Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

M

#869 LOL jajajajajajaajajja

Sirius_spa

#862 De acuerdo en todo menos en lo de Romaric-marquez.

desde mi punto de vista es Romaric el que le mete un viaje a marquez

Maleao

¿Y yo porqué entraré al trapo de las movidas si he venido en son de paz y no me quejado de nada? xD venga va.

D

Guardiola va a sudar de la Copa y se va a centrar en la Liga

#869 +1

#875 si, y eso da q pensar del daño que les hemos hecho :)

JosE_Arcadio

menuda forma de cubrirse de gloria algunos xDD

dios a algunos os tiene ke haber salido el rekesón y todo, más de un año esperando a ke el barça perdiese en algún partido importante xD

M

#869 AJAJJAJA

Jacob_Conde

#864 Lo de Romaric va después de la obstrucción, la falta es antes y se desentiende del balón márquez. Luego a Romaric se le va la pinza pero tampoco tanto, no exageremos.

P.D: Joer, siendo madridista y socio de peña madridista intento ser imparcial y hasta lo consigo xD.

-

Pues yo voy a meter euros a que el barça se clasifica :/

C

#831

Alcorcón - Madrid 4-0 Diferencia 4
Alcorcón - Madrid B 2-1 Diferencia 1

Madrid B > Madrid

1 comentario moderado
Elitest

Mañana primera portada del Marca después de no sé cuantos días que no saldrá Cristiano Ronaldo, al menos habrá valido para algo esta derrota del Barça, ya que si hubiese ganado sería CR + Cuadradito pequeño del resultado, así portada doble de la derrota xDD en fin, yo la copa la doy por perdida :S

T

Bueno, yo creo que el Sr.Pep ha pagado su absoluta prepotencia al alinear un 11 de segunda ante , eso si, el peor Sevilla de la temporada. Pero hasta el peor Sevilla te pinta la cara si no sacas un 11 de garantias y nos quieres hacer ver que tienes una plantilla superprofunda y que todo canterano que salga nuevo es válido para el primer equipo.

Merecidisima victoria del Sevilla y con un paso en la siguiente ronda.

Y el arbitro se ha equivocado para los 2 equipos, no nos escandalicemos.

pd : Grandisimo Chygro xDD Gracias por darme la razon!

#879 madriditis!

2 comentarios moderados
mecmec

#878, yo también haré lo mismo. Para nada doy al Barça por muerto en esta eliminatoria.

T

#875 Es lo que tiene tío. Después de este año y que actualmente el barça sigue líder en liga, pues eso jode a los madridistas. Si fuera al revés a mí me jodería.

NuT

#862, estoy de acuerdo en todo menos en lo de la expulsión de Márquez.

bleed11

#882 Guardiola no es un prepotente, es un completo hipocrita, a mi hoy me decepciono bastante, no puedes tener la cara de decir que la copa es tan importante como la liga y la champions y luego poner esa mierda de defensa y medio.

Lo mas justo hubiera sido un empate pero weno, hay q hacer autocritica y la verdad es que en los dos ultimos meses no jugamos una mierda.

#889 Al lado del chiqui-chiqui cualquiera destaca para bien xD, no estuvo mal del todo pero si no lo cambian seguramente no acababa el partido

D

a todo esto, Milito bien no? No me lo esperaba tan bien xD

L

#862 Totalmente de acuerdo...

Jacob_Conde

#887 Es las más subjetiva de las jugadas y una cosa innecesaria de Marquez, pero bueno es más subjetiva que las otras jugadas.

B

#882, si ya , hoy no es robo al Barca, claro hombre, con dos cojones.

T

Milito va a ser vuestro fichaje, y no Chygrynsky xD Al tiempo

#892 robo al barsa? Para mi el arbitro ha estado PESIMO y se ha perjudicado tanto al Sevilla como al Barsa. No entiendo xq estais tan escandalizados...

M

Guardiola la ha cagado pero ahora sinceramente si pone esa alineacion en el camp nou es para matarle, aprendera su tremendo error y colocara a los titulares en el Snachez pizjuan aunque sera dificil ganar el Sevillla ira con todo

Guardiola necesita fichajes y por lo que se ve de la cantera no siempre se puede

NuT

#891, no, si Márquez se ha cubierto de gloria hoy también. Yo me he tirado todo el partido desde que le han sacado la amarilla diciendo que no acababa...
#894, al Sevilla no le ganamos por dos goles allí ni con 14.

D

#888 joder, despues de casi 2 años sin jugar, que mas quieres? Ahora mismo se pasa x la piedra a Marquez y al pelambreras

B

Hombre, lo de milito me parece excesivo, pero lo de Marquez y Chirinski no.

Joder, no puedes tener 2 centrales, uno recien fichado y otro recien renovado y no ponerlos ni en copa. Lo de milito, siendo por lo que dicen el que mejor ha jugado de todos, es jugarsela y poner en un aprieto a un tio que lleva sin jugar un partido en serio la de dios.

Y Maxwell era normal, que Abidal es un toro, pero leñe, tambien quiere jugar el pobre, y para mi gusto esta siendo bastante bueno.

ne01985

Ahora siempre que empate o pierda el Barsa va a ser robo xD

Elitest

Milito en cuanto coja rodaje echa a Chygrinsky del Barça seguro.

D

#897 pero si kieres q coja minutos Milito, cuando lo pones? En Copa

Tema cerrado