Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

ISAILOVIC

#150 Te lo compro por 2 millones xDD

GrimMcSlam

Va a ser q no xD

Kenny

Quien vera hoy a Pirlo xDD

g0tO

exquisito depor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y más exquisita la alineación del Celta para mañana, facilmente habrá 80% de la cantera y 70% de gallegos... nos puede caer una guapa...

o no...

FORZA CELTA

andresito90

partidazo del sevilla
qué bueno es NEGREDO!! :D

Birras_cs

#154 te voy hacer el chiste de moda en los botellones.
Enseñas un vaso de cubata vacio.
-Que es esto?
-Un vaso vacio.
-No, la vitrina de trofeos del Celta.

Jea

Hace 2 añitos estaba de moda el de: Ascensores Celta de 1ª a 2ª, los mas eficaces.

ZaGo

Vaya repaso del Sevilla al Depor madre mía :(

g0tO

a parte de que es viejo el chiste no tiene sentido...

vaso=vitrina?

podría ser mejor si enseñar una sala vacaa o un museo o algo así... curratelo un poco turko ;)

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

KuS

Joder con el Sevilla...

Birras_cs

Chiste de moda en botellones --> vasos
Que quieres que nos vayamos hasta un museo o algo pa currarnos un chiste del celta? no merece la pena

personaje

Quitando q hemos tirado el partido saliendo con el autobús, no se como nos han colado 2 goles en 2 min; contra el Mallorca ocurrió exactamente lo mismo :S

Pero bueno, al menos estamos en primera no como el Celta

:P

_Sioke_

#150 Pues sí, hoy ha hecho un partido muy bueno. A ver si sigue jugando así porque llevaba como 3 meses que parecía que se le había olvidado como se jugaba a esto.

Además de Negredo, buen partido de Navas(el mejor jugador que tenemos), de Perroti(espero que el lateral del Depor se encuentre bien jjojo :P) y Capel en los primeros minutos.

También creo que el Deportivo nos lo ha facilitado el con estas dos líneas de 4 y regalandonos la pelota. 60 y pico% de posesión en la primera parte.

En principio semis contra el Getafe, ya veremos.

penetration

Pues yo a negredo lo sigo viendo tan estatico como partidos atras, tan lento como partidos atras y tan TODO como partidos atras, con la excepcion del gol, ke lo falla y es pa' pegarle, porque entre el pase de navas y el regalo de él portero... luego el pase de gol suyo a navas... bueno ni fu ni fa xD porke ze castro a cantado de lo lindo en esa jugada.
Y encima luego veo a luisfa entrar y empieza a amagar el tiro 34834 veces y a liarla al borde del area y luego el muy buen desmarque ke hace... vamos que negredo sigue estando a años luz Luisfa y varios años tambien de kanoute.

Stankevicius me ha gustado mucho, menos en los centros al area, ke vaya tela... xD

Navas >aLL XD

factonni

que verguenza de lotina macho que le den por culo vaya mierda de partido vaya forma de regalar la copa...

salir con 5 defensas despues de 2 años sin jugar asi...
y lo peor no fue eso, lo peor los cambios, quitó al que mejor estaba jugando (antonio tomas) para meter al matao del rochela...

puto lotina

GrimMcSlam

No creo q hayais perdido por Lotina y su sistema... más bien han sido fallos graves de la defensa, x lo q he leido...

penetration

#164 Grim tiene razon, el primer gol, vuestro portero la pifia, y en el 3º ze castro la pifia tb.

KuS

Es un poco de offtopic pero como menta a la Copa voy a pastear un cacho de un SEÑOR PEDAZO DE BLOG, por aquellos que decían que si ya se flipaban los del Atleti:

"Llegó la gente al Calderón con otra cara tras lo del jueves, y haciendo cuentas como si fueran a una auditoría o vinieran de pedir un crédito para comprar la cama Restform. Si ganamos hoy y ganamos al Getafe y luego al Málaga, si ganamos al Celta el jueves y luego empatamos la vuelta, si pincha éste y aquél y el de más allá, si empatan todos todos los días menos nosotros, si la copa África dura otros tres meses por la sequía o las riadas, si Llamazares se pone turbante y le pillan en un control aeroportuario, si pasa todo eso se puede hacer algo. La afición, mustia desde principio de temporada, sólo necesita un poquito de fertilizante para hacer germinar orquídeas en las calculadoras y sacar pecho y pensar que, este año por fin sí, vivirán una nueva final de copa, ese acontecimiento que en un período fue casi cotidiano y ahora nos resulta tan lejano. La gente del Atleti, ya lo saben Vds, es lo que tiene: pasa de llamar a las barricadas a verse en Champions, pasa de criticar a todos y cada uno de los jugadores a elevarlos a los altares, pasa de estar del lado de un entrenador a pedir su cabeza en bandeja de plata. La gente del Atleti, ya lo saben Vds, es así y por eso nos gusta también, qué caramba."

factonni

fueron fallos defensivos pero fueron fallos evitables, porque ambos goles (1º y 3º) fueron por culpa de la nula capacidad del depor de sacar el balon de la defensa y el 1º fue un robo de balon en campo del depor y el 3º fue a raiz de un saque de banda que forzó el sevilla.

por eso me refiero que la culpa (al margen de la que tengan algunos jugadores) fue principalmente de lotina por poner un sistema de juego que dificulta mucho sacar el balon jugado, a eso me referia, el depor se encerró, no hizo ni 1 jugada y claro, los jodieron con una presión que por cierto tampoco fue para tanto, pero fue suficiente

penetration

#168 Tambien tienes razon^^ xD

Sirius_spa

La culpa es completamente de Loti por tirar la copa a la basura.

Como puede poner una defensa de 5 tios, que de los cuales solo juegan normalmente Lopo y Filipe?? Lo mas normal es que hubiese la desorganizacion que tuvieron...Para hacer eso lo tienes que haber entrenado mucho para que por lo menos los 3 centrales estan sincronizados.

Con el portero no me meto, porque a pesar del primer gol no hizo un partido tan malo

Mystee

Bueno, hoy a destrozar al Racing, y si sale Canales lo lesionaremos para todo el año, o espera ... mmm oh wait ya no hacemos eso, mierda :(

Scavenger19

Venga hombre, hace 1 semana echando flores a lotina y ahora metiendole mierda a saco xD Si el saco 5 defensas es porque lo veia conveniente y no hay mas. 2 goles llegaron por fallos de sus jugadores. El no tiene la culpa de q pierdan el balon en el centro del campo por "conducir de mas" o "intentar hacer el cañito" y, aparte, q despues el portero haga lo q hace en el 1er gol y Ze Castro haga lo q hace en el 3º.

A este depor le falta un Makaay, Tristan, Turu Flores, ... como el comer.

Bueno, hoy esperemos q el Celta saque un buen resultado en el Calderon. VAMOS CELTA!

Sirius_spa

Amos , a ver si ahora no voy a poder criticar a Loti...
Lo que esta haciendo con este equipo me parece milagroso, esta haciendo un trabajo bestial, pero para mi ayer se equivoco, y cuando se equivoca lo digo

GrimMcSlam

A mi un 5-4-1 no me parece un sistema tan malo para sacar el balón desde atrás... al contrario. Peor sería un 4-4-2 no??

Además, si no tiene delanteros siquiera por lesiones y vuestros mejores jugadores están lesionados.... a ver q va a hcer el pobre.

Yo sigo pensando q no es culpa de Lotina y q si hubierais salido cn la alineación normal tb os habrían caido los goles.

Scavenger19

Una lastima joder. Entradas baratas en el Calderon hoy....coche para ir....y no puedo ir por practicas. Me cago en spm xDDDD

Esperemos q el Celta saque un buen resultado hoy y asi poder ver la vuelta bien en Balaidos!

JMBaDBoY

¿Los tribuneros han llegado a A Coruña o qué?

Deberíais estar agradecidos a Lotina por lo que está haciendo en liga. Vale que no gusta perder 0-3, pero el fútbol es así, si los jugadores tienen errores qué se le va a hacer.

L3nn0n

#175 yo iba a ir con un par de amigos que van en autobus con las peñas, les cuesta solo 50 euros con la entrada pero tengo mañana un examen final :(

Txentx0

Hoy Osasuna quizas juegue hasta bien.

A ver si ganamos y nos ponemos en una posición comoda para llegar a semifinales con facilidad.

Que poca gente postea en este thread, se nota que no está ni el Madrid ni el Barça.

Mystee

#178 Jugar bien? nosotros? xDDDDDDDDDDD

Txentx0

Por pedir...

Tema cerrado