Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

GrimMcSlam

#1287 No te piques hombre. El tiempo me dará o me quitará la razón... xD.

#1289 Yo quiero ver al Atlético, xo mando menos q Touré en el Barça xD.

vicka

Yo a Kleber lo veo futuro posible balón de oro, tiene la misma forma de arrastrar los cojones que Benzená.

Soy entrenador y veo a mierdas paseando, entro y los saco a palos coño.

Mystee

#1292 No confundas a Kleber internacional con brasil con Cleber xD

Gantorys

¿Cómo es posible que le dan tanta bola al Atlético en las noticias y que lo consideren como un grande?
Que yo sepa en la Clasificación Histórica 3º y 4º van Athletic y Valencia (creo que ahora mismo 3º el Valencia y 4º el Athletic) y el Atlético es 5º.

GrimMcSlam

Xq es de Madrid y AS y Marca son periódicos madrileños. Además, tiene más volumen de aficionados q Valencia o Athletic.

Tengo entendido q, en número de aficionados, es el 3º más grande de España.

Lo q no es noticia es q el Atlético de pena. Mejor para ellos, así se centran en la Liga xD.

M

#1294 no importa la clasificaicon importa la masa social y siempre van unos 40.000 aficionados al Vicente Calderon asi que..es lo normal

KuS

Quién sabe.. tal vez por que es el 3er equipo con más aficionados de España. 'Jate tú.

vicka

#1293 Cierto, es que al ver su calidad le meto la K al estilo Kaka', estan en el mismo nivel y me confundo :D

quedices

#1297 Dejate de numeros
Explicale porque eres del Atleti, que vas a acabar antes...o lo mismo no :palm:

g0tO

menineo en 3 paginas has dicho que ganais la copa este año 2 o 3 veces, primero a ver si pasais por que no lo pondremos nada fácil en villaRReal y lo segundo no me molan nada los gallitos que van de super ways y menos viendo como habeis venido a Vigo hoy... con un 11 bastante telita... y practicando 'antifútbol'... nosotros, con 3 titulares (Garay) os hemos plantado cara, asi os hubieran caido 3 o 4 dios...

la coña es que nos ganareis fácil en la vuelta xq tirareis del equipo de gala... enfin

FORZA CELTA

GrimMcSlam

#1299 Os gusta sufrir XD.

KuS

#1299 Cuando me preguntan ya contesto: Porque sí. ¿Como explicas algo así?

FoooooooOoOOOOooooOOlaaAaAAAAAaaaaaaAAAnnnn!!! ¿HoooooooooooOOOOOoOOooLaaaaaaaaaaaa? ¿EsssstáaAaaaAAaaaAAaaAAaaAsssSSSSss en Hueeeeeeeeelvaaa?

-

Este hombre es mi idolo

quedices

#1301 No que va, ese sentimiento ya lo tengo cubierto viernes/sabado noche intentando ligar :( ...bueno, amplio la cuota al resto de la semana...sin complejos, ese es mi lema. :si:

Oh shit, formulé mal la pregunta, la que yo pretendía es por qué Valera juega en el Atleti.

KuS

Si es que va andando el hijo de puta O_O

Nos meten el 3º fijo.

#1304 A esa pregunta mantengo la misma respuesta xD

_Sioke_

#1294 Porque un día un periodista colchonero dijo que tenían la 3ª masa social.

Atrás quedan encuestas del INE que los sitúan como el 5º equipo con más seguidores, vikingos manipuladores de encuestas :/

D

que penita debe de dar jugar sin publico xd.

Eso si, vaya brazaco tiene que tener el del bombo xd

vicka

#1306 Awesome tu avatar !!! jajajajaja

Atención Manolete en carrusel la remontada del Atletico es posible !!!!

50-TanneR

Grim te doy la razón, no me gusta nada Camacho.. Aunque claro, teniendo en cuenta el nivel de medio centros del Atletico, pues el chaval puede jugar, pero a mi no me gusta.

ISAILOVIC

Menuda panda de hijos de puta, deberian ser lapidados publicamente en Neptuno cada uno de ellos

Mystee

#1310 Te ayudo, pero a la que te descuides te mando a Burgos de una pedrada.

KuS

Dios pero que quiten ya a la hermana de Forlán y ponga a Ibra aunque sea... para un cambio que queda.

GrimMcSlam

Joder, q le cambien el nombre a ese tio q cada vez q decis "Ibra" me recuerda al sueco XD.

vicka

Noticias malisimas, Poli Rincon eliminado del torneo de PokerStars en las Bahamas.

Ha sido tur0k quitarse la foto y a la mierda todo...

D

#1315 que tragedia

-

Pero que ya no es que vayan perdiendo 2-0, es que no huelen el balon por dios :S

KuS

#1316 Pero es que son 2-0 y gracias eh...

-

Que tenga que motivar un chaval de 18 años a vejestorios de 30 tiene cojones

M

nada los jguadores de 2 tienen que estar acostumbrados a jugar sin publico, de todas maneras en el recreativo son de los que menos siempre van 10.000 al Colombino..

-

AHI ES LETAL EL BRASILEÑO DICE JJAJJAJAJAJAA

Tema cerrado