Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

ANDREz

Bueno el Barça no va a jugar con todos los buenos
y estando en crisis como TuRoK quiere hacernos ver...

Entonces sera un 0-0

JMBaDBoY

Yo paso de hacer la alineación del Barça porque lo único seguro es que jugarán Pinto, Messi, Iniesta, Ibra, Bojan pero lo otro tengo mis dudas.

S

no confio mucho en el sevilla, esperemos que de la cara y que negredo se salga xD

shisko90

mis amigos y gente en general no kiere kedar para verlo xDDD mejor dormir en esta noxe tan magica jajaja, pero es lo q yo digo coño,si nos meten el nabo q nos lo metan a todos xDD vamos sevillaaaaaa vamso a apoyarlo asta el finalll

NuT

#392, pues yo no tengo tan claro que Iniesta juege. Los otros seguro pero Iniesta... igual se lo reserva para la Liga.

Hwo4rang

No lo ponen ni por goltv ni por taquilla ni nada?

Hwo4rang

[Edit]

JMBaDBoY

#396 Lo que ves en #1 es lo que hay.

Maleao

Sacado de la columna de hoy de Relaño:

"Es verdad que al Barça le ha tocado el lado malo del cuadro, con el Sevilla primero y luego el que salga de entre el Valencia y el Depor. (El villarato deja flecos sueltos a veces, todo será cosa de soltar a Iturralde o asimilable en el momento oportuno)."

Y yo respetaba a este periodista hace tiempo...

ANDREz

#394 q dormir?
pase lo k pase emborracharse q es noche de reyes... aki por lo menos hay buena fiesta XDD

mañana ya habra tiempo de animar la resaca con los regalos xDD

#399 relaño hace tiempo q chochea... el q no llora no mama, este tio es patético
es lo k tiene vivir un año a la sombra del sextete y del 2-6

GrimMcSlam

Q puta suerte q tiene el Barça joder...

Maleao

El Madrid también tuvo suerte al tocarle en el sorteo el Alcorcón pero ya viste la desidia con la que se tomaron la Copa. Y no lo digo para meter mierda gratuitamente...pero esque llamarle suerte a unos octavos vs Sevilla le manda cojones, por muchas bajas que tenga éste último.

JMBaDBoY

#401 Supongo que lo dirás en broma... menuda suerte que te toque en 1/8 el Sevilla (claro candidato a ganar la Copa) y si pasas o Valencia o Depor.

Buafff, es que es de una suerte...!!

_BlaZe_

Hombre, algo de suerte hemos tenido, ya que ahora mismo está en uno de los peores momentos de la temporada y con bastantes bajas, algunas importantes, pero el Sevilla sigue siendo el Sevilla no lo olvidemos. Y en estos partidos se crecen...

Ahora más suerte hubiera sido que nos hubiera tocado el Recre o el Alcorcón (a priori claro está).

GrimMcSlam

Me refiero a q, justo cdo juega vs Barça, le faltan 12938913 jugadores xD, independientemente del sorteo.

Y ojo cn el Alcorcón xD.

JMBaDBoY

Ya, pero lo pintáis como si el Barça fuese a jugar con el 11 de gala y no va a ser así, también habrán bajas importantes.

Y el Sevilla que yo sepa sigue teniendo Navas, Negredo, Perotti... que es una delantera apañada apañada xD

GrimMcSlam

#406 Negredo, x lo visto, está lamentable. Navas y Perotti si. La verdad es q puedne hacerle muxa pupa a los laterales del Barça.

A ver cómo plantea el partido el Sevilla, recuerdo q el año pasado se llevaron un saco de goles en liga :S.

JMBaDBoY

#407 Ya pero yo a Negredo le he visto y digo yo que algún día tendrá que volver a marcar, porque malo malo no es. Esperemos que no sea hoy :D

GrimMcSlam

Q se gane esta noche la ejecución de la cláusula de recompra xa el año q viene xD, aunq parece q él no está por la labor de venir...

ANDREz

Grimm sin animo de picar, prefiero jugar con el Alcorcon q con el Sevilla menos 5 titulares eh xDDD

Ademas ten en cuenta q a PEP se le ira la pinza y jugaremos con equipo raro
y ten en cuenta de k si pasamos nos toca el VALENCIA q es el equipo q peor nos viene a nosotros este año creo yo.

GrimMcSlam

El Alcorcón es un equipazo... ya os lo encontraréis en la final ya...

V

#401 Lo tuyo es hablar por no callar cabronazo XD. Yo estoy con que nos meten hoy 1 o 2 golitos y nos quedamos sin copa, que ojo! no lo veria mal..este año creo que se tienen que sacrificar algunas cosas.

ANDREz

Yo si no sacamos un resultado positivo con titulares prefiero tirar la copa xq el calendario ahora nos va a hacer mucho daño

TazzMaTazz

#411 jajajajajaja

ANDREz

festival del humor

B

#411 xDDDDDDDDDDDDDD

Superequipazo hoyga!

ANDREz

Grimm no es tan tonto.
Lo hace para cubrirse las espaldas. Si al Alcorcon lo eliminan ahora, todos nos olvidamos.
Si el Alcorcon hace alguna machada mas, se las dará de erudito xDD

GrimMcSlam

Lo he dicho de coña, en realidad.

Al Madrid le pasó lo q pasó x exceso de confianza. En el deporte la motivación es importantísima.

B

TV3 Cat es lo mismo que TV3 la cojo desde r y nose si sera lo mismo.

Alguien sabe?

JMBaDBoY

#419 ¿Hablas del canal internacional?

Por TV3 Cat no dan el partido.

Tema cerrado