Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

K

una cosa es creersela antes de tiempo, y otra la ambicion, yo tengo ambicion por volver a hacer lo mas parecido al año pasado( es muy improbable que gane 6 titulos de nuevo ), pero esque si hay algun equipo capaz de hacerlo hoy por hoy es el barça, asi que hay que confiar en los planteamientos de pep, que despues de la temporada que hizo el año pasado, se merece toda la confianza del mundo, y no, no veo tan imposible pasar en copa, aunq es dificil.

JosE_Arcadio

una cosa es ke te conformes, yo en según que circunstancias, una plaga de lesiones por ejemplo, me conformaría con un papel digno en cualkier competición

y otra cosa es decir que hay que tirar competiciones por miedo a ke el madrid te pase por delante en liga, eso es de cobardes.

DarthVader

#1439 no sé que primera parte viste pero a mi me dio pena. El barça no tocó como de costumbre. Se perdieron mil balones en el medio campo, y el sevilla LLENO de bajas aguantó con 0-0.

Ya en la segunda, hasta el min 15 no llegamos a puerta.

El partido fue malo, muy malo. Y lo comparo a los del año pasado, con todo derecho.

Malísimo

D

pues a mi la1ª parte no fue tan mala. de hecho podrian haber caido 2 goles facil

JosE_Arcadio

la primera parte tuvo 20 minutos en ke podríamos haber matado el partido y la eliminatoria y no quisieron entrar, pero fallaba la circulación de balón

yo con los mismos jugadores hubiese puesto a chigri de MCD y a márquez de central

DarthVader

Pues a mi sí. Que rapido os olvidáis de la temporada pasada. La velocidad el toque y las pérdidas de balón sobre todo.

Contra el sevilla perdimos decenas de balones en el medio campo. Tuvimos 2 contragolpes claros que acabaron en nada. Si no llega a ser por las individualidades de Iniesta, se vería más claro lo que quiero decir. Messi estuvo horrible.

Se notó mucho la falta de ritmo y la precisión en el pase. Parecia un barça sin ideas.

oOL4sTOo

Un equipo con dos centrales no habituales, en el cual uno de ellos no tiene nada de confianza, y se vió la serie de pelotazos/melones que enviaba a Pinto + penalti, y otro lleva 600 dias sin jugar (aunque jugó bastante bien Milito), un MCD lentísimo que no hacía nada por la labor de creación del equipo y tampoco tapaba (Marquez) y una delantera con Messi solo creando, con Bojan tocandose lo que no suena y Pedrito sin desbordar, tiene como resultado lo que pasó, no hay más vueltas, Pep se equivoco y .

Sino la caga chococrispies hubiese sido 1-1 y y y... y como he dicho antes confio en mi equipo, y confio en que Pep espabile y ponga a los que debe poner.

Sin Xavi la orquesta no funciona y sin Piqué ni Puyol no tenemos defensa

Scavenger19

Mola ver como "discutis" unos con otros jejeje

Lo q teneis q pensar es q no todos los años es Gloria. Es lo q dice JM...ganar un titulo por temporada (1 titulo me refiero de los 3 importantes) ya es bastante y es a lo q han de aspirar tanto Real Madrid como Barça, para eso son los 2 clubes mas grandes con MUCHA diferencia y tienen el presupuesto q tienen. Pensar en dobletes o tripletes es ir muy lejos. Claro q el fcb tiene equipo...pero joder, era logico q no podian estar al mismo nivel varias temporadas. Eso era de cajon y es algo q debeis entender pero, aun asi, sigue estando entre los 3-4 mejores equipos del mundo y q aspira a todo.
Un voto de confianza objetiva.

KuS

#1396 Forlán ha tenido dos problemas de ese tipo, ambos tras volver de los bolos con su selección. El primero fue contra Osasuna, que el señorito volvió tarde, cuando tenía que volver en el mismo avión que el Kun, sin avisar siquiera y se perdió entrenamiento y partido. Le expedientaron por ello y en ese partido era Abel todavía entrenador. El otro fue por algo parecido. Fue cuando tocó viajar a Riazor y esta vez sí tenía permiso para llegar "tarde". Tenía apalabrado el no viajar al campo del Depor pero la dirección deportiva, Suso, no el Faraoncito, le obligó a viajar. En ese estuvo calentando por hacer algo ya que no había entrenado en varios días y si salía se rompería sí o sí.

Vamos que el señorito Forlán, o el hermano que nos han mandao, está de morros porque le sale de los cojones. Porque no le regalaron a R.Madrid o Barcelona, el Atleti se remitía a la claúsula a la hora de venderle como es obvio con un Bota de Oro, y tuvo que quedarse en el equipo con el que, oh condenación, tenía contrato. Y todo se vuelve más cachondo cuando el muy desgraciado está recién renovado por una pasta. Que va a retirarse aquí a, creo, unos 5 millones por temporada. A ver quién coño le iba a pagar eso tocándose los huevos como se los está tocando.

Ahora vendrá el final de temporada y tal vez meta 25 goles pero el daño está más que hecho. Y personalmente dudo que veamos al Forlán de las 2ªs vueltas porque con el Mundial ahí ya se vió ayer que va a pelear poquito para evitar posibles lesiones. Espero equivocarme.

#1389 La gente pide cantera por sentimiento y compromiso, le importa un pepino el dinero. Aprovechas cada vez que nombras al Atleti para decir que se os debe dinero... como todo el mundo a todos los demás. No sé que se deberá o dejará de deber pero preguntaté más bien que forma de pago se acordó en su momento porque si fuera de verdad que hay algo impagado ya se encargaría vuestro presi, que poco pesetero es, de denunciarlo donde debe hacerse.

#1403 No se le ha olvidado, es que no le apetece.

#1416 No se puede echar a una directiva que es dueña a la vez de la SAD. Se puede presionar para que se vean en un ambiente tan hostil y tan desagradable que se vean obligados a vender pero eso en el Calderón no va a pasar nunca. La gente se ha creido demasiado lo de que hay que ser como la Orquesta del Titanic.

-

Joder vaya parrafadas te cascas colega jaja

-OrioN_

#1446 +1

Pero In Pep We Trust.

Scavenger19

#1450 justo iba a decir lo mismo xDDD

DarthVader

es momento de cantera para el atletico. Lo que no puede hacer Quique es coger como cabeza de turco a un canterano por cometer penalty. Con esos gestos te cargas el ánimo de él y del resto de promesas.

Yo tiraba de Borja y a Forlan lo ponia en venta, porque madre de dios jugador decepción por el momento

-Orb-

#1446
Bienvenido al Barça 2010 ese que tanto hemos pregonado de falta de profundidad y aquí se nos tachaba de forofos con gente tirándose a la yugular por decir esto.

Veo que este partido os ha servido a muchos para bajaros los pies al suelo y ver lo evidente.

DarthVader

bienvenido oportunista. No lances las campanas al vuelo porq un bajón físico y mental durante la temporada es lo + normal.

Pep sabe como arreglar y pulir estos defectos xD

Tu preocúpate del tu equipo que tampoco está para tirar cohetes.

KuS

#1450 ¡Es que la verdad ha de imponerse! ¡La mía a falta de una mejor! xDDDDDDD

edit
#1453 A Cedric le iban a quitar antes del penalti, por la expulsión de Ujfa. Es lógico que tenía que quitar a uno de arriba y entre él, Reyes, Forlán y Juriguti el chaval era el que llevaba todas las papeletas. La pena es que no hubiera una falta o balón fuera antes y el momento tuviera que ser justo después del penalti porque quedó too feo.

Con Forlán es que deben pensar que si le sientan le matan. Deben creer que es cosa de mala suerte, de mal momento, etc y si le sientan en el banquillo acabas con su ánimo y demás pero es que personalmente ya veo más allá de la mala suerte. Mala suerte son los remates contra el Sevilla que se le van por 20 cm. Pero la nefasta forma física, no pelear, no correr, tocarse los cojones a manos llenas y demás ya no es mala suerte ni mal momento: es desfachatez.

Más le vale espabilarse porque cuando llegue Borja por fin como al chaval le de por meter un par de chicharros, cosa normal conociéndole, no van a quedar excusas para que el señoritingo juegue de titular en este equipo estando como está.

M

Lo de Forlan se parece a lo de Riquelme en Villarreal, que corre cuando a el le conviene. Si Quique tienes dos cojones lo sienta a la grada como hizo Don Manuel Pellegrini con Riquelme lo que resta de temporada y si no Forlan no cambia de actitud en año de Mundial, muchisimo peor para el.

Scavenger19

#1455 para nada es oportunista....Si tu crees q el fcb (sobre todo tu, q te empeñas en comparar el de la pasada con el de esta) q esta temporada esta siendo igual o han sido en cuanto a juego...te equivocas MUCHO.

Hay gente q lo lleva diciendo tiempo y si, la gente se echaba al cuello.
A ver como responde el fcb! :D

D

es q ningun equipo d la historia ha estado al nivel del Barça del año pasado
No son maquinas

JMBaDBoY

Forlán es buenísimo pero la actitud de ahora es que da entre pena y vergüenza. Vamos, yo si fuese aficionado del Atleti estaría indignadísimo.

¿Qué debe pensar Agüero de todo esto? Porque cada vez está más claro que si tiene 2 dedos de frente este verano coge la maleta y se marcha al Chelsea de turno que pague 50 millones de €.

Poca broma, porque yo del Barça pagaba 40 millones gustosamente o algo más y me dejo de tonterías, delantera Agüero - Ibra - Messi y a cascarla.

-OrioN_

Es eso, llegar dos años seguidos a la perfeccion es imposible. Tan imposible que solo hay un equipo en la historia que ha ganado todo lo que ha jugado.
Cuanto primero aceptemos que no se va a volver a repetir lo del año pasado mejor nos va a ir. Ya lo dijo Guardiola.

Ademas, no se que quereis, hexapletes todos los años?... Dios todavia me acuerdo de la epoca de Gaspart y me entran escalofrios...

-

A Aguero, como dice kus, le estan saliendo pecas y pelo rubio... y cada vez mas.

B


que se prepare el Osasuna! macho hercules!!!

D

#1460 prefiero un Extremo puro a un delantero

JMBaDBoY

#1462 ¿Cómo era? Y que cada vez tenía más acento de Fuenlabrada o algo así xDDDDDD

-

#1465 correcto, pero joder es que lo piensas y es verdad jaja

KuS

#1462 Y el acento de Fuenla egh! Que no se te olvide que el otro día le escuché una entrevista y ya decía "egke" como todo un profesional.

El Kun no sé yo al final si se va a ir, le veo muy enamorado del Atleti al pobre (pobre porque una vez te metes la droga esta ya se sabe xD). Personalmente espero que se quede y el equipo se monte a su alrededor y los que se larguen sean otros.

M

Geijo me parece un delantero de 1, apto para el Racing pero Tchite parece que sea una pirata somali xD, falla todo el tio, pa eso que pongan a Geijo que era de lo mejor de 2 y creo que aun tiene nivel en 1, de todas formas hay muchos delanteros en 2 aptos para 1 division y ahi el Racing se puede aprovechar

M

El Kun enamorado del Atletic... ya claro, como Figo del Barça no te jode XDDDD

JMBaDBoY

Si resultan evidentes las dificultades de Chygrynskiy para responder a la confianza de un técnico pluscuamperfecto como Guardiola y al precio, fuera de mercado, que se pagó por traerlo tarde y a destiempo (25 millones ), la reacción de sus compañeros a los primeros silbidos contra el ucraniano demuestra que confían en él y le quieren tanto como el propio técnico. En bloque, sin medias palabras y de forma absolutamente enardecida, el vestuario le defendió. A 'Dima' ni se le toca, ése fue su mensaje. El jugador, a su vez, admitió que necesita tiempo y que entiende la exigencia de una grada como la del Camp Nou.

"Nuestra obligación es intentar que esté tranquilo, que pueda desarrollar su juego. Estas reacciones no le ayudan a él y al equipo tampoco", dijo Iniesta. El número uno del mundo, Leo Messi, también fue rotundo: "La gente se equivoca, es un jugador nuestro y hay que apoyarlo como a todos. Le falta adaptarse, acostumbrarse a lo que es el Barcelona, al público, al Camp Nou y lo que hay que hacer es apoyarlo y ayudarle en todo, no criticarle y que al segundo partido se sienta nervioso. Es un gran jugador, lo demostró durante todo el tiempo que estuvo en el Shakhtar, por eso el mister se fijó en él y lo trajo al Barça".

En línea con su temperamento, Alves no se mordió la lengua: "Cuando la afición hace algo así, que silba a un jugador del equipo, nosotros no sentimos que estamos en casa y lo que queremos es sentirnos en casa, y a gusto. Todos defendemos los mismos colores y jugamos en el mismo equipo". Casi una bronca.

El poderoso Ibrahimovic, también un fichaje, pero a quien las cosas le salen rodadas, habló en voz alta: "Esto es ridículo, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos".

Su compañero en la línea de centrales ante el Sevilla, Milito, también destacó que se trata de "un grandísimo jugador, tiene todo nuestro apoyo y el del técnico".

Tema cerrado