Yo si fuese del Atleti tendría los cojones muy hinchados pero estaría muy orgulloso de que Quique fuese el entrenador de mi equipo porque le ha hechado dos cojones y ha dicho las cosas claras.
Bernardo o Juande eran la solución, yo ya lo dijeee ijee ijee
Uno porque le echa huevos y se la sopla todo a su alrededor, y el otro, xq al menos sabe montar sistemas defensivos.
#1351 También rajó Abel en su día y mira como acabó. A este le echan antes de dos meses a menos que de verdad se le hinchen los cojones y deje de poner a gente que se arrastra como Cleber y los que ponga, chavales supongo, respondan y entonces no haya motivos deportivos para echarle.
#1352 También venía Quique como hombre de buenas defensas. Pero es que la cosa está en que sigue poniendo a gente que NO VALE para esto joder.
Mientras siga jugando Juanito, ya puede bajar dios(o en quien coño creais) a montar el sistema defensivo, que iba a seguir siendo una casa de putas xDD
Cieerto, culpando al entrenador mensual :no: , dichosos polvorones, mi noción sobre los verdaderos culpables se ha visto dispersa
#1354 Dominguez el mejor defensa de los que ha jugado, De Gea vendido en los goles, Cedric ha cometido un fallo tonto pero se ve que es por la inexperiencia, y Camacho no me ha gustado mucho, pero vamos 3 de 4 no está mal.
Por cierto, ¿has visto el partido?
#1357 Lo he visto un rato, lo q me han dejao mis padres (anuncios de House xD).
No he dicho nada de la actuación individual de los jugadores xo recuerdo q la gnte se pensaba q sería poner a los canteranos y ver al Atlético mejorar... y no.
#1354 Cedric ni ha jugado practicamente. Hasta la expulsión de Ujfa y su penalti lo estaba haciendo bien pero obviamente al quedarse con 10 iba a ser sacrificado. Pena que Valera le haya vendido y él intentando defender la haya cagado con el penalti.
Domínguez y De Gea lo han hecho bien (ninguno de los goles culpa de ellos ni podían hacer nada para evitarlos) en sus puestos.
Y Camacho ha estado totalmente solo en el centro del campo los 90 minutos, hasta cuando eran 3 mediocentros solo se movía él. Así que no puedes achacarle nada cuando ha estado jugando contra todo el Recre él solo todo el rato.
Como comprenderás sí, quiero más chavales para que se quiten los agujeros negros de Valera, Juanito, Cleber, Forlán... Quiero a Camacho al lado de Assunçao, no de Cleber. Quiero a Domínguez con Regalón a su lado, no a Valera. Quiero a Borja o Ibrahima peleando por los goles que no pelea Forlán. Quiero a Keko corriendo la banda y no a Jurado arrastrándose por ella. Sí, quiero chavales que sean del Atleti y que aunque no jueguen todavía como supercracks sepa que van a dejarse los cuernos por su equipo.
#1358, insisto, ha jugado Juanito no?, ya puedes ponerles a Puyol-Pique-Pepe al lado, + Xavi-Mascherano-Iniesta + CR - Villa - Messi , que ibas a seguir haciendo el ridiculo xD
#1358 La cosa está en que si los pones al lado de unos tios que juegan andando (Cleber, Juanito, Varela...), del peor Forlán de la historia, y donde el único que hace algo es Reyes y está más solo que la una, es difícil que así ganen.
El problema del Atletico, bajo mi opinion, reside en que se quiere comparar con Barça y Madrid agarrandose a que ha sido siempre el tercer equipo de España... y si, tal vez por peñas y tal, lo sea, pero eso no quita a que no son coscientes de que no pueden competir con los grandes y encima a base de talonario y con planificaciones nefastas temporada tras temporada. No les vendria mal fijarse en equipos como el Sevilla, vendiendo a sus estrellas todas las temporadas y armando equipos muy competitivos pese a ello o el Deportivo, con gente que ni cobra y fichajes de tios que dices: pfff tiene nombre de paquete!!! pero curran como locos y no tienen que esperar a que la estrella de turno, Agüero en este caso, un dia le de por hacer algo y el resto tocarse las pelotas y demostrar que el equipo se la suda a base de bien una vez que ya tiene un nombre en el futbol europeo y lo sabe.
#1300 Y si tu no sabes que lo de la ganar copa en mayusculas y diciendo "Apuntaros esta" es en plan coña es pq no tienes ni puta idea de nada.
Si fuera en plan guay te diria lo siguiente: Venga Celtiñas, primero subir a primera eh? Pero bueno, siempre podreis decir que el "A" no os gano.... pero si lo hizo el "B" j3j3j3
#1364 No lo sé porque sólo he visto el resumen(por cierto Portugal lleva 3 victorias seguidas que falta hacía) y es que no entiendo como Tchité sigue jugando en el Racing, el tío es malo a más no poder lo único que tiene velocidad. Geijo al menos tiene toque y da más seguridad, vamos, o él o Xisco me valen.
Entonces hoy se ha perdido x los q acompañaban a los canteranos. Ellos no tienen la culpa de q los demás sean tan malos y no tienen ningun tipo de responsabilidad sobre lo q ha pasado pese al haber jugado todo el partido (excepto Cedric, q lo han sacado por A.López no sin q antes haya hecho un penalty).
Por mi podéis seguir creyendoos q la solución es esa, vosotros mismos. Tiempo al tiempo... a ver cuanto tardais en meterle mierda a Camacho y compañia al igual q a Cleber Santana.
Yo no soy del Atleti, pero hoy se ha visto que los canteranos han sido los que mejor han jugado y (lo más importante para mí) los que MÁS cojones han echado. Mientras veías a Cleber o Juanito andando, Dominguez ha salvadom varias ocasiones claras.
Joder con el Atlético, qué horrible. Por cierto, ya hay otro canterano con buena pinta quemado: penalty y cambio inmediato para pagar el pato de Ujfalusi. GRANDE.
Por otro lado, una nueva obra de arte en forma de retransmisión deportiva por parte de Canal Nou con el Valencia - Deportivo de La Coruña. Pese a no superar a la del Valencia - Real Madrid de hace algunos días, ha vuelto a dar vergüenza ajena.
"Nian chuaors que no poden estar en aquest equip"
#1369 Antes que Tchité...diría que fichasen a alguien pero fijo que traen a un Saudí que ni Dios conoce o al máximo goleador del tercer mejor equipo de la Liga Polaca. Así funciona.
#1362 Pocos del Atlético pretendemos, a estas alturas del baile, compararnos con el Barcelona y el Madrid. Claro que hay Manoletes y demás por todos lados pero te aseguro que no son legión por mucho ruido que hagan porque quedan graciosos en la tele. Pero sí somos muchos los que queremos que un equipo con un presupuesto de 120 millones de euros y todo lo que arrastra el Atlético de Madrid no sea esto. Y eso no es compararse con el Madrid, Barcelona, Valencia o Alcoyano, es simple y llanamente que sabemos que se puede hacer mejor con otra gente al timón. No hay por que fijarse en nadie. No hay por que ser como el Sevilla o el Deportivo o el Villarreal. Con mirarnos a nosotros mismos, a como éramos antes de estar en manos de quienes estamos, nos basta y nos sobra. Pero los que mandan en esto están a otras cosas y pasan de ese tema. De aquí a dos días hablarán otra vez del Estadio y eso que es lo que les va.
edit
#1368 En serio, déjalo. Oyes llover y no sabes de donde cae.
#1371 Esperemos que no se queme por una jugada puntual tan desafortunada porque promete el chaval, de verdad.
Tb Juanito ha salvado algunas ocasiones claras... una de ellas entrando desde atrás cdo el delantero la iba a empujar para adentro...
No tiene nada q ver. No es a eso a lo q me refiero.
Cherry con Joserra. Pobrecito...
#1375 Los mismos, más el otro comentarista ultra-fanático. Vergonzoso.
#1362 El problema real del Atleti es una enfermedad conocida como Mononeurosis, que sufren sus 2 unicos dirigentes, y el sequito de 2-3 peleles que les bailan el agua.
Nadie en su sano juicio vive del recuerdo, o se compara con unos u otros...es una opinion muy bien redactada pero irreal de principio a fin.
edit: sin escucharle...estamos vivos en 3 competiciones, nadie baja los brazos, esto se va a solucionar...si se ve apurao metera de clavo el magnifico estadio y la moderna ciudad deportiva que van a tener, y asi un largo etc etc etc
Ay pobre Cherry que lo ha pasado muy mal viendo el partido... penica me da
#1378 No, está rajando xD Que si vergüenza, que si tal, que si cual. Le habrá dicho el publicista: "Presi, la marejada baja buena para echar mierda. Suelte el cubo que saldrá bien."