Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

kijuna

#3238 jajajajja, y te lo creerás y todo xD

un ejemplo de la humildad culé que puse ayer, pero se merece salir otra vez:

tocho

super humildes!!!!!

por no hablar del humilde laporta...

Snoopedd

La humildad en Barcelona destaca por su ausencia, sobre todo desde hace 1 año. La verdad es que los cules no sois los mas indicados para hablar de humildad

CaLaTa

Eso tiene pinta de ser un articulo.

Aplicaros la misma regla que cuando pedis que no se os tache de prepotentes porque el As o el Marca escriben cualquier cosa.

Ese doble rasero...

kijuna

claro que es un artículo, pero es que eso que pone ahí se ha leído por aquí miles de veces, y se ha escuchado de boca de vuestro presidente otras tantas...

vamos, que vayáis ahora de humildes y simpáticos no tiene ni pies ni cabeza

weeheee

manda huevos , que algunos hablen de humildad , cuando son los primeros en pasar por las narices el triplete/sextete.

GrimMcSlam

A mi lo q digan los Carazos y Ronceros me la pela. Me importa más lo q escriben los fanáticos de aquí q ellos... es decir, muy muy poco.

Solo hay q ver las reacciones a la eliminación de ayer. Salvo 2 o 3 "aficionados" del Madrid (de todo tiene q haber en la viña del señor) los demás nos limitamos a comentar el partido y a decir lo q nos había parecido, sin embargo un número considerable de culés se pusieron a la defensiva a hablar del Madrid, del Alcorcón y de historias varias...

JMBaDBoY

Yo sólo dije lo de que el Barça cayó con honor y dando buena imagen, por aquello de los madridistas (pocos, reconozco, la mayoría de los habituales os comportasteis bien) que sólo querían picar al personal.

Por lo demás, nada que reprochar.

Bueno, hoy remontada del Atleti. 4-0 en el Calderón, lo veo.

CaLaTa

Le metería 20 euros en Betfair a que se clasifican, pero hay una regla no escrita que impide apostar en partidos del Atleti

1 comentario moderado
Eustaquio

Ni de coña remonta el Atlético (lo siento colchoneros :( ) xD A ver si el Mallorca en casa saca la eliminatoria joer, dadme una alegría en copa vosotros hostias xD

GrimMcSlam

Pero a quién he mandado callar yo ahora??.

Madre mia, el problema de la gente con la lectura comprensiva es increíble.

DarthVader

el atletico no remonta ni de coña xD

E

Yo no descarto de primeras una remontada ni tampoco descarto un 0-3.

JMBaDBoY

Remonta. Palabra de nostraJM

Inine

VAMOS ATLETIIIIIII <333

D

#3250 trankilo, Nunes levantará la copa

Eustaquio

Me apostaría el avatar a que no remontan pero bueno...

pd: no, no me juego a mi querido Alf por el Atleti ni de coña xD

JMBaDBoY

En lo que queda de Copa voy con el Atleti.

D

#29 has acertado en los 2 xD Menudo sentido arácnido de palo xD

Inine

xxDDDDDDD

GrimMcSlam

Le salva que ahí se refería al cruce de octavos, no a los q pasarían a cuartos xD.

JMBaDBoY

Por eso digo nostraJM, igual que Nostrapacus. Todo al revés.

No os fiéis de mí :(

#3261 Tú sí que sabes :D

D

a todo esto, no viene a cuento, pero hoy me he encontrado a Axel Torres

si, soy un Attetion Whore

ReYzell

espero que el Rayito vallecano defienda el resultado

JMBaDBoY

#3263 ¿Dónde? ¿No le has pedido un autógrafo? Si es el puto amo xD

D

#3265 iba a una entrevista de trabajo, y en el edificio donde era, se ve q estan la redaccion de Mediapro. Es decir, La Sexta y GolTV, y me lo he encontrado viniendo de comer xD Enfrente del centro comercial de Glories

Es alto el cabron, 1,80 y pico

TazzMaTazz

Tiene tela que venga un tio del Madrid a dar clases de humildad a los demás, despues de ver como sus aficionados y presidentes han dado partidos por ganados antes de jugarlos, se han atribuido titulos que todavia no habían terminado, han preparado celebraciones antes de jugar y un largo etcetera.

Si historicamente en España hay algún equipo prepotente, os aseguro que ese no es el Barcelona. Que ahora seais unos muertos de hambre y os querais hacer las victimas me parece perfecto, pero desde luego que no sois los más indicados para hablar de prepotencia despues de vuestro largo historial.

Y de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0

JMBaDBoY

#3266 ¿En el edificio de Mediapro que está en la Diagonal cerca de Glorias en el @22?

Joder, si ahí estudio yo, está el campus de la comunicación al lado xD

¿Vas a currar en La Sexta?

D

#3268 aparte de MediaPro hay mas empresas en otras plantas. Yo he ido a hacer entrevista en una d ellas.

No se si me cogerán o no. Espero q si xD

GranTorino

#3267

Lo que tenéis es un complejo de inferioridad que no os lo quita ni un sextete ni un 2-6, tiene huevos la cosa.

Tema cerrado