Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

#1107 Si hay agarrón es penalti, y no me hagas volver a poner fotos y vídeos donde se ve como Baena le cogía y le estiraba bastante bien de la parte delantera de la camiseta.

Los 2 son penalti y punto. Querer negarlo es ser un ciego.

GrimMcSlam

Para mi no es ninguno de los dos... tanto Xavi como Marcano son ambos unos maricones.

B

Bodom_flame te voy a dar la razon en una cosa, el fichaje de Chococrispis es para llorar, y para suicidarse, ya puede dar un cambio muy radical para conventirse en un central normalito xD

JMBaDBoY

#1112 Si es tu opinión es respetable, pero por lo menos es coherente porque opinas lo mismo en ambos casos. Pero es que decir que uno no es y el otro sí, es de forofo xD

TuR0K_Vva

#1108 #1111 lo mismo me da, entonces salisteis beneficiados porque el arbitro no aplico el mismo criterio y no pito penalty en los agarrones en el area del barsa. Tan dificil no es. En sintesis, el arbitro no aplico el mismo criterio para uno y para otros perjudicando a unos y beneficiando a otros. No hay más

#1109 vuelvete a mirar el agarron a xavi y el de marcano , es que no hay ni punto de comparacion xD

GrimMcSlam

Joder, salieron beneficiados y ayer les robaron. Dejad ya las historias de los árbitros q sois peores q Relaño xD.

JMBaDBoY

#1115 ??????

Lo tuyo ya es enfermizo, tratas de buscar en cada partido beneficios al Barça. Voy a empezar a pensar que eres familiar de Relaño.

En serio xDD

TuR0K_Vva

Enfermizo es defender lo indefendible, como haceis vosotros. Y contra el espanyol fuimos entonces muchos enfermos los que vimos que el barsa fue beneficiado xD

En serio, voy a dejar el tema, me parece muy obvio y me está cansando ya xD

lxn_

#1118 Quien defiende lo indefendible es quien discute contra el mundo, creo...

B

#1115, teniendo en cuenta que no era el mismo arbitro en los dos partidos, la forma de aplicar el reglamento es distinta, y la apreciacion de las jugadas tambien. Si fuera el mismo arbitro en los dos partidos, pues puedes hablar de que nos beneficio, pero eran distintos.

GrimMcSlam

Marcano se deja caer igual q Xavi, no me jodas Tur0k...

TuR0K_Vva

#1119 los 4 cules de este foro no sois el mundo. De hecho, sois los 4 cules de este foro los unicos que no decis que salisteis beneficiados en los 2 partidos xDD

#1120 hablaba del mismo partido, mismas situaciones, diferentes criterios.

#1121 pues lo veo una y otra vez y me parece mucho mas claro el agarron de alves que el que le hacen a Xavi... asi que nose.

Joder, y en serio, paso de seguir con el tema. Si os quereis seguir engañandoos y tal, alla vosotros , a mi tanto me da xD

GrimMcSlam

El agarrón a Marcano es claro, xo tb lo es el de Xavi...

Si se pita eso, habría q pitar 50 penalties por partido.

JMBaDBoY

#1122

#1121 pues lo veo una y otra vez y me parece mucho mas claro el agarron de alves que el que le hacen a Xavi... asi que nose.

Te lo digo bien claro. Lo ves así porque eres del Madrid y ya está. Ves lo que quieres ver xD

#1123 Estoy de acuerdo y es el debate que lancé el otro día. Según el reglamento hay que pitar. Pero si se sabe que los árbitros no lo harán, entonces que cambien el reglamento de una vez y metan excepciones.

TuR0K_Vva

Será eso :S

paso de seguir discutiendo xd

B

Como metan excepciones, es cuando se liara aun mas creo yo, los defensores aprovecharan mas si cabe esas acciones y seria un despelote.

Elektro

La solucion esta clara.

Un silbato para cada aficionado :)

B

Hombre, la accion drastica seria poner un comite, que viera las jugadas dudosas, y las que fueran clamorosas(expulsion de Ibrahimovic, o piscinazos claros, jugadas que sean errores de bulto, y no se puede interpretar nada), se rearbitraran, pero tendria quejas por todos lados xD

GrimMcSlam

Q pollas, q lo dejen como está poniendo un juez de área y punto.

Parar el juego para arbitrar mejor me parece un error.

TuR0K_Vva

Yo creo que la solucion es clara : tener un solo criterio y aplicarlo a todas las jugadas. Por ejemplo, Si un agarron en un area es penalty, un agarron en el otro area tmb lo debe ser. Muy fácil

B

El juez de area es ya casi una realidad, la temporada proxima imagino que ya estara(aunk en la europa league se han visto errores clamorosos aun cn los jueces de area xDD), yo no hablaba de parar, yo hablaba de despues del partido xD.

JMBaDBoY

Partidos de hoy:

06/01/2010 Celta - Villarreal 18:00h Gol TV/C+Liga
06/01/2010 Valencia - Deportivo 20:00h Gol TV/C+Liga
06/01/2010 Alcorcón - Racing 20:00h PPV
06/01/2010 Recreativo - Atlético de Madrid 22:00h La Sexta

ArcheR

Para mí, el peor rival en la vuelta no va a ser el Sevilla en sí por su juego, sino por todo lo contrario, porque con la fama que tienen y con ese resultado a favor de la ida, las volteretas en el suelo y los recogepelotas desaparecidos van a ser una tónica desde el minuto uno de partido. El Barça tiene que tener paciencia y, sobre todo, actitud.

Se puede pasar, ya el año pasado les metimos 0-3.

Maleao

#1133 Básicamente eso es lo que me temo para la vuelta.

0n1x

El tema de los árbitros le estamos dando demasiada importancia. Ocurre una situación de posible penalty o parecido y lo polemizamos hasta el punto de seguir 2 o 3 días hablando de ello y recordándolo hasta años después. Al Barça y al Madrid nos favorecen más que a otros equipos, eso creo que es innegable, tampoco creo en el villarato ni en conspiraciones.
Si un día perjudican al Madrid se que me tengo que callar y no hablar en conspiraciones porque al día siguiente seguramente me lo den, o al siguiente o al tercer partido. Si alguien piensa que su equipo ha perdido la Liga por los árbitros...yo creo que se esta engañando él mismo. En una eliminatoria influye más, pero aún así afirmar que me están robando o parecido.. son acusaciones conspiratorias, porque es adrede. Yo realmente no creo que los árbitros tengan la misión de robar a nadie xD

Sirius_spa

El tema esta en que los arbitros hacen excepciones. si un agarron en el area es penalty, hay que pitarlo

0n1x

Pero es a juicio de una persona, tú tienes tu juicio, yo tengo el mío, tu vecino otro...etc

50-TanneR

Pues he leído a Turok paginas atrás y yo pienso parecido a el..

En el partido del Villareal hay 2 penaltis claros que no los pitan a favor del Villareal y luego el penalti del día del Español para mi no lo es.. Y creo, la verdad, que no es el mismo agarron el de Alves al jugador del Villareal que el del jugador del Español a Xavi, esa es mi opinión..

JMBaDBoY

#1138 Hombre, claro que es tu opinión y cada uno es libre de tenerla, faltaría más, pero entonces no es coherente.

0n1x

A mí también me puede parece penalty.. y que? villarato? conspiraciones?
La semana que viene puede que nos beneficien a nosotros, entonces qué decimos? agachamos la cabeza? mentimos?
Lo que nos debería de preocupar más es si Guti es un profesional que vale para jugar a esto, si chococrispis vale para el Barça o si a Drenthe le debemos echar o no o si jugamos contra este equipo deberíamos de jugar con este o con el otro...etc

Tema cerrado

Usuarios habituales