Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

CrossKazama

#420 ajajajaaj xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#411 /clap

Genio y Figura

kiLLoSaMa

#420 loooooooooool xDD

Hwo4rang

Algun canal en streaming o similar para ver el canal +??? (con buenos comentarios si puede ser... si no da igual mientras se vea con calidad)

Hardy

#420 Como homenaje no estaría mal xDDD

-

No se si se habrá comentado antes... pero el Barça-Inter de champions se pudo ver por la web de TV3... el barça-sevilla se podra? sabeis algo?

B

MARCA

EL BARÇA RECIBE EN EL CAMP NOU A UN SEVILLA EN HORAS BAJAS
Un duelo Champions para abrir los octavos

"horas bajas.."

Marca como Turok y demas madridistas se empeñan en recalcar esto para si el Barça gana restar merito y si pierde mofarse.

Señores, el ALCORCON que estaba en horas bajas o altas? ^^

vappatixihm

#427 el sevilla esta en horas bajas, nosé que hay de malo en reconocerlo XDD

B

#428 Si yo reconozco que esta en horas bajas, solo hablo de la insistencia que se hace por parte del sector madridista para segun que resultado hacer una cronica u otra, ambas en contra del Barça.

Barça win = no merito
Bará lose = sevilla en horas bajas risas mil

vappatixihm

acaso el sport o la mayoria de culés no hacen lo mismo (me incuyo)? seamos realistas joder..

Hwo4rang

Por favor nadie sabe un streaming o similar para verlo? fuera de justin y rojadirecta... no hay nada mejor?

Jacob_Conde

#429 Sí eso del doble rasero suele pasar:

Barcelona 6 - Zaragoza 1: "Somos los putos dioses del fútbol".

R.Madrid 6 - Zaragoza 0: "Son una puta banda los maños".

Es que de verdad me hace gracia ver a un Culé o un Madridista hablar de doble rasero, tú pones un ejemplo y yo te pongo el otro.

Chechi

Lo da la tv3, o eso pone en su teletexto

shturmovik77

Una pregunta.

¿La página de TV3 te pone el partido por su web? Si es asi, ¿Se ve con buena calidad?

Thx

NuT

Milito titular

JosE_Arcadio

viva

ArThoiD

#433 Si eres de Cataluña sí, si no, no, porque ponen el TV3 Cat que da una programación diferente XD

weeheee

madremia lo del marca jajajaja

esque se podian ''equivocar'' con otro ,pero no, lo ponen justo con el que le hubiera tocado al Madrid jajaja

G

#438 Es lo que tiene la prepotencia, que ya se pensaban que iba a ganar, y por adelantar trabajo... plumerazo.

BLaCkDaRk

pinto
alves-txigrinskiy-milito-maxwell
tiago-marquez-iniesta
messi-bojan-pedro

Me gusta que pep le de un poco de emocion al partido, aunque ya sabeis, si juegan pedro y messi no perdemos.

Andy

aquí lo echarán...
http://www.iraqgoals.net/ch4.html

weeheee

en el sevilla los unicos que podran hacer algo , son navas y perotti.

porque capel y kone..

supongo que terminara el partido 2-0 o algo parecido , seria una sorpresa grandisima , que el barcelona encadenase 2 resultados ''malos''.

Jacob_Conde

Anda juega Lolo en el Sevilla, negrinho vas a tener el corazón partió xD.

Por lo demás, arriba Navas, Perotti, Capel y Kone, mae mia, estos salen a correr con todos los enanos.

JosE_Arcadio

#440 si es alguna clase de estadística déjame decirte ke mientras no juguemos contra el rubin kazan.. no perdemos xD

G

A todo esto, estoy mirandome la pagina web de tv3 (www.tv3.cat) y no encuentro para ver online la television x'D

Vale, por lo que veo no lo dan... http://www.tv3.cat/programacio

Link Justin de ESPN (mex) http://www.justin.tv/infaaaadibletv/popout/

Personalmente, los comentaristas de ESPN me gustan bastante, imparciales y tal, y hablan de futbol, no de gilipolleces, como t5, laSexta, y autonomicas. (c+ para mi se salva de mi quema personal XD)

jGcz

Navas, Perotti y Capel? Quien juega por el centro, Navas? Perotti? Capel supongo que no

Sobre el once del Barça, me gusta joder. Yo si hay que jugar la Copa prefiero que sea así (3 titulares y suplentes), si nos eliminan pues nada. Para mi la incognita es si jugara Marquez de pivote o Chygrinskiy, cuando empiece el partido saldre de dudas.

ExHuMeD

http://www.tv3.cat/directes

Buff.. miedo me da tanta velocidad teniendo a Milito y Chigrinsky xD

oOL4sTOo

FCB: Pinto, Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Márquez, Iniesta, Thiago, Pedro, Bojan and Messi.

:\

JosE_Arcadio

a mi todo lo que haga Guardiola me parece bien

y si encima vuelve milito? El mejor once de la temporada.

Viva Pep Guardiola.

G

Gracias #447, a ver si dan el partido :)

Tema cerrado