Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

M

ke nos eliminen de la copa POR FAVOR

DarthVader

Ayer muy mal, madre mia. Chigrinkiy FATAL. Lástima del gol anulado...

A ver en sevilla. Ojalá haya milagro. Si nos eliminan... bueno, no se podrá revalidar título.. pero es el de menor grado de los 3.

No pasaría nada. Además estamos en 1/8. Hemos pasado 1 ronda al menos ;)

Ardenss

Los que decis a los 2 equipos por igual vais listos. El gol de capel esta bien anulado porque es fuera de juego, le da Kone, rebota en Milito y le llega a capel, que estaba en fuera de juego cuando le dio por primera vez Kone.

El gol de Bojan es completamente legal, no tiene ningun sentido anularlo.

El penalti es agarron fuera del área y bueno, se puede interpretar como que ley de la ventaja bla bla, vale... pero ya tiene suerte el Sevilla de que pite algo tan dudoso.

A parte de eso, muchisimas faltitas y fueras de juego que no eran o que eran realmente dudosas siempre a favor del Sevilla.

PD: No soy del Barsa.

Feno

El mayor regalo para los anticulés no os lo dejaron los Reyes Magos anoche, fue el Ratoncito Pérez.

M

lo del arbitraje no hay ke darle muchas vueltas, de 22 partidos con el burro sólo hemos ganado 7, por algo será... es de esos árbitros ke les mola ir de heroe en plan "voy a tener cuidado de no favorecer al barça para ke no me digan". Y pasa lo ke pasa.

vz16

que de lloros por dios!!!!

Para una vez que no regalan nada al barça, ufffff

JosE_Arcadio

guardiola ha hecho exactamente lo mismo ke hizo el año pasado por estas fechas, pasa ke el año pasado messi le hizo un hat-trick al atleti y ya no hubo eliminatoria y ayer ni estuvo así de bien ni el atleti es el sevilla

si no los metes en estos partidos, no sé cuando vas a meterles.

V

:D:D:D:D Que guay salimos en la portada de Marca :D:D:D:D

Con perdon, pero ese arbitro de toda la vida me ha parecido un merengon de mucho cuidado. Solo con verle la cara...

JMBaDBoY

#1086 Sí, es que al Barça le regalan todo desde hace 30 años, no lo sabías?

En serio, pensad lo que escribís antes de darle al "enviar" porque es que quedáis en muy mal lugar xD

#1088 Sí, en un momento se asomó la camiseta por debajo, tiene toda la pinta de ser de esos.

Jacob_Conde

#1088 Y a mi Iturralde culé, que tiene aun peor cara :D.

B

Que grande, la gente, que nos favorecen claramente ultimamente...claro hombre claro k si. El penalty a Xavi, que existe, riguroso pero existe(al igual que el de Marcano, si consideras el de Marcano, ya no puedes hablar de robo al Español, un partido menos), y luego el del Villarreal, que si bien los fallos gordos(expulsion y 1 penalty no pitado, si kereis os inventais 10 penaltys mas, pero la realidad es k es solo 1) fueron a favor del Barca, se equivocaron en su contra en 15-20 faltas FACILMENTE, y luego por no hablar de todos los penaltys NO pitados a favor, que van unos cuantos. Sin embargo, ayer que fuimos perjudicados bastante mas que el Sevilla, se habla de "perjudicados por igual", claro hombre que si.

DiSKuN

ya sabes lo que se dice:

"di 1000 veces una mentira que al final es una verdad"

JosE_Arcadio

lo cierto eske en espanyol y villareal el barça salió relativamente (para unos de forma escandalosa, para otros nada de nada) beneficiado y las cosas volvieron a su cauce y todos pudieron volver a decir trankilos que somos el ekipo del régimen, obviando todos los partidos anteriores dnd el barça no había robado nada de nada e incluso le birlaron más de un penalti

Elektro

Claro Negrinho, antes de admitir que el partido del Villarreal os favorecieron mejor decir "eh! que nos perdonaron un penalty y una expulsion pero no nos pitaron 15 o 20 faltitas (o 100 o 200 puestos a exagerar)"

Todo sea por no ser capaz de reconocer que os favorecieron en ese partido.

Oye, que al Madrid le favorecieron en el penalty vs Almeria pero no nos pitaron 20 o 25 faltitas! El Almería nos robó el partido vamos!

B

El tema del partido del Español, si el penalty de Xavi no lo consideramos penalty, y hablamos de robo, entonces contra el Villarreal solo salimos beneficiado en la NO expulsion de Ibrahimovic, en el minuto 88 de partido. Xk si lo de Marcano es penalty, lo de Xavi tambien lo es, y por lo tanto, contra el Español no hubo robo alguno.

#1094, leete varios post mios, en donde he reconocido que el Barca salio beneficiado, ojeate bien el thread de la jornada. Pero estoy haciendo como han hecho muchos madridistas en este partido, decir que han perjudicado por igual :). Es mas, no hace falta ni que te vayas al thread de la jornada, en este mismo thread lo he dicho.
Y lo de las faltas, empezando por las 6-7 que le pitaron a Ibra, que solo era 1..pues ya la mitad de las que he mencionado se han equivocado, y creeme que fueron mas.

TuR0K_Vva

El penalty a Marcano es muchisimo mas claro que el que le hacen a Xavi, aparte de que el Arbitro no lo pito xq no quiso ya que estaba en una posicion inmejorable.

No cuela negrinho, dejalo ya :/

edit
aparte de que a Puyol tmb le perdonaron la expulsion y hubo otro penalty por ahi que tmp pitaron al villareal.

"no voy a discutir mas contigo, xk eres el mas forofo y paso,"

En fin, excusa tristemente habitual cuando a uno le faltan argumentos... sigue sin colar negrinho.Mirate el penalty de alves y el "penalty" del defensa de espanyol y deja de autoengañarte, xq por muy forofo que yo sea, tu no llevas razon, y lo sabes, y eso te convierte en forofo mayor que yo

B

A Xavi tb lo agarran, por lo tanto la situacion es comparable, y si lo de Marcano es penalty, lo de Xavi tambien. Lo que no cuela es lo tuyo de "Perjudicaron a los dos equipos por igual", eso si que no cuela. El penalty de Puyol NO FUE, deja de inventarte cosas, no voy a discutir mas contigo, xk eres el mas forofo y paso, siempre vas a putear al Barca, haga lo que haga. Si te crees hasta lo del Villarato por el amor de dios...

JMBaDBoY

En el de Espanyol había penalti. ¿Que muchos digan que no se pita? Me parece perfecto, pero ERA penalti, agarrón dentro del área. Así que decir que favorecieron al Barça es absurdo.

A mí me hace gracia los hipócritas que dicen que lo de Xavi no es penalti pero lo de Alves a Marcano sí. DOBLE RASERO. A ver si sois más coherentes con vuestra actitud. Para mí el de Alves a Marcano sí que lo era también, obviamente.

Y donde si favorecieron al Barça fue en el Barça-Villarreal, no en el Barça-Espanyol. Pero vamos, que durante toda la liga anda que no se han dejado penaltis en el tintero que pitarnos a favor, o faltas absurdas a Ibra que podrían terminar en jugadas de peligro. Y si seguimos, podemos estar así hasta el infinito.

Además con lo de ayer la cosa queda muy compensada.

Seguir hablando de que favorecen, Villaratos, etc entre culés y madridistas ya me parece de una desfachatez enorme. Por mi parte dejo el tema de los árbitros y ni volveré a insinuar nada más aunque sea de broma. ¿Algunos de vosotros podréis hacer lo mismo? (Turok's & cía)??

B

#1098, yo ya lo comente ayer con Grimm, que ni cules ni madridistas deberiamos quejarnos, y por mi parte no voy a hablar mas de esas gilipolleces.

TuR0K_Vva

que no Jm , que no, que decir que lo de Xavi no era penalty y lo de Marcano si no es doble rasero. Vuelvetelos a ver y deja de engañarte.

Y yo dejaré de hablar de los arbitros cuando no pasen cosas tan escandalosas como las que vienen pasando ultimamente, que repito, yo no me creo lo del villarato, pero no culpo al que pueda sospechar algo.

Es que ahora es muy facil decir eso de "los cules y madridistas no deberiamos hablar de los arbitros..." cuando ahora mismo el barsa está saliendo beneficiado de todas todas. Claro, si fuera al revés, yo tmb lo diria.

"Además con lo de ayer la cosa queda muy compensada."

Yo vi que el arbitro perjudicó a los 2 equipos por igual. Sigo sin entender xq os llevais las manos a la cabeza XDDD Solo me lo explico x lo mal acosbumbrados que estais y que en cuanto no os favorecen, ya os parece que os han robado... y no.

Ultimo post referente al tema, que ya cansa y es ta obvio...

Maleao

¿No veis que por mucho que discutáis sobre los árbitros el resultado es inamovible?

Y si discutís vosotros aficionados de los 2 mejores equipos de la Liga y los más favorecidos desde siempre no sé que pensarán los aficionados de los equipos pequeños...

lxn_

#1100 Cuando nos devuelvan los 10 penaltis que no nos han pitado hasta ahora diré que nos han beneficiado, hasta entonces nos han perjudicado mucho más que a vosotros, quien no quiera verlo allá el...

El partido del Villareal compensó un poco la balanza, salimos beneficiados, pero con lo de ayer directamente se la cargó por sobrepeso.

Elektro

Turok tio, lo de Xavi y lo de Marcano viene a ser lo mismo te pongas como te pongas, y negarlo no hace sino poner en duda el resto de tus argumentos.

B

Alguien sabe donde se puede ver al celta?

JMBaDBoY

#1100 Vamos es que es de chiste, si benefician al Barça saltas a la yugular, si el arbitraje es altamente dudoso como el de ayer, dices que perjudicó a los 2 equipos. Clap clap clap.

No me jodas Turok, según el reglamento el penalti de Baena a Xavi LO ES, y el de Alves a Marcano LO ES. Ya te puedes poner como quieras, y sino te vas a la web de la FIFA.com y te lees la parte que interesa. ¿O estás tú por encima del reglamento del máximo organismo internacional de fútbol y regulador?

#1104 Mírate #1

B

Robo donde? Gol mal anulado a Bojan y gol mal anulado a Capel... la balanza de injusticias arbitrales queda perfectamente nivelada, por lo que resultado final COMPLETAMENTE justo. Perdon, INJUSTO para el Sevilla, que de haber acabado el partido 2-3 en vez de 1-2 tendria 3 goles an campo contrario. El robo, más bien, es contra el Sevilla a mi parecer.

¿Qué pasa, que para un barcelonista un arbitraje justo es ya de por sí un robo contra ellos? Por que si no no me explico tanto lloro contra el árbitro. Llorad más bien por vuestro superfichaje Chococrispis, que sí que es para llorar.

TuR0K_Vva

#1103 & #1105 Yo veo el penalty a Marcano muchisimo mas claro, mirar los videos, le agarra y le derriba. El agarron que sufre Xavi, no es ni mucho menos tan fuerte como para derribarle, este se deja caer y "engaña " al arbitro.

En resumen, para mi el de Marcano es un penalty mucho mas claro, y el de Xavi es un penalty que puedes pitar , xq hay un insingnificante agarrón, pero entonces tienes que pitar 30 por partido. Y evidentemente, eso no pasa. De ahi que el criterio del arbitro haya dejado bastante que desear... pero para mi no son penaltys comparables.

B

Entonces, si se puede pitar, no hay robo alguno que valga, gracias por confirmarlo.

Elektro

#1107 si bueno, Marcano no se deja caer...es Alves y su fuerza sobrehumana la que lo impulsa contra el suelo...y gracias que el cesped estaba bien, que si juegan en arena lo entierra!!!

GrimMcSlam

Q a nadie se le ocurra sacar al Chelsea ahora ¬¬.

Ojo q en la vuelta al Barça no le vale el 0-1, tiene q ganar cn más goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales