Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Hardy

A mí tb me parece arriesgado, van a jugar contra el Sevilla no contra la Cultural.

E

Ese horario con los medios renstramitiran los partidos me parece que esta un poquito mal xd

El martes, en Canal+, Barça-Sevilla (22.00h.). Y en C+Liga, el miércoles, Celta-Villarreal (18.00h.) y Valencia-Deportivo (20.00h.); y el jueves, Hércules-Osasuna (20.00h.) y Málaga-Getafe (22.00h.).
En Taquilla, Alcorcón - Racing (Copa) y Rayo Vallecano - Mallorca (Copa).

El Recreativo-Atletico de Madrid en teoria debe ser en abierto.

JMBaDBoY

#272 El Barça-Sevilla lo dan en abierto, la propia web de TV3 lo dice en su programación.

¿Qué es lo que está mal exactamente?

E

#273
Pues que pone tv3/La Sexta y laSexta no lo hecha. Tv3 puede que lo retransmita pero LaSexta no. Por lo menos eso pone en la programacion.

Sh1n0d4

Partido dificilisimo para el Barsa vs Sevilla. Las bajas de Toure y Keita son muy importantes ...

El Sevilla pierde a alguno por la copa africa?

B

A Zokora y a Kanoute diria yo, solo con que perdieran a Zokora, perderian medio equipo, que puto crack es ese tio xd.

Hardy

Romaric, Zokora, Koné y Kanouté.

B

Romaric no estaba sancionado por el seleccionador?, o algo de eso habia escuchado yo.

JMBaDBoY

Informo como ya dije hace tiempo, Barça-Sevilla por 7,50 € en el servicaixa hay entradas.

Los que no vayan mucho al Camp Nou y muchas veces se quejan del precio, no hay excusa.

GrimMcSlam

Romaric no va a la C.África.

jGcz

Hostia, tengo que hacer el thread de la Copa Africa, se me habia olvidado. A ver si lo hago mañana xD

ANDREz

Joder entonces dnd coño televisan el barça-sevilla?? xDDD

aerial

diego capel y jesus navas le pueden haceer mucho daño al barca por laas bandas en los contrataques

shisko90

yo sinceramente no creo que ganemos al barsa sin kanoute ni luisfa ni zokora, medio puto ekipo, con negredo arriba q esta q no marca una....pero bueno todo puede ser, de los 3 enfrentamientos de este mes a ver si alguno cae a favor del sevilla

gRaNaln0

#283 si vamos me asusta diego capel una barbaridad... con alves x la derecha, estoy temblando con el principe de veckerlar

JMBaDBoY

#282 ¿No lo ves en #1? xD

g0tO

es de coña que nosotros juguemos a las 18h

penetration

#283 mas bien perotti XD

y weno otra bajita mas, la de S. Sanchez :(

Sh1n0d4

#279 Donde son las entradas por 7,5€? En que posición del estadio vaya.

JMBaDBoY

#279 Lateral general, Gol Norte 3a grada... y vamos, entre frío, horas, noche de Reyes luego te puedes cambiar a mejores posiciones.

Sh1n0d4

Lateral general, es el 3º piso digamos?

JMBaDBoY

#291

Sí, pero vamos que te puedes bajar hasta la 2a grada lateral y se ve de puta madre. Yo lo he hecho bastantes veces y perfecto.

Sh1n0d4

Vale, gracias. A ver si le regalo un par de entradas a mi hermana y su novio, que es de las palmas y es del barsa a muerte y nunca ha ido al camp nou xD Luego ya que se bajen y busquen asiento xD

KuS

LaSexta anuncia para el miércoles a las 22:00 el Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid.

Ya me parecía a mi raro xD

ANDREz

gracias Jm
como habias dicho tb telecinco...
pues habra q verlo bar/casa de primo

veo un mes duro para el barça

no se si prefiero:
A) seguir en copa con todo el palizon de partidos con tantas bajas
B) caer en copa y q nos baje la moral

TuR0K_Vva

Hombre, jugais contra el peor sevilla de toda la temporada y tmb anda fino con las bajas... preveo algo facil para el barsa xd

ISAILOVIC

Por muchas bajas que tenga el Sevilla no creo ni mucho menos que vaya a tener un partido facil

penetration

#297 Yo creo que si(actualmente), negredo cada partido esta peor y mas apatico, fernando navarro es cojo y si a eso le sumas que por su banda entran messi y alves GL, duscher menos mal ke al estar expulsado no va a poder jugar, squillaci probablemente no pueda recuperarse de la lesion ke tubo ayer, escude se caga por las patas abajo y vomita, sergio sanchez ya sabeis, luego romaric y su "HQ"(J3), renato esta ya muy trillado y siendo el unico ke tiene calidad en la media para hacer algo... pero eso le falta frescura, y perotti lo veo en los ultimos partidos muchisimo mas apagado que hace 1 mes, cosa que no entiendo porque tiene a capelito en su puesto aburrido en el bankillo.

K

Jajaja cualquier equipo por muy mal que este puede ganarte.

Hasta dicen que un 2ª B te puede eliminar via chorreo xDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k

#297 lo dice para si el barca falla, reirse a carcajadas diciendo que para el es una sorpresa, parece mentira que no conozcamos a este ser.

Tema cerrado