Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

KuS

#1380

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"
Enccel

yo enserio yo haria lo que estan diciendo en la radio ahora mismo y lo que he leido a mas de uno por aqui hacerlo,tirar a toda la lacra y subir a todos los chavales y empezar asi es que peor de lo que estan haciendo es imposible...

edvaN-

Que lástima esta dando el Atlético, menos mal que Quique ha dicho en voz alta algo, que mucha gente piensa.

KuS

#1382 Lo que ha dicho Paco González es lo que decimos muchos, aquí mismo yo lo he dicho unos post más p'arriba. Para no jugar a nada como hacen ahora me la juego con los chavales que, además de poder jugar mejor porque peor es imposible, al menos se dejaran los cuernos por su equipo. No quitarán la pierna como Forlán.

#1383 El problema es que ni él mismo hace caso al día siguiente de lo que dice. No es la primera vez que raja de forma similar y hoy volvieron a jugar Cleber, Juanito, Valera, Jurado...

loko_man

Como dice el refrán "del dicho al hecho hay un trecho". Esperemos que sea verdad que Quique se da cuenta de la puta basura que tiene como jugadores y empieza a sacar a la gente que se deja los cojones por el club, aunque tengan 17/18 años.

50-TanneR

Que Forlan se vea fuera del Atlético o quiera estar fuera de el, es culpa única y exclusivamente de Quique, y yo se porque es..

KuS

#1386 Explícate porque Forlán ya estaba así antes de que viniera Quique. Lleva así desde que no se le regaló al Madrid.

JosE_Arcadio

#1348 en lasexta hablaban de "los menos habituales" y "tirar la copa por la situación en la clasificación" así ke asumí ke eran los suplentes.

plan renove en el atleti cuanto antes claro ke sí

y si no sacan mucho por los cánceres por lo menos se libraran del sueldo, aunq haya ke vendérselos al colista de la premier o de italia o devolverlos a sudamerica

Forlán yo sigo pensando ke es un jugador de segundas vueltas y ke podría acabar la temporada con 20 goles, además siempre ha sido un profesional.. algo de presión pero no cargárselo

ANDREz

Jodo 3-0...

edvaN-

Pues no se, pero a mi Jurado, si no estuviera acompañado de la banda que tiene por detras suya, creo que lo podria hacer bastante bien.

A mi hoy me gustó mucho Dominguez, y el otro día el IBRAHIM no estuvo nada mal, luego viendo los posibles fichajes, hablando de Molinaro, Thiago, Salvio... mucho hablar, y poco hacer la directiva que teneis es algo impropia de un gran club, como nos paso a nosotros con Calderón, solo que a éste se le pillo rápido, y estos llevan ya muchos años blanqueando dinero.

Aunque esta muy claro, los que corren son los jugadores, asi que tendriais que hacer una larga lista de transferibles o pagarle la ficha y dejarlos libres, pero seguira habiendo otra gran mierda dentro del club, y es la directiva.

B

Se tarda menos haciendo una lista de NO transferibles xDD

-Orb-

#1391
xDDDDD

La verdad es que lo de hoy ha sido de pena, el atlético necesita una reestructuración de arriba a abajo y si los de arriba tuvieran vergüenza y amor por su club dimitirían.

Scavenger19

Puta q los pario xDDDD

Torit0

Hombre la primera parte que he visto del Atlético tampoco ha sido tan mala, solo que se han encontrado con 2 goles en contra enseguida y la expulsión por tonto de Ujfalusi (tonto porque un jugador veterano de 31 años curtido en mil batallas ahí hace un pequeño agarrón de camiseta y corta el contragolpe, no hace una entrada a lo bruto en medio del campo).

Lo de empezar a tirar ahora de cantera porque los mayores no dan el callo no me parece que sea adecuado. Creo que es una manera de quemar jugadores que ahora no toca cuando las cosas no están saliendo bien. Vale que sí, que Domínguez es el mejor defensa del Atlético nadie lo discute, pero el Calderón es un estadio fácilmente irritable donde hemos visto alabar a Asenjo en Septiembre y Noviembre ya se le quería colgar del palo mas alto del campo. Los chavales hay que sacarles poco a poco y a poder ser cuando las cosas van bien. Sacarlos ahora a todos me parece una medida drástica y sería lo que haría si viese que realmente el vestuario está muy muy mal.

No vacilaba Quique en las ruedas de prensa que ya se ha enfrentado con éxito con plantillas con este estado de ánimo? Pues que haga algo para demostrarlo porque sigo viendo exactamente los mismos defectos y virtudes de la época de Aguirre, y ya ha llovido un poco desde entonces

JosE_Arcadio

#1390 no es comparable

a calderon lo pillan y moción de censura y listos

en el peor de los casos a calderón lo pillan nadie se mueve pero en cuanto haya elecciones se acaba calderón

los atléticos no pueden hacer nada con la familia gil

bueno algunos, el rey es del atleti dicen XD, pero salvo los multimillonarios del atleti, no pueden hacer nada con ellos

#1394 pa ke veas lo ke es el atleti

estado de ánimo, falta de calidad, descompensación de plantilla, encima no cobran, fraudes, corrupción, ultras en los entrenamientos .. xD

50-TanneR

Que yo sepa Quique le ha hecho un par de putadas a Forlan, pero un par de putadas a el que se saben como dejarle calentando, como obligarle a volver de Uruguay para no jugar nada, después de tenerle calentando 40 minutos.. Es obvio que Forlan no esta bien, y es obvio que antes de que llegara Quique tampoco lo estaba, pero me da por decir que puede haber acabado su ciclo en el atlético..

Sh1n0d4

Cuando lo he visto no me lo creia ... vaya tela el atleti.

M

Lo de tirar de cantera no es pq sienten la camiseta y se dejan los huevos en el campo.... que si, pero yo creo que mas bien es no tener ni un duro para hacer fichajes. Al Villarreal aun le deben muchisima pasta por Forlan.

-

#1396 hablando claro si la rubia esta molesta por eso sinceramente por mi se puede ir yendo a tomar por culo por muchos goles que meta. Yo quiero un equipo de paisanos, con un par de huevos cada uno, no un equipo de señoritas que cada vez que sopla el viento vayan andando.

50-TanneR

#1399 Eso temas aparte, pero para que le hace viajar corriendo desde la otra parte del mundo para coger y dejarle calentando mas de media hora? A mi me da igual que juegue un partido o no lo haga, yo creo que Forlan es quien tiene que meter 25 goles al final del año, no Sinama-Pongolle al que ya habéis vendido, ni Aguero ni nadie mas, el delantero centro, el 9, el que ha sido alguna que otra vez bota de oro, es Diego Forlan y creo que hay que tenerle un respeto.

Y también, supongo(lo he sufrido en el Valencia..) las formas habrán sido importantes.. Porque este es un chulo y lo sera toda su vida, y ese es uno de los grandes problemas que tiene.. Aparte de saber de fútbol menos que yo de hacer punto.

Kiles

El Villareal se nos ha escapado vivo y al final perderemos en castellón..., pero vamos que hoy en mi pueblecito de Jaén me he sentido ORGULLOSÍSIMO con mi Celta de Vigo.

FORZA CELTA

X-Crim

Pinto >>>> Valdes

Me gusta muchisimo mas en portería, al final pasara como con Reina.

DarthVader

es muy fuerte lo de Forlan... parece que se le ha olvidado correr... madre mia.

D

#1402 tu gusto != la realidad

X-Crim

#1404 Mi gusto != Tu realidad

D

#1405 de momento mi gusto coincide cn el de Guardiola y Unzué

Lo tuyo es uan hipotesis

g0tO

#1365 XDDDDDDDDDDDDDD me haces gracia... tu equipo es un claro ejemplo de equipo pasajero, no teneis historia, lo único que teneis son estos ultimos años que habeis vivido gracias a un tio que tiene más pasta que todo tu pueblo junto (pueblo no?lo digo bien, llegais a 50mil?). Dentro de muchos años quedareis para la historia como aquel equipo que intentó ser alguien a golpe de talonario XDDD

Prefiero mil veces ser del Celta, con su historia y con toda la mierda que tenemos encima. Somos por que fuimos y seremos por que somos.

X-Crim

#1406 cierto.

Pero seguro que con Reina opinabas igual.

Ojo, que yo tambien.

jOrjUdA

Ayer vi el partido del Atlético y buff, menuda panda de vagos y gandules.

La jugada de Cleber en donde le pasan un balón y en lugar de esprintar, se para y deja que se vaya fuera de banda es para colgarlo.

Y Forlan, pq está desaparecido.

Lo único bueno, son los chavales que van a tener que subir y que por ahora tienen buena pinta; los 3 partidos que he visto a Dominguez jugando de central me ha gustado.

ANDREz

Yo no se porque pero tengo confianza en pasar la eliminatoria eh xd

Tema cerrado