Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

D

si, hoy JesuCristo se ha lucido, yo lo defendia, hasta hoy

M

#930 porque me dijiste a mi para que hiciese el resumen?

si quieres te hago otro resumen totalmente objetivo e imparcial :D

bleed11

#926 a un arbitro lo que ponga el marca o el as se la suda mucho, el problema que tienen es que son malos, simple y llanamente.

Lo del gol anulado al Sevilla puede dar lugar a la confusion porque Kone toca el balon muy pokito, pero por muy poco que lo toque ya cuenta como disparo, y en el momento que la toca Capel esta en fuera de juego.

2 comentarios moderados
MaLkaS

#932 Hombre porke Maleao ultimamente está bastante imparcial al igual ke Diskun y tu no eres ni de Madrid ni Barça (hablo de memoria xD)

2 comentarios moderados
JosE_Arcadio

si ahora te lo explican genio xD

1 comentario moderado
eL_MiR

vengo del campo, con agua hasta en el culo.

lo de perez burrull hoy ha sido un autentico robatorio. no digo mas.

makkki

En Madrid ya se han hartado de tanta victoria polaca y han puesto toda la carne en el asador. Muy mal lo tiene el Barça para ganar un título este año que no sea la Champions, tendremos que confiar en nuestro mesías Pep y la fuerza de un equipo que se come con patatas cualquier jugador número 12 a base de calidad y orgullo.

ne01985

#938 Pues para empezar llevas tocando los huevos a todos los madridistas dos páginas recordando el 2-6 y la eliminación en copa como un niño pequeño que está enrabietado porque su gran Barsa ha perdido un puñetero partido.Yo te banearía sólo por ridículo.

V3dd3r

Vaya no he visto el partido, pero por lo escuchado en la radio y por los comentarios de por aqui, veo que el gran Chygri o como cojones se escriba, se ha lucido... La sensacion que me da este fichaje, es que Guardiola, en afan de seguir "descubriendo" jugadores, como con Busquets, Pique o Pedro mismamente, se pego la vacilada de fichar a un tio que no conocian ni en su casa diciendo que sacaba el balon de puta madre jugado desde atras y poco mas (palabras de Guardiola cuando no habian fichado al notas este y le preguntaban por el). Pasa como con Gago, cualquier central de la cantera al menos, lo hace como el notas este.

Cambiando de tema, ha jugado algo Bojan? Me da pena este jugador, tiene mucho potencial y como no se le empiece a dar bola, sea en el equipo que sea, le costara un mundo despues pillar confianZa. fundamental en el futbolista joven. Espero que Guardiola o le de bola o hable con Beguiristain y lo fogueen en Inglaterra o aqui en España.

JosE_Arcadio

ha jugado y ha estado mal.

aunq le han anulado un gol legal de bolea a un centro

D

#942 joder, ya tiras la Liga? xD

M

#945 se ha metido el balon porque ha rebotado en ibra eh xD, el balon iba a cuenca xD

V3dd3r

#945 no me extraña, con lo poco que juega no se le puede pedir mas.

JosE_Arcadio

#947 eso iba a poner pero no estaba seguro de a donde iba el balón xd

makkki

#946 Por eso digo que nos va a costar el doble que el año pasado...
Se puede ganar contra equipos que nos tengan la medida cojida porque tenemos un equipo que es la repolla, pero competir contra el árbitro chungo es, todo lo que sea LFP es tirar esfuerzo.

1 comentario moderado
M

#950 deja de decir tonterias o quieres que te recuerde los 2 ultimos partidos de liga ;)

SiCk

Joder, Chygro en el Shaktar ganó una UEFA y era un señor central de la ostia. Ahora resulta que se fichó por que sí... lo que está claro es que 25M son muchos.

JosE_Arcadio

yo me cabreo más con las pérdidas de tiempo permitidas las faltitas pitadas innecesariamente y/o del revés, el estar en medio, el "ahora no entra la camilla pq a mi no me sale de los huevos", las amarillas por chorradas y el guardárselas por cerdadas y demás cosas ke sí son mal arbitraje, un gol mal anulado o un penalti no visto son errores de décimas de segundo

D

a mi me jdoen mas las faltas d Ibra por ser alto

Sh1n0d4

FATAL planteamiento de Guardiola ante un Sevilla que opta al título de liga y champions y va Guardiola y me sacá a casi todos los suplentes :/.

Que mal macho, que coño hace? No los puede sacar en otros partidos o que? ES QUE MIRAR QUE JUGARSELO ASÍ CONTRA EL SEVILLA, es que es de ser idiota y que manera de menospreciar al Sevilla.

Se lo tiene bien merecido. A ver si aprende y dejar de hacer el tonto con sus cambios radicales.

Ser oportunista con Chigrinsky ... nose ... yo le defendía, pero empiezo a dudar de él, pero ojalá mejore, es joven y calidad tiene. A ver si hay suerte. Hoy ha hecho un partido bastante pobre, incluyendo el penalti tonto que ha hecho, pero bueno.

Me alegro por la vuelta del mariscal :) y buen partido de Thiago.

RaymaN

A mi esto me suena a 0-5 en la vuelta porque Guardiola se habrá cabreado, verás tú xDDD

JMBaDBoY

Acabo de llegar del campo, no he podido leer nada aún. Me he mojado como un cabrón y me he hecho un intercambio de miradas asesinas con 3 seguidores del Sevilla que eran unos provocadores.

¿Ha habido Villarato? El árbitro me ha parecido malo de cojones. ¿Ha anulado bien los goles?

Procedo a leer crónicas y comentarios.

Gantorys

Para ke lo sepa alguna gente, ke parece ke no: si un jugador empieza a agarrar a uno fuera del área pero sigue agarrándolo dentro y se cae, es PENALTY.

M

#959 ah pero que aun hay gente que no sabe eso?

Tema cerrado