Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#298 Si yo no digo que el Sevilla este en un buen momento, pero de eso a preveer que el partido sera facil hay un trecho xD

Kanoute

Lo único que espero es que el equipo dé la cara, que luche, que le eche huevos, que se dejen todo en el césped.

Si perdemos, pues enhorabuena al Barcelona que ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Además aplaudiré a los jugadores del Sevilla por su entrega.

Sólo espero que no se repita la vergüenza del año pasado, no por el resultado, sino por la actitud del equipo.

oOL4sTOo

La verdad que si decimos que el Sevilla no está en su mejor momento acertamos, pero pasa lo de siempre, juega contra Barça o Real y se crece, complicándote las cosas muchísimo, el Barça tendrá que tener mucho ojo. Y preveo partidazo, más en el Sanchez Pizjuan que en el Camp Nou, pero será una eliminatoria tremenda :)

JamesDuke

"Jiménez sólo tiene 14 jugadores disponibles para ir a Barcelona" (fuente: As)

no os quejareis, cules. igual sacan a del nido a jugar y todo xD

D

solo necesita 2 mas, ya q la convocatoria es de 16

_SuBz3r0_

Tengo una duda o un dilema segun como se mire , las entradas una vez compradas se pueden devolver/comprar ? Es que nose si voy a poder ir al final y no soy de barcelona. :S

JMBaDBoY

#307 Diría que no, en todo caso tendrás que hacer una reventa como puedas.

_SuBz3r0_

Pff, pues por si alguien le interesa son 2 entradas juntas para gol 3 graderia centrado , se las dejo a la mitad , me han costado 18€ + 2, 50€ en gastos de gestion.

En fin vaya putada.

ANDREz

Yo solo espero que dando descanso a varios teóricos titulares, ganemos 1-0 o 2-0

Por pedir que no quede no?

-------------------------Pinto-
---Alves---------Milito-----Marquez-----Maxwell
---------------------Chygrinskyy
---------------Thiago--------JDS
----Pedrito----------Ibrahimovic----Henry

segunda parte en caso necesario: Messi, Xavi, Iniesta

shisko90

esta eliminatoria sepresenta fatal, salvo sorpresa victoria del barsa debido a que:

  • tenemos mil bajas (lesiones, sancionados, copa africa hacen una lista interminable)
  • el equipo restante esta perdido, negredo q no marca ni al arco iris, kone sin comentarios, y la defensa esta dando pena, fernando navarro le entran hoy messi y dani alves por la banda, no ase falta desir nada mas, el centro del campo? necesitamos 3 hombres pa suplir a zokora y ninguno de los tres convence, en fin q jugais contra un sevilla q no es el sevilla basicamente (ni squillaci, ni adriano, ni zokora, ni kanoute, ni luis fabiano etc, falta medio equipo)
  • jugamos contra el hexacampeon

por todo esto y mucho mas, mañana no tengo un buen presentimiento, lo suyo seria aguantarles un 0 0 en el camp nou y luego aki q pase lo q dios kiera, pero va a ser que mañana de 0 0 nada

ANDREz

shisko piensa q el Barça, ademas de las bajas, va a jugar con medio equipo B

Yo tb creo q va a pasar el Barça, pero justito:
1-0 y 1-1 o algo asi, aunque puede pasar de todo

jGcz

#310 Me extraña mucho ese centro del campo, y en la delantera creo que jugarán Messi y Bojan.

Yo creo que habrá un resultado justito para el Barça en la ida y un empate en la vuelta.

penetration

Os veo algo sobraditos a los cules eh... 1 cosa es que tengamos 9 lesionados+2 en copa africa, y que encima esas bajas sean de gente kanoute, luisfa, adriano, los centrales galos, "zokomotora", y que los que estan o estan muy kemados por acumulacion de partidos(renato, perotti, ¿konko?) Pero de ahi a ke ganeis con el barsa B como estais diciendo algunos....hay 1 trecho.
Por mi ojala salgais con el barsa B porque entonces si podemos hacer algo.
Otra cosa muy diferente es que salgais con el barsa normal, con lo cual la cosa cambia y probablemente nos hariais el "h9rr9r". xD

edit:"No hay más cera que la que arde. Manolo Jiménez ha convocado para el partido en el Nou Camp a los catorce jugadores disponibles del primer equipo más cuatro canteranos que entrenan esta semana a sus órdenes, entre los que no se halla Marc Valiente, el futbolista del filial que mejor ha respondido cuando se han requerido sus servicios, que también se encuentra lesionado. La lista para medirse a un Barça, también con ausencias pero que se permitió el lujo de reservar a Messi el sábado, la componen Palop, Dani Jiménez, Konko, Draguntivic, Escudé, Fernando Navarro, Cala, Redondo, Duscher, Renato, Jesús Navas, Romaric, Lolo, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y José Carlos."

Es que esta lesionado hasta valiente, enfin.... _:/

Maleao

El Sevilla nos elimina de la Copa del Rey. He dicho.

JMBaDBoY

#315 Yo creo que no, el Barça recibe poquísimos goles y eso en liga te puede condenar en forma de empate si tú no marcas, pero en competiciones del KO es bastante bueno.

Todo lo que no sea encajar goles bienvenido, por mí como si quedan 0-0, ya que en la vuelta con meter 1 gol lo tienes francamente bien.

Dicho esto, yo apuesto por el 2-0

_Sioke_

Lo de las lesiones no me las explico. Llevamos una pocas de temporadas que está lesionado hasta el apuntador y los casos Fazio y Acosta hacen llorar al niño Jesús.
Alguien no está haciendo bien su trabajo :/

weeheee

contra mas se cansen los 2 , mejor.

DarthVader

el barça deberia ganar sin apuros.

Koalido

Quien mete un gol en el sevilla ahora mismo?...

werty

#318 ¿contra más se cansen? ¿Contra más?

¿contra qué?

shisko90

el partido de mañana deben retransmitirlo no? si no es la sexta sera tve o las autonomicas y si no, pues goltv pero ALGUIEN tendra q retransmitirlo no?

me refierto a q pone TV3, con eso te refieres a las autonomicas?

_Sioke_

FUUUUUU! No lo daba la Sexta?

Canal Sur no da la copa porque eso lo tienen negociado algunas autonómicas por separado y no la FORTA. Canal+ es la única opción :/

ANDREz

penetration yo creo q en ningun lado hemos sido prepotentes.
Tu sinceramente piensas q el Sevilla con 9 bajas importantes es superior al Barça de Bojan, Dos Santos, Milito, Marquez? Yo francamente pienso q estará equilibrado.

Además en caso de complicacion puedes sacar a Xavi, Iniesta, Messi en la segunda parte.

c+ unica opcion.

Marc Valiente no jugaba en el Barça? O me estoy liando?

edit: si estoy en lo cierto

FC Barcelona B España 2006-2008
Sevilla Atlético Club España 2008- Actualidad

M

#324 Marc Valiente jugo en el Sevilla Atletico cedido el año pasado, este año el Sevilla lo ficho al acabar libre de contrato actualmente esta en el Sevilla pero no tiene minutos, suena para el Albacete en calidad de cedido

ANDREz

Todos suenan pal Albacete? Joer a poco q fichen champions league

NuT

#324, jugaba jugaba, en el filial y algún partido suelto con el primer equipo hasta que lo fichó el Sevilla.

M

#326 si es mi equipo normal que sepa los que suenan^^

JMBaDBoY

#322 No, sólo lo dan por la autonómica catalana porque ha pagado por el partido.

Para el resto de España, Canal +

El de La Sexta es el Recre-Atleti

g0tO

parece que es la final y que solo se juega el sevilla-barça

Tema cerrado