Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

B

La misma historia de siempre, de los robos de la ida no se habla.

Por cierto igualiCo perder contra el Sevilla que ser CHORREADOS por un 2ª B xDDDDDD

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es cómo los moderadores aún no te han baneado la cuenta fake esa q tienes.

ANDREz

#3211 acostumbrate a este foro. Lo peorcito sale solo en el momento que les interesa. No es nada nuevo.

Buenas noches

edit: y bueno q no te voy a contestar q lo único q aportas al foro es eso, decir : "eres un troll"
anda q no te hace falta cocción.

ungarense

No me he leído las últimas páginas pero decir que:

Gol anulado al sevilla que era gol (cagada de Pinto).
Gol anulado al sevilla por fuera de juego cuando no era.

Mira que me la sudan estas cosas, pero es que lo del Barsa ya es descaradísimo, ya van muchos años que suena la misma flauta, y cansa :).

GrimMcSlam

De los robos de la ida se hablaron en el thread de la ida...

Si quieres te busco lo q dije y te callas la boca.

1 comentario moderado
Snoopedd

Tu si que andas en tu linea andrez, valiente lloron que estas hecho. Y no me salgas con que yo solo aparezco o cuando gana mi equipo o cuando pierde el tuyo xq no tienes ni putisima idea chavalote

#3214 y lo mejor de todo es que ni con esas han sido capaces de remontar

GrimMcSlam

#3216 Metimos uno. Luego ponte a llorar si te bloquean... si supieras escribir y criticar sin tener q insultar lo mismo te iba de otra manera...

Y nadie (o muy pocos) está metiendo mierda sois vosotros (los q os quejais de eso) los q tenéis ese complejo de inferioridad, cdo ganáis mirais a los del Madrid y cdo perdéis tb.

Pedid cita para el médico pero tranquilos q esa enfermedad ya está diagnosticada, se llama "madriditis" :).

B

#3218 Se llama SEXTETE chaval que no das una :D

B

Discutid lo que querais... Barcelona y Madrid ni olerán la Copa este año. Ahora, si os place, discutid cuál de las formas ha sido más honrosa de caer, si chorreados con un 2ªB o ni con robos contra los suplentes del Sevilla....

... la realidad es que este año no hay triplete para el Barsa ni para el Madrid. Y nos jodemos todos.

GrimMcSlam

#3220 Está claro q lo del Alcorcón, no solo es mucho más vergonzoso sino q es mucho más grave q lo q le pasó al Barça ayer. El Sevilla B es posible q gane al 80 % de equipos de Primera División. Y al Barça tb le robaron en la ida 2 goles...

Deja de decir estupideces.

ungarense

#3215 Por eso te digo que no me he leído las 100 páginas de post xD, pero que ví las 2 jugadas y tiene tela.

La del fuera de juego se comprende que pueda haber error del linier, pero la de PINTO???

Por Dios, es que es cantadísimo tío, que coño pinta ahí??? fue un cagadón del portero y gol legal del Sevilla y se inventa una falta el árbitro salvando descaradamente al Barcelona.

Y mira que yo no suelo meter mierda gratuitamente, pero es que me dió verguenza hasta a mí.

#3216 Es normal que no hablen de robo, porque pasaron ellos de eliminatoria, pero llega a marcar el 0-2 el Barcelona y no dudes que los sevillistas estarían opinando lo mismo que yo.

Y el madrid el hazme reir de Europa? Te recuerdo que esto no es principio de temporada eh?? estamos en octavos de Champions pasando primeros de grupo, y a 2 puntos por detrás de vosotros en Liga, al igual que estamos luchando por las mismas competiciones que el Barsa.

DarthVader

La realidad es que algunos merengues (ya sabemos quiénes) estaban más pendientes de que el Barça no repitiera éxitos que de que su equipo los consiguiera.

Eso se llamar Barcelonitis - envidia - complejo de inferioridad -

Etc.

S

cuando gana el sevilla es que no me apetece ni discutir pero jmbadboy es un personaje de los buenos

a ver si ganamos esta copa, que es la unica competi que tenemos probabilidades

GrimMcSlam

#3223 Joder, si al Madrid ya lo habían eliminado... si quieres no veo el partido para q así seas más feliz o algo... xDDDD.

Si no iba por mi vale xD.

ANDREz

#3221 ole, te aplaudo por mucha vez en mucho tiempo

#3224 tu trankilo eh q luego os pasa como el año pasao con el bilbao 3-0

S

no, si yo estoy tranquilo, solo he dicho que es la unica competicion que podemos ganar, la liga y la champions como que no

GrimMcSlam

La Champions xq no??. La Liga seguro q no, xo la Champions depende de muxos factores indeterminados...

ungarense

#3223 se llama ser anticulé, cosa que habéis conseguido los aficionados del Barcelona por vuestro propio mérito.

Kirri

Joder con el Málaga que mal, que mal, pero hay que reconocer que el Getafe nos bailó, total lo mejor que podemos hacer es centrarnos en liga...

P

No he visto en el comportamiento de los culés ninguna actitud impropia del aficionado promedio. Las aficiones, en general, siempre han sido mezquinas e infantiles y creo que los madridistas, si hubieran estado en la piel del Barça, habrían hecho lo mismo. Incluso me han parecido bastante moderados los culés, siendo el sextete un hito histórico mundial y el triplete por sí solo un hito en España.

Que una afición le reproche a otra su mal comportamiento no me parece lo más adecuado.

CaLaTa

Magicainz, me da igual que seas de Albacete, pero ya te he calao.
Entraste aqui como un forofo del Albacete, el pobre que siempre anda hundido en la miseria y claro, a todos nos da pena porque es un clásico del futbol español y ... etc etc

Eres más forofo que Turok, y empiezas a dar bastante pena. Como te dijo Kus, con lo normal que parecias ...

Y si algunos culés no aparecemos, es que intentamos sacar la vida adelante y tenemos examenes de la uni ahora.

kijuna

#3221 qué dos goles le robaron al barça en la ida?

yo recuerdo el de bojan y el de capel, uno para cada :(

T

El pàrtido de ayer fue un corre calles, lo mismo pudo ganar el barsa por 2 y pasar que el Sevilla sentenciar. Al final hubo emocion al final, gracias otra vez al arbitro al que se le volvieron a escapar un par de cosillas que ponian la eliminatoria bastante jodida para el Barsa. Pero nada nuevo. A ver la copa
por la tele xd
#3232 acostumbrate, aqui cuando o apareces estás en la cueva xD

GrimMcSlam

La etiqueta de "normal" desapareció cdo dijo q no se hacía pajas y q hacer eso era de "animales" xDDDD

Dejad al chaval. Le tiene tirria al Barça, nada más xD.

Scavenger19

Maricainz! tantantan, Maricainz! tantantan.

Dejadle en paz q es muy buen chaval!

DarthVader

#3231 más claro que el agua. Aplícatelo #3229

V

#3229 Viene un madridista ha decir eso. Cuando vuestra aficion es lo mas prepotente que existe en el mundo del futbol y mas creido se lo tiene...vaya tela.

Demasiado tiene que aprender el Madrid del Barça. Tanto el club como los aficionados. La diferencia entre unos y otros es que por Europa a unos les odian y otros caen hasta bien.

GrimMcSlam

XDDDDD

Pero quién eres tú para dar lecciones a nadie chaval??. Lo q me faltaba por leer de ti...

penetration

Como ya dije esta eliminatoria siendo objetivo tendria ke haber kedado 5-3 para el sevilla( en el computo global).

Tema cerrado