Copa del Rey [Vuelta]: 1/4 de Final (27 y 28 de Enero)

_

#180 Es mejor lesionar a todos los rivales y luego de postre nos comemos a los aficionados y a sus hijos...

:)

Racing 0 - Osasuna 1..

Con eso me conformo

Mystee

Yo me conformo con un 2-2 y a la vuelta Curro Jimenez se hace 2 golitos

V

Vamos atleti y Osasuna :D

Bau

Los de osasuna me caen bien.. pero aupa racing!

encima osasuna sale con una pila de suplentes.. a ver que pasa

KuS

Que cansinez en la radio y demás con el Canales... a ver si algún día veo un partido del tío para ver si es para tanto xD

[...] Yo me voooy al Manzanareeessss al Estadioo Vicente Calderoooon (8) [...]

JMBaDBoY

#185 ¿Vas hoy? Ya nos mantendrás informados de las sensaciones desde el Calderón.

Loker

El Racing esta jugando mejor que Osasuna, se esta mereciendo un gol

Scavenger19

joder q primera parte mas mala. Y menudo partido de osasuna...xD aunque bueno 0-0 no es mal resultado del todo.

factonni

esto va por #175 y los que decis mas o menos lo mismo que el:

está claro que lotina está haciendo un milagro con el depor y que le hay que estar agradecido y todo eso, PERO no quita que ayer la cagara gordamente y haya qeu echarle la culpa igual que se le reconocen los aciertos. una cosa no quita la otra.

es que parece que eres menos de un equipo si eres algo critico con él.
y en todo caso mejor ser tribunero que forofo cegado, porque me parece muy triste que pocos (barcelonistas) se cagaron en su dia en guardiola con la cagada de la ida de copa (que fue similar a la de lotina, regalar la eliminatoria), y al quedar eliminados casi le dabais las gracias a guardiola, eso es triste.

L3nn0n

joder y mete al puto saulo y no juega toni...(aunq juegan en bandas cambiadas)

V

Gol del Racing

JosE_Arcadio

es un crack colsa

g0tO

la polla la alineación...

1 titular, Aspas y por que no puede jugar el próximo partido de Liga...

el atlético-> 6 o 7 titulares no?

Scavenger19

Grandes! y aun asi se sacara un buen resultado :)

Atletico: De Gea; Perea, Ujfalusi, Domínguez, Pernía; Raúl García, Tiago, Reyes, Simao; Jurado y Agüero.

Celta: Yoel; Vasco, Núñez, Noguerol, Lago; Michu, Vila, Ábalo, Botelho; Trashorras y Iago Aspas.

JosE_Arcadio

forlán creo ke no juega, por lo demás... xD

bastantes titulares sí

M

me encanta Noguertol de los mejroes centrales de 2 division al menos por lo que hizo aqui..

g0tO

nos puede caer la del pulpo...

vicka

Menudas madres Osasuna, Camacho se quiere parecer a Emery y lo esta consiguiendo xdd.

Pandiani que grandeee ese muchaaaaaaacho !

KuS

#186 ya estoy aqui xD

Me gusta que Quique saque a los titulares, hay que llegar a semis contra el Racing-Osasuna!!

Ojo que juega Maaariaannoo Perniiiaaaa eeeeee oooooooooh!

Ha venido un buen puñao de ?celtistas?. Ha ver si se van llorando a casa mwahaahahaha xD

Masackre

Vamos joder a echarle cojones como ante el villarreal

PHOBOS

No lo echarán por la sexta al atleti verdad?

L3nn0n

#199 me llamaron antes unos amigos q stan alli, yo no pude ir xD y vaya fiesta tenian montada jaja
#201 si

_

Bueno, repetición del partido de ida del hercules, a ver si hacemos lo mismo en la vuelta y ganamos 1-0 :D

AUPA OSASUNA

PHOBOS

Ese golito le da la vida a osasuna eh.

A ver si el partido del atleti está entretenido.

JMBaDBoY

Esperemos que no saquen a la mujer barbuda hoy por el Calderón (y no hablo de Relaño precisamente)

V

Penalty no pitau al Celta!

L3nn0n

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

V

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 0-1

weeheee

bueno , empieza el show del atletico

m9fia

vaya paaaaaaaaase ! !! y gol del veron del mini :O

Tema cerrado