Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Kenny

#3061 No puede ser verdad xDDD

Un tio con la temporada acabada, borracho como una rata, que ni seria consciente de donde estaba y lo usais para meter mierda xDD

Este foro no se cansa de sorprenderme xDDD

kijuna

#3090 creo que ya es por costumbre, como se hacía antiguamente con raúl aunque jugara bien (he dicho antiguamente, ahora ya no se salva xD)

eL_MiR

en realidad Messi tenia razon... lo ganaron todo xD

D

yo soy el 1º q se caga en Henry, pero ayer se marco un muy buen partido

JOki

#3094
pero si solo hacia que centrarla fuera del campo....

V

Yo lo unico que reprocho de ayer es que no tirasen cuando podian y se dedicaron a regatear y alfinal nada...

Vease la jugada de Iniesta, el pase de Messi a Iniesta en la primera jugada de la segunda parte, otras tantas de Messi y Xavi..Seguro que alguna entraba..

D

#3096 deberias mirar los tiros a los 3 palos del partido d ayer, t sorprenderia

Akklaim

La calidad de los centros de Henry es la misma que los productos alimenticios del Lidl, es decir, ninguna.

Debería ser ejecutado.

B

Cuando el Real Madrid hizo hace un par de meses un partidazo en el Camp Nou y los madridistas, aun pese a la derrota, nos congratulábamos del buen juego de nuestro equipo, los barcelonistas del foro nos tachaban mínimo de "tristes" y de despollaban de nosotros....

... y ahora os haceis pajas con el buen juego desplegado por el Barsa ayer en la segunda parte ante el Sevilla B aun pese a haber caído eliminados.

No se puede escupir al cielo que luego pasa lo que pasa.

JOki

#3099
no es comparable, el barça ayer gano...

D

#3100 se me adelantó :\

Xav0

Henry siempre hace lo mismo..... cerrarse el solito hasta el limite del campo..... y alguna vez centrar a las manos del portero.

Yo hubiese cambiado antes a Henry ke a Ibra, pero no voy a discutirle nada a Pep.

Perdimos ayer, pero me senti muy orgulloso de ser culé hasta el final.

EDIT: #3099 mejor ganar a un Sevilla B, ke perder 4-0 contra un Alcorcon Z, he dicho...

Merovingiorz

#3099

Sevilla B??

O_o????

jajajajajajajaaj va que 15 min sales al patio

JOki

y no es comparable solo porque el barça gano ayer, sino porque la 2º parte del barça fué un monologo espectacular y si no llega a ser por palop le caen 5 al sevilla

B

#3100 #3101

Después de haber soltado eso tras una eliminación en cualquier campeonato a rondas de doble partido no se os ocurra volver a llamar "triste" a ningún aficionado de ningún equipo del mundo, porque tela...

Carranco

#3100 gano por que el arbitro quiso, ayer el resultado, con los goles anulados ( no hableis de las cosas que no entraron del barsa, por que no entraron por que palop estaba ahí ), al menos deberían haber quedado 1-1 y cuento el 1 gol de navas, el 2, lo metió también, pero muchos diréis que los del barsa se quedaron parados ( daba igual, ninguno hubiera cogido a navas ) así que realmente, ni empate, deberíais haber perdido.

DK-fantasma

#3100

estais clasificados? no, el barsa gano? no

perdisteis.

#3108

spoiler
JOki

jaja, mira como saltan.
Perdonad pero estabamos comparando un partido unicamente...

jGcz

Si el cambio de ayer fue Ibra en vez de Henry es porque hacia falta gente que la pidiera al espacio y no al pie. Tampoco iba a buscar centros al area porque si no no habria sacado a Alves, así que el cambio era Ibra

Akklaim

#3106 Sé que tu visión temblorosa no te dejó ver que había falta a Pinto en el supuesto primer gol, y en el fuera de juego que no era, la jugada estaba anulada bastante antes, ya que el linier levantó la bandera muy pronto, por lo que dudo y mucho que a Navas le diera tiempo a marcar gol teniendo a la defensa del Barcelona encima.

Por el contrario, tu equipo se salvó de recibir una goleada histórica, ya que el resultado justo, visto lo visto ayer, hubiera sido un 0-4 o un 0-5.

B

Falta a Pinto? Yo veo mas bien que es pinto quien se choca eh? y eso para nada es falta.

Kenny

Al que si vi inseguro de cojones fue a Pinto con el balon en los pies, le cazo Negredo una, pero es que era jugar con el al pie y a temblar.

Vale que no seas Pique o Xavi a la hora de jugar el balon, pero si eres portero le pegas un patadon y te quitas de problemas por mucho que Guardiola quiera sacar el balon jugado hasta niveles enfermizos.

Carranco

#3110 según tu no ? según la tele, y la radio y yo, el 1 gol era gol era legal, y en el 2 gol, enseguida cojen a navas, seguro, que ayer le metió un baile abidal ...

resultado justo ? que pasa que cuando VUESTRO portero para, es por que es muy bueno, pero cuando el nuestro apra no ¿? el resultado justo de ayer, son los goles que deberian haber subido al marcador por su legalidad, y el resultado justo de ayer deberia haber sido 2-1 para el sevilla, me importa una mierda la cantidad de ocasiones que tenga el barsa, para algo tenemos al 2 mejor portero de españa en nuestro equipo, para parar esos disparos. y ayer, los paro casi todos.

DK-fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=GE-LH-rnCEM

kijuna

#3110 esa falta no te la crees ni tú, y a navas la defensa no le pillaba ni de coña, si acaso pinto podría haber hecho algo más, pero lo dudo bastante...

y no sé porqué el resultado justo hubiera sido un 0-5...el portero no juega?

Akklaim

#3113 No sabía que Víctor Valdés estuviera en el Sevilla.

Mea culpa.

Carranco

#3116 mas quisiera victor valdes, parar lo que paro ayer palop, y encima no tener cantadas nunca, mas quisiera chaval xD

oOL4sTOo

La falta a Pinto no es, pero el gol de navas el 2º el portero se paró y la defensa también al pitar el fuera de juego, a saber sino pita donde la manda Navas o si la para Pinto, que dais vosotros los goles por hecho eh

Carranco

#3118 bueno, no contemos con ese gol ( que pudo ser, ya nunca lo sabremos ) pero 1-1 entonces aparte de que el 1 anulado a nosotros podría haber cambiado el curso de los acontecimientos, pero eso, tampoco lo sabremos, gracias a clos gomez, un arbitro con el que el sevilla nunca a ganado, y atentos al dato el Barsa NUNCA A PERDIDO, y ayer no perdió tampoco.

y a los del barsa, esto ultimo sobre el arbitro, es un ataque al arbitro, no a vosotros, vosotros ayer jugasteis un partidazo, con el gran equipo que tenéis, al cual no le hacen falta ayudas arbitrales para desplegar su juego, por eso me jode aun mas lo del arbitro, fue asqueroso.

Merovingiorz

#3117

Como dijo ayer o antes de ayer ese jugador que tienes en tu habitacion en poster a tamaño natural, llamado Guti

Vete a recoger amapolas al campo anda XD

Tema cerrado