Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

GrimMcSlam

#450 xDDDDD

Si es q los de tu equipo son unos tocapelotas...

Sinobin

Y a ti el Atleti te da la vida...no me jodas xd

GrimMcSlam

Me dan penilla joder xD.

Si es q tó lo malo les pasa a ellos...

KuS

Una duda, ¿a quién llamas gentuza #450? Lo digo por ir ciscándome en alguno de tus progenitores o guardarmelo para luego por si tengo que hacerlo en mi equipo xD

La prensa, como siempre, va a lo que vende y vende más un Atlético de Madrid en la final que un Celta de Vigo, es así de simple. Y yo vi muchas alabanzas al juego del Celta pero es que ciertamente, aunque nos dejara salir vivos de nuestro propio campo, hubo tal nivel de dejadez en el Atlético que no se le podía alabar solo a él sin nombrar que el Atleti ni salió al campo.

Que sí, que es normal que os flipeis pa una que vais a tener pero menos lobos caperucita, que a ti te folló el leñador.

Sinobin

Claramente iba a la prensa deportiva madrileña, relaja el labio al menos conmigo que creo que nunca me he metido con nadie de este foro ( algun turko no cuenta )

KuS

Por eso te he preguntado antes de depositar nada sobre ti o los tuyos, porque tal y como lo has puesto parecía más dirigido a otra gente, nosotros, que a los periolistos. Así que relax buen hombre, relax xDDDD

Sinobin

Peace, love and football. Por cierto, confirmado que hay unos 75 ultras del Atleti...

KuS

Si solo son 75 entonces casi fijo que son de la versión escoria, tened ojo los que vayáis :/

factonni

me voy para vigo
hoy juegan el segundo equipo de galicia contra el tercero de madrid.

que gane el mejor!

Sinobin

Una aportación más en lo referido a la prensa: http://www.fotolog.com/celta_vigo/71274241

Lo clava xd

E

Solo por ver comentarios de aficionados del Celta en la ultima semana deseo que les metan la del pulpo. Pero el problema esta en que somos el Atleti y la plantilla no esta para arrasar a un equipo.

Esta claro que el Celta no vende igual que el Atletico de Madrid, al igual que el Atleti no vende en comparacion al Madrid/Barsa.

#459 Alcorcon y el Pinto son los que lideran esa clasificacion de equipos madrileños verdad?

Maleao

Yo prefiero que pase el Celta así el Racing lo tiene más fácil para pasar a la final. Aún así creo que pasará el Atleti.

vicka

Grande Ustari parando el Villarato en contra de los equipos madrileños !

JMBaDBoY

Nostrapacus!

KuS

Paco está fino xDDD miedo xDDDDDDDD

Masackre

Vamos joder que jugamos contra el Patetico de Madrid! xD

Ojala esten finos CRAspas y Iniesthorras

JMBaDBoY

Gol del Mallorca, se mete en la eliminatoria.

KuS

Vaya bote que ha pegado Aduritz :O

joseph-

#463 ¿??¿?

De verdad que algunos delanteros son malisimos tirando penaltis xD(Eto'o, Güiza, Aduriz...)

M

Pues El Celta a mi me da pena en parte es como el Albacete ultimamente juegan de PM pero luego no se consiguen resultados, yo considero a la plantilla del celta de estar en la mitad de la tabla y con el futbol que hacen con opciones de ascenso, no todo es la clasificacion..entonces el Atletico Madrid cuando era el ultimo era el peor de 1? Normal que esten crecidos han pasado chiquicientos partidos para llegar aqui ya que llegar de 2 es muy complicado empataron en la ida y dieron un baño de juego, aunque eso si el juego a veces no se corresponde con el resultado justo...

Inine

#459 Getafe Alcorcón Atleti?

m9fia

joder como se estan dando en el getafe mallorca

L3nn0n

Como flipais algunos xD, el celta se mea en juego al at. de madrid asi de claro, igual que se meo en juego al villarreal y la mayoria de equipos de segunda.

Otra cosa es que el celta no sepa aprovechar las ocasiones y dominio de juego que tiene en forma de goles, sobretodo por la falta de un killer y ademas por el arbitraje pesimo de 2º que le desfavorece mucho al ser un juego de toque.

Por lo GENERAL el celta suele dominar los partidos haciendo un buen juego y perdonando en ocasiones, luego le hacen una contra o algun fallo y se pierde...

KuS

Bueno, Quique sigue sin enterarse de que va esto y sale el mismo equipo partido de siempre, pero encima con 3 de los 4 de arriba tocados. Esperemos que con Tiago se haga un poco más fuerte el centro del campo pero... buf... A ver si sale bien:

--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - A.López
------------ Assunçao - Tiago ------------
--- Reyes ---------------- Simao ---
------------ Kun - Forlán ------------

ISAILOVIC

#474 Que si joder, que nos comemos a estos de segunda

Salseox

ZaGo

Joder, acaba de decir Paco González, que en el partido del Getafe, si alguien mete será el Getafe, que miedo...

M

Joder es ver a Perea y A. lopez en la defensa del atleti y dan ganas de llorar. Bueno y Assunsao. En ataque el atleti tiene un equipo a nivel de los mejores de europa

L3nn0n

#477 creo que este va a ser el partido en el q forlan renazca.. :( tengo ese mal presentimiento

KuS

Tiembla que llega el descuento #476 xDDDD 3 minutos :O

#475 Tranqui, que frías se degustan mejor estas cosas :D

JMBaDBoY

Vaya tela, luego pasará el Atleti y los del Celta llorando.

Tema cerrado