Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

KuS

#1320 ¿En la barra del bar o dónde?

Scavenger19

en momentos como estos añoro el ir a la peña atletica....q tiempos hace un par de temporadas cuando iba xDDD

MaPaCHe

Vaya ruina de Atletico xD

D

pena, no hay otra palabra para describir esto.

GrimMcSlam

Y otro xD.

vicka

Chisssssspeante este Atletico jajajaja

-

JUANITO MUERETE.

KuS

Dios santo... ¿Juanito dónde mira para que se le cuele así un tío?

Mystee

Habia una vez un

^^

JosE_Arcadio

muy inteligente el juego del recre toda la 2a parte

KuS

#1330 Más inteligente el Atleti intentando evitar el tercer gol XD

nFk13

Qué vergüenza de equipo por favor... Ujfalusi, Juanito, Cléber ... omg

quedices

#1330 Un mono pelando un platano les hubiese toreado igual, si es a eso a lo q t refieres

CaLaTa

Este es mi Aleti !

/carrusel

GrimMcSlam

Acabad la frase:

"Enrique Cerezo..."

JosE_Arcadio

el atleti pura impotencia, 0 en la creación, todos los pases pedradas, todos los controles o malos o muy malos..

y estoy hablando sólo de los escasos momentos en que tenía la pelota xD

KuS

Por fin se acabó. Madre mía.

Mystee

#1335 Ponte en mi pellejo? xD

Maleao

Ostias llego y veo 3-0 del Recre al Atleti...Kus y compañía deben andar loquísimos xDDDDDD

V

Vaya tela..es para dejarles sin cobrar..

JosE_Arcadio

#1333 hombre pero es un 2a división, los suplentes de un 2a división, hubiese sido más fácil cagarse y empezar a pegar melonazos pero han ido guardando bien la posesión sabiendo ke si no se volvían locos el atleti no iba a tener ni una

es algo ke no supo hacer el sevilla por ejemplo

-

Joder es que cuanto mas lo pienso mas me rio, ni me pongo de mala hostia ya... :/

GrimMcSlam

#1342 Q avatar más wapo... cn una polla de los Simpsons XDDDD

KuS

#1340 Esa es uno de las posibles explicaciones a lo que se está viendo este año, aparte de lo malos que son, no cobran. Al menos no todo lo que deberían.

#1342 Vaya avatar xDDDDDDDDDDDD

_BlaZe_

Yo no sé qué coño pasa en ese vestuario, pero no es ni medio normal, jugadores que han sido muy válidos en sus ex-equipos, o jugadores que tenían un gran futuro...y esto. No se qué les pasa a los jugadores al llegar al Atleti, pero vamos, si se van a seguir cargando jugadores, que dejen a Mérida donde está.

NuT

oye, pues no va de coña, el Recre ha hecho una segunda parte cojonuda :)

B

No he visto el partido xk estaba viendo el peliculon de la 1ª, un canguro superduro(si, Vin Diesel es el puto amo), pero veo que me he perdido otro show mas del atletico no?:(

Mapache, que hace usted x aki?xD

M

#1341 Suplentes? aitor, jesus vazquez, emilio sanchez, poli, bouzon, pablo sanchez, corcoles todos ellos titulares

karkoitz

Y Miguelito? que casi ni se mantenia en pie en el campo xD

KuS

Vaya rajada ha pegado el sobrino de la Faraona en la rueda de prensa. Esperemos que no quede solo en eso aunque yo no tengo confianza ninguna en él.


NIIIIIIIIIIIIIIIIIIICE CHERRYTREE

Tema cerrado