramente los Riazor blues. El tio sabe bastante y se entera de esas cosas....asi q puede haber una buena gresca xD

KuS

#423 Cuanto resquemor xDDD Lo de 2º equipo de Madrid es un buen intento pero nah xD

#424 En tal caso así os dejamos la cueva caliente, aguardando vuestro descenso a 2ªB xD

#426 Por desgracia seguramente tu colega tendrá razón y se presenten por ahí los de Bastión y demás escoria amén de más gente del Frente Atlético o simple gente del Atleti que pueda ser normal. No sé si se llevarán bien con los Riazor Blues pero tampoco me extrañaría que fueran con ellos con tal de joder la marrana contra los ultras del Celta.

Ojalá no pase nada, tened cuidado por ahí con esa escoria de todas formas :/

Scavenger19

Sí, esos de Bastion, unos neo-nazis de cuidado! son los q se cargaron a Aitor Zabaleta.

KuS

Sí, por eso os digo que cuidado con esa escoria que a ellos el fútbol es lo de menos y una mera excusa. Solo van a lo que van y es a divertirse a su modo que es buscando gresca. Y más si van con los ultras del Depor buscándola, imagino, con lo del Celta.

Lo dicho, cuidado vosotros que vais no os veáis involucrados en ninguna movida y ojalá no pase nada.

Crus

Tambien se unen a los Boixos Nois en los Madrid-Barça.

Estan en todos los sitios donde haya gresca, desde luego xDD

factonni

jodidos subnormales siempre jodiendo el futbol.
de todos modos me parece raro que vengan, a riazor en 3 años no han venido nunca ultras de ningun equipo (menos de los de cerca: celta, sporting, bilbao) y en cualquier caso las peleas siempre eran entre ultras, pero bueno, siempre puede ser un problema esperemos que no pase nada.

lo que si que me parece rarisimo es que los blues se alien con unos nazis, aunque bueno, la ideologia yo creo que les importa mas bien poco a estos, lo importante es ir contra el celta.

PirLo

gran partido del depor, ganando con los suplentes y dedikando la viktoria a nuestro mejor lateral! pronostico para el madrid 1-0 gol de juanro!

1 comentario moderado
breixone

qe venga Gerardo de granhermano con los ultras del atletico de madrid tambn....

KuS

Controla la bilis #433 que yo no he dicho nada del otro mundo xD Que por cierto quien comenzó aquí con las descalificaciones fueron tus co-equipiles en #418 y #424.

Contrólate un poco anda que te va a subir la tensión y quedan 6 horas para el partido todavía.

Kanoute

el "partido" de ayer se resume en pocas palabras: una bacalá infame

Adredaline

#435 Por mi avatar no te queda muy claro de que equipo soy, no? Por lo que dices en #427 y eso...

#436 Se resume en que el Depor B le ganó al Sevilla :) Suerte en semis, espero que ganeis la Copa.

KuS

Ciertamente no me fijé en tu avatar, di por supuesto que eras del Celta porque así le podía encontrar cierto sentido, que no razones, a que saltaras así. Ahora que veo que eres del Depor ya no entiendo nada... ni quiero por si acaso xDDDDDD

Adredaline

NAh, como pediste salsa pues yo también me metí en el medio, pero vamos, que me importa muy poco quien gane esta noche, total tengo claro que ninguno de los 2 ganará la Copa.

KuS

Pero pedía salsa, que no bilis como salió luego, con los del Celta como es lógico xDDD Pero meh, que a mi plim xD

g0tO

JAJAJAJA se te ve jodido después del baño del otro día todavía... pues como no jugueis como un buen equipo de primera igual os cae hoy otro.

o no... y nos cae a nosotros como sería lo más normal.

Me voy a la biblioteca hasta las 19h (nose que coño podré estudiar pero se intentará...) y luego para el templo... g0 compañeros celtistas!!!

SINOBIN SI PASAMOS TE LLAMO

Por cierto, lleno en Balaídos.

KuS

¿A mi? Uy sí, jodidísimo xDDD Como si no estuviera acostumbrado a los desfallecimientos de mi equipo contra cualquiera así porque sí xDDDDDDD

ISAILOVIC

A ganar al 2º equipo de Galicia! (y porque no esta el Racing de Ferrol)

Salsa + 1

breixone

#441 lleno, lleno, lleno!?

vamosss!! quiero ir ya!

KuS

#443 3º, no te olvides del Compostela xD

maaaaaaambo! JUA!!!

GrimMcSlam

Vaya tela los del Celta, cómo están de subiditos.

... a ver si os caen 8 en vuestra casa por tontillos xD.

JMBaDBoY

A lo que hemos llegado, equipos de 2a división bordeando el descenso vacilando a equipos de 1a división que participan en Europa.

El mundo se hunde.

_Sioke_

Culés y madridistas sacando las uñas ante ataques al At. Madrid, ese si que es el síntoma de que nos vamos todos al carajo

Go Celta :3

Sirius_spa

JAJAJAJA como me he reido con los ultimos comentarios.

Yo veo al Celta dandole un sustito al Atleti, pero mas por demerito de los colchoneros que por otra cosa

Sinobin

Hasta donde hemos llegado, que un equipo de 2º división le mete un baño a un equipo supuestamente grande en este país. Que la prensa deportiva de este país ya le diera el pase a semifinales por meterle 5 a otro segunda y clasificarlo de partido "épico". Después del baño, rectifica, pero en vez de reconocer los méritos del equipo pequeño, se ceba en los fallos del supuestamente grande. Y fallos no tuvo, es que simplemente no exisitió en el campo. Pues no gentuza, no. Antes tenéis otro partido, y con el nombre no se gana.

Después del partido de ida, es completamente normal que nos subamos, porque a este equipo supuestamente grande lo dejamos vivos, y ahora nos toca en casa, con el estadio lleno, con un equipo lleno de canteranos ( recuerdo que juega el Celta B ) que le echan un par de cojones y nos llevado hasta las semifinales.

#446 Grim, no me esperaba esto de ti :(

Tema cerrado