Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Sh1n0d4

Está claro que el partido este partido lo ha perdido el propio Guardiola. El árbitro es MALO, MALISIMO, pero para ambos equipos.

Gantorys

#960 hay alguno por ahí ke no

Rad1kaL

Lo de las faltas de Ibra....si eso os veis un partido del chelsea para que veais las que le pitan a drogba...yo creo que es el jugador de su equipo que mas faltas provoca jajaja.

En parte, es una cosa que me da rabia...cuando un arbitro pita.."peligro", siempre que hay un forcejeo por un balon entre un defensa y un delantero....falta del delanter WTF!!!

Bueno...aver si mañana mi racing le mete 5 al Alcorcon :P

_BlaZe_

#959 ¿Entonces por qué muchas veces retrasan la falta a dónde empieza?

_

#958 En la pagina 29 hay buenos comentarios...

:qq:

V

#964 No te has enterado tio...no ves que ellos lo saben todo? callate y no rechistes! cuando tu ves que retrasan la falta es otra cosa!!!!

#844 Ya me direis quien es este usuario, que llama escoria cule a la gente y luego no le bloquean...pero en la mism pagina tenemos 7 comentarios borrados..:S

M

#964 te explico:

Si al jugador empiezas a agarrarle fuera del area pero dejas de agarrarle ANTES de que entre y luego se cae dentro, se pita FALTA.

Si al jugador empiezas a agarrarle fuera del area pero SIGUES agarrándole dentro se pita penalty.

V

#967 MENTIRA pero bueno. lo que tu digas, asi duermes hoy contento. Tengo los cojones pelaos de verme partidos de futbol y siempre hacen lo mismo. Si la falta empieza fuera PITAN FUERA y si..lo he visto mil veces agarrandole desde fuera.

pd: lo mejor que puede pasar al Barça es caer eliminado la verdad, prefiero centrarme en liga y champions este año.

JMBaDBoY

Por cierto, exijo explicaciones a Guardiola, ya que es el único valedor de Chygry. Que me muestre sus informes y vídeos del jugador.

O este tío nos está tomando el pelo o es malo de cojones.

Por cierto, el Camp Nou entero le ha silbado y no exagero. El jugador ya está sentenciado.

M

#968 mentira? como que mentira? sabes lo que es la doble falta? sabes algo de que siempre se pita la última que se hace?

S

Pero a ver flipado, de toda la vida si un forcejeo dura X tiempo, la falta es donde empezó. no digas tonterías, el arbitro malisimo.

V

Yo se lo que pitna los arbitros y siempre pitan la falta fuera del area. Digas lo que digas, yo lo he visto mil veces eso que tu planteas y siempre con el mismo final falta fuera del area.

#969 Yo confiaba en este tio...pero me esta decepcionando bastante..O se pone las pilas o fuera. Y mira que cuando le veia jugar en el Shaktar le veia calidad..

Gantorys

#968 vete a la cama anda

MaLkaS

#969 hombre JM como ya he dicho antes no he podido ver el partido pero tan mal lo ha hecho para ke le sentencies asi a bote pronto? es que ya he leido varios comentarios del estilo "yo antes le defendia pero despues de esto.." "yo confiaba en este fichaje por los comentarios de Guardiola pero despuesde esto.." :S

M

Pues nada, la perra gorda para vosotros.

JMBaDBoY

Ah y tengo confianza para la vuelta, pero por Dios, Pep, sácame el 11 de gala y vayamos a por ellos.

S

#974, yo sigo pensando k es un jugador bueno pero que le falta muchisima aclimatación ( en el shaktar era dios ), pero es que ha jugado un partido... que hasta drenthe de central lo hubiese hecho mejor.

JMBaDBoY

#974 Quizás tampoco pienso con demasiada claridad porque me he quemado mucho. Estar ahí con toda la rasca, a las tantas de la noche, cayéndote toda la lluvia en la jeta y ver las perlas de Chygry como "no sé que hacer si me pasáis el balón", "la cago sacando el balón jugado" y "bonus track de agarrarte de la camiseta cuando no te pillo por velocidad porque soy una tortuga" ha colmado mi paciencia.

G

Guardiola se emperro en traer a chygrinsky... y de momento no tengo nada de confianza en el... La eliminatoria de copa, le ha costado al Barcelona, exactamente 25 millones de € : D

JMBaDBoY

Y a Chygry si hubiera costado 5 millones de € me la sudaría que hiciera esto. Pero es que ha costado 25 millones de € porque nuestro entrenador se emperró en traerlo. Para hacer esto mejor que ni le hubiera fichado y te traes a otro más baratito.

Si va a jugar algún partido más a partir de ahora que sea lejos del Camp Nou y haga actuaciones decentes, porque aquí le van a silbar y eso sólo hará que pierda cada vez más confianza.

S

#979 al madrid 260M xd

MaLkaS

#978 me ha hecho gracia lo de la tortuga xDDDDDDDDDDDDDD

Joer con Guardiola.. será un crack sacando canteranos pero lo que son fichajes maaaaaaaaaaaadre mia, Caceres, Hleb, Chygro.. no se cuales de esto son a petición suya pero vamos vaya 3 patas para un banco, por cierto Caceres está jugando en la Juve? llevo un tiempo desconectao del Calcio, a mi pobre Napoles le tengo abandonao :(

JMBaDBoY

Por cierto, Milito jugadorazo y profesional como la copa de un pino. Casi 2 años sin jugar y el tío ni ha desentonado y con un montón de galones encima del campo.

GrimMcSlam

Grande Pérez Burrull xD. Vaya árbitro más penoso xD.

S

señalar la Xavidependencia que tiene el barca, es impresionante... Salió el al campo y el barça gano en posesión una burrada...

#984 estás borracho ? O_O o tienes fiebre? XDDD

G

A ver, seamos objetivos. El Barcelona se ha ido diluyendo poco a poco. El arbitro penoso, pero para ambos equipos, eso si, como barcelonista me siento estafado por el gol de bojan, pero los sevillistas sentirian lo suyo por el de capel si el resultado no les hubiese favorecido. Total, que en pleno siglo 21, año 2010, y los arbitrajes en el futbol siguen siendo del paleolitico, con todos los avances tecnologicos que se podrian adaptar al arbitraje...

Hablando del Barcelona, como decia, se ha ido diluyendo su juego por minutos... y cada vez que el balon estaba de 3/4 de campo para Pinto, se sentia una inseguridad entre los defensas y el portero escandalosa... ni Milito, ni Chygro sabian que hacer con la pelota, la retrasaban a Pinto cuando tenia este delanteros presionandole... lo raro es que no hayan metido algun gol en esas jugadas estupidas.

Las dos unicas cosas positivas del partido, son, por un lado el chaval, el Thiago este, que apunta maneras. Y la otra el pase de marquez y golazo de Ibra.

Para todo lo demas, podrian meter a Perez Burrul en la nevera sin sueldo un par de meses...

JMBaDBoY

¿Por qué anuló el gol de Bojan?

Yo no lo he entendido :S

GrimMcSlam

Cuantas veces se ha equivocado gravemente hoy??? 3?? xDDD

Impresionante.

G

#987 Por que hoy es noche de reyes y en vez de estar con la familia estaba trabajando, y para colmo le ha bajado la regla, y tenia la mano ligera para pitar estupideces.

No en serio, por falta de Ibra a los defensas. Triste pero cierto. Ahora resulta que todo lo que hace Ibra es hacer faltas en ataque por ser un armario ropero, OK.

geronimo1

Ostias a perdido el Barcelona?

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen síiiiiiiiiiiiiiiiiiii grande Sevilla

Tema cerrado