Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

kijuna

#3116 ha dicho el segundo, valdés está del 5º para abajo

l4st amor, la defensa se pare o no, era imposible que llegara, de hecho abidal que es el más cercano no se para pero no llega a él...lo de pinto ya no sé si hubiera hecho algo más

Scavenger19

Excusar esas cosas es de idiotas joder.....

Fue un autentico Robo al Sevilla (1 solo gol de los 2 habrian cambiado el partido, no se sabra nunca para q) y el fcb merecio pasar deportivamente (porque la 2ª parte humillo al Sevilla). NO HAY MAS.

B

El primero era un gol claro si no pitaba, el segundo era una jugada clarisima, pero no habia acabado en gol por que todos se pararon menos el.

Y la realidad es que el Barça con el 0-1 no le entrarian las prisas, asi que no veo mucha diferencia, bueno si, ganar el partido o no, que ya ves tu de lo que le sirvio al Barça.

Carranco

#3120 como las recoge valdes en cada 1 de sus cantadas ? adjunto video.

#3122 estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que el barsa mereció pasar deportivamente, te recuerdo que es una eliminatoria de 180 minutos.

oOL4sTOo

Hablais de VV y ni siquiera jugó, y lleva siendo Zamora cuanto? ah espera que es gracias a la defensa...yo soy el 1º en criticar a VV, pero últimamente yo lo veo muy bien. Palop tiene sus dias épicos y sus dias normales como todo portero.

1-1 y? quien sabe lo que hubiese provocado ese gol en ambos equipos

#3124 Deja de echar espuma por la boca tio en serio VV no viene a cuento ahora

Carranco

#3125 que yo deje de que ? acaso e metido yo a valdes en esto ?! XDD flipante el cinismo de algunos jeje

h1de

#3105 Ahi las dao

oOL4sTOo

Aquí nadie ha puesto como un niño chico vídeos de VV sin venir a cuento y tu si, picao. xd

Carranco

yo solo adjunto pruebas, pare reafirmar mi opinion, pero tu has sido quien a sacado el tema valdes, no yo :)

#3130 bueno, pues akklaim, me da lo mismo xD

oOL4sTOo

yo? What? si ha sido akklaim xDD

Kr4Zy

ibra no sirve para el barça, he dicho.
henry año que viene a la puta calle.

oOL4sTOo

A mi la sensación que me dió el Barça en la 1ª parte, es la de tratar de jugar como se juga en el Camp Nou, con mucha amplitud de campo y al toque en todas las partes del campo con un ritmo pausado, y creo que se equivoca, el Sanchez Pizjuan no es campo para jugar así de lento ni de esa manera, vale que queramos toque, pero más directo joder, no tanto horizontal, pases rápidos como en la 2ª parte y desmarques, me dió la sensación de que perdimos 45 minutos muy valiosos :(

Kr4Zy

El barça en mi opinion empezó a jugar bien, cuando solo entraban en juego iniesta, xavi y messi, y hacian combinaciones entre ellos y no la perdian ni el cojo de henry, ni ibra paraba el juego pa luego hacer un pase flipandose de tacon o alguna tonteria que acabaria en nada, desde el verano llevo diciendo que el fichaje del barça tendria que a ver sido villa, y si no se hubieran malgastao los 22 M en cancerinsky lo podriamos ab fichao, porque ademas seguro que al valencia le interesaba hleb o el mismo keirrison.
No digo que ibra sea malo o peor que etoo o villa, pero hay jugadores que valen para el juego de un equipo y otros que no, y el barça necesita un tio que se mueva, este constantemente en linea con la defensa rival para un pase al hueco de xavi o iniesta, o la toque rapido, no pare el juego.

Scavenger19

No si ahora resultara q Ibrahimovic no le viene bien al fcb....Tocate los cojones xDDD

D

#3133 t acabas d cubrir d gloria xD

#3136 para una vez q no le pitan faltas por ser alto

Carranco

yo ibra ayer lo vi bien, daba miedo cada vez que la cogia ( el arbitro le permitió mucho, tanto haciendo faltas, como en fuera de juegos, todo hay que decirlo ), lo único que le falto ayer fue acierto, pero tubo sus oportunidades, los jugadores son humanos, y tienen días buenos y días malos como todos, seguro que el día del madrid no os quejabais de el ...

Kr4Zy

me diras tu que el barça ultimamente ataca super fluidisimo o que cuando la coje siemrpe no se para y para el atake? ni que cuando mejor ataco ayer el barça fue cuando messi iniesta y xavi eran los que atacaban buscando el desborde, el pase al hueco y eso, y si encima que no hace eso las que tiene las manda a parla como la de la primera parte o la del palo de messi (creo q estaba en fuera de juego) ya me diras

ReMaTxEs

El sevilla ha sido el que se ha calsificado, cualquiera de los 2 podía haber pasado, no ha sido una eliminataria en la cual un equipo haya ganado clarísimamente, pero en este caso el Sevilla ha hecho algun mérito mas y es justo clasificado, no tiene mas.

PD: Carranco deja de llorar de los arbitors que empiezas a resultar cansino.

Scavenger19

Villarato!

jejeje

ruben132

Si Pinto fuese jugador de campo y ese robo de Negredo es en el centro del campo, Negredo se llevaría la pelota alegremente. El árbitro se cagó patas abajo y punto.

V

#3131 Eres el tipico que solo ve al Barça cuando Jupiter y Saturno se dan de la mano.

Carranco

#3138 Me estas diciendo que no puedo quejarme por un arbitraje comparable al chelsea barsa ? y vosotros por jugadas aisladas mal pitadas ( no arbitrajes COMPLETOS mal pitados ) os podeis quejar durante 10 paginas o mas ... manda huevos xD que por gilipolleces montáis unas enormes, tanto los del barsa como los del madrid, y por ROBOS BRUTALES como este, canso ? pos te jodes si canso, tengo muchísimo mas derecho a quejarme de este arbitraje que vosotros en de todos los que os habéis quejado hasta la fecha. y encima me quejo habiendo pasado la eliminatoria, no creo que puedas llamarme oportunista

JMBaDBoY

Carranco no tienes razón y lo sabes. Sólo te quejas de lo que te interesa porque eres del Sevilla.

Puestos así yo te digo que en la eliminatoria le robaron un gol a Bojan y por tanto al Barça, que ayer hubieron algunas faltas merecedoras de falta y amarillas por parte de los 2 equipos y que ni se sancionaron.

Encima no sé de qué te quejas, deberías estar contento por haber pasado a 1/4 y dejar de insinuar o decir abiertamente que si robos y tonterías.

Carranco

#3143 también le robaron un gol al sevilla, que encima en vuestro campo, valía doble. pero vamos, ese arbitraje fue malo, el arbitro fallo, y fallo para ambos equipos, lo de ayer fue un ROBO en toda regla, un doble rasero brutal, ya te digo, un arbitraje ( bajo mi punto de vista ) parejo al chelsea-barsa, aunque mas descarado en las jugadas pequeñas

y fue un robo lo de ayer, aun habiendo pasado, pero el caso es que no se por que te ofendes, el que roba es el arbitro, no el barsa.

YokeseS

#3080 esque es eso lo penoso, habia mas madrilistas anoche en el bar que catalanes, deseando que perdiera, y encima alegrandose despues. pero a donde vais? que os eliminio un EQUIPO DE SEGUNDA 4-0!
y encima un hijoputa haciendo corte de mangas y diciendo, ya era hora de que lo eleminaran de alguna competicion. me cago en su puta madre... mira por tu equipo no por el de los demas so subnormal

D

macho ni sabeis perder ni ganar xD

Scavenger19

¿Como que solo se queja de lo q le interesa?

Que el fcb jugase la 2ª parte de manera espectacular no quita q fuese UN PUTO ROBO. La madre q me pario.....que oye, q no solo los goles. En la 1ª parte 2 jugadas q se iban solos los del Sevilla, los jugadores del fcb hacen falta para q no se vayan y claramente era tarjeta. ¿Se las saco? No. En la 2ª parte nada mas empezar, 2 agarrones de mierda del Sevilla, sin peligro alguno, en el centro del campo -> Zas, tarjetita q te crio. Coño! si estas con el liston puesto en un sitio....sigue con el y no lo bajes cuando te apetezca.

KuS

Esta noche sí que tengo ganas de fútbol. ¡A ver esa remontada en el Calderón!

Scavenger19

jajajajaja seria espectacular ¿eh Kus? xDDD

JMBaDBoY

#3147

En la primera parte obstrucción de Drago a Ibra cuando se iba sólo, y ni amarilla.

Segada sin balón de Negredo a Iniesta y no saca nada.

Y luego hubo otra segada de no sé quien del Sevilla y sin tarjeta también.

Hay para todos lados. Disfrazarlo de "pobrecitos los del Sevilla que les roban goles y les sacan todas las tarjetas" me parece de una desfachatez enorme.

Tema cerrado