Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Maleao

Una cosa sobre Chigrinskiy: Yo recuerdo que Pepe al llegar al Madrid fue muy cuestionado por su precio, además hizo algunas cagadas en la Supercopa de España vs Sevilla e incluso había un GIF suyo diciendo "soy un paquete, 30 kilos" al ritmo de la banana clásica de internet(Peanut Butter Jelly Time) y luego nos calló la bocaza a todos. POR ESO yo con Chigro tenía paciencia y esas cosas, porque nunca se sabe, pero es que hace unas cosas que hacen que mi paciencia se agote.

B

#821 Esta claro el barsa siempre roba :O

El 1º que decis que es penalti eso nunca se pita cuando lo piten en 1 partidos me lo decis ok?
El 2º lo anulan por lo mismo que el 1º solo que al reves ya que en ataque si lo pitan y en defensa no..

Si quereis llorear sois libres de ello pensad que os han robado y por eso perdistes

PD: Al sevilla le anularon un gol eh!! y ahi toca en un jugador del barcelona por lo que deberia de ser legal..

litusrem

El marca mola mucho, respecto al gol anulado al Sevilla:

"Fuera de juego de Capel y gol anulado. Antes Koné había tenido una oportunidad buenísima dentro del área, pero le dio la patada al aire. Despeja mal Milito y el balón le cae a Capel. Ojo porque puede estar mal anulado ese gol. Ya tenemos lío para toda la semana..."

Respecto al gol anulado al barça:

"Vuelve a equivocarse Pérez Burrull. Le anula un gol totalmente legal al Barça. Bojan remata en el segundo palo de volea y no sé si interpreta falta de Ibrahimovic o fuera de juego... se equivoca"

Respecto al penalti:

"Muy dudoso el penalti sobre Capel. Personalmente creo que no lo es. Chigrinskiy le agarra, pero fuera del área. Sigue la carrera y el sevillista espera para caerse dentro del área..."

Pero claro, ya tenemos lio (es decir, titular) PARA TODA LA SEMANA.

1 comentario moderado
M

#842 en el barça español

JosE_Arcadio

SIEMPRE GUARDIOLA

Rad1kaL

"El Sevilla logró encarrilar los octavos de final de Copa al imponerse en el Camp Nou por 1-2, en un partido en el que Pérez Burrull tuvo un mayor protagonismo del deseado. Con un gol mal anulado para cada equipo y un penalti más que dudoso a favor del Sevilla, el cántabro influyó en el resultado."

By Marca. Un gol mal anulado a cada equipo y el penalti dudoso.

Ya que esta de moda quotear a marca, yo tb lo hago....lo que pasa es que ahora a los cules no os guta ¿no?

G

Villarato

1 comentario moderado
M

#848 no digas bobadas galian anda xD

T

Failgrinskiy lamentable.

Milito impresionante.

Márquez lentísimo.

Gol legal anulado al Barça.

El Barça hoy no ha merecido perder, pero tampoco ganar.

1 comentario moderado
FoxWinterMan

Cuando el Marca pone cosas realistas sobre el Madrid tipo: El madrid no jugo a nada saltan todo los cules anda "HASTA EL MARCA LO DICE" espero que ahora le deis la misma importancia y acepteis que es verdad!! y que os han ganado porque han sido mejores!

D

#849 muy bien figura. Resulta que Muniesa no tiene ni la mayoria de edad. Cubrete de gloria tu solo

7 comentarios moderados
Jacob_Conde

#836 Dos goles anulados???, buenooooo.... ahora resulta que Alves no estaba en fuera de juego, madre mia, venga subo la apuesta para seguirte el juego, 2 penaltys sin pitar, 3 goles anulados y una tarjeta amarilla mal sacada porque no levantó el brazo del todo al enseñarla.

Vamos a ver como digo siempre intento ser imparcial:

Gol de capel BIEN ANULADO, toca Kone, rechaza en Milito y llega a Capel, es fuera de juego.
La jugada de Ibra NO ES PENALTY, se tira como se tiró Cristiano en Pamplona, siente algo y al suelo.
El Gol anulado al Barcelona no VEO NADA PUNIBLE, es gol legal.
El penalty el agarrón es fuera del área NO ES PENALTY, pero sí es falta.
El 2º Gol anulado es fuera de juego, por muy poco pero es, tiene adelantada una pierna, no sólo el cuerpo.
También creo que deberían haber expulsado a Márquez en el 45 por la obstrucción a Romaric, pero hay que tener muchos bemoles para eso.

¿Estais de acuerdo los culés con esto?.

1 comentario moderado
D

#862 estoy de acuerdo cn eso pero lo de Marquez - Romaric, es el ultimo el que le mete uan ostia al mexicaco

2 comentarios moderados
G

#862 Todo en orden con eso

T

Va a ser jodido ganar en Sevilla, habrá que sacar todo para ese partido.

Espero que hagan un par de fichajes, pero con txiki de director deportivo mal vamos :/

Me da mucho miedo el barça este año, espero que no me decepcionen.

I

1 comentario moderado
Tema cerrado