Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

Maleao

Si lo dije yo ayer...que Geijo para el Racing va muy bien, Tchité es un paco.

Shaka

Pedrito jugo en el barsa sevilla ??

Maleao

La primera parte y ni la olió. En el descanso le cambiaron por Ibra.

JMBaDBoY

Pedro sin marcar gol casi siempre pasa desapercibido.

-Orb-

#1455
Paso de pelear con un aficionado con los ojos llenos de pan, esto que digo no solo lo pienso yo con eso me basta, que tu quieras seguir ciego no es mi problema.

#1468
Calla que tengo a Tchite en el comunio (-2 cada jornada), lo sigo muchos partidos y es de broma que sea el titular con la de oportunidades que le está dando el entrenador y no sea capaz de meterle un gol ni al arco iris.

Vaya tío mas malo, ni en segunda vale este delantero.

Respecto al Kun, el Chelsea va a ofrecer unos 56 kilos y el se irá corriendo, si se queda en el atlético es para que llamen al loquero y se lo lleven.

Yo no dudaría de la profesionalidad de Forlán, las botas de oro no las regalan pero es que viendo los últimos partidos parece que se esté riendo de la entidad con su falta de ambición y pasividad.

ISAILOVIC

Personalmente y desde ver andar ayer a Forlan veo que todos son una panda de hijos de puta sin excepcion alguna. Manda huevos que sea Reyes el que mas peligro creo y uno de los que mas ganas ponia y esta poniendo ultimamente (KuS, tienes que reconocerlo xD).

Es vergonzoso oir al presidente (y eso que el nuestro es uno de los maximos exponentes de subnormalidad) oir pedir perdon y decir que ha sentido verguenza, oir al entrenador decir que buscara a jugadores que no defrauden mas (j3j3j3j3j3...busca busca, que como no rebusques en la cantera te vas a cagar)...y volviendo al tema de Forlan, joder, es que me siento hasta mal viendo como un tio que el año pasado se casco 35 goles ayer se paseo sobre el cesped de un Segunda Division, de ver a Ufjalusi totalmente ido y hacer esa entrada a lo loco y sin necesidad y de mirar Marca.com y As.com y ver que el unico que ha tenido algo de decencia y ha hecho declaraciones ha sido Ufjalusi pidiendo perdon por su expulsion, ya que ayer los jugadores estaban demasiado ocupados en esquivar los microfonos cuando acabo el partido

Y desgraciadamente Agüero si tiene 2 dedos de frente se ira de esta casa de locos y de putas, ya le pueden prometer el oro y el moro (y no solo economicamente) que si tiene algo de razon se ira a Londres, Milan, Moscu o Ulan Bator

Scavenger19

#1474 es lo q venimos diciendo tanto Negrinho como yo. Pedrito era muchisimo mejor la temporada pasada en cuanto a juego. Desbordaba mucho, apoyaba, ... Ahora se dedica a coger el balon y el 90% de las veces a devolverla para atras. Eso si, esta claro q en el futbol lo q importa son los goles y el tiene sangre bauliana, este donde este el balon le cae a el xDDD

B

Vaya, parece que poco a poco cada vez hay mas gente que se da cuenta de lo que deciamos unos pocos marginados respecto a Pedrito(el año pasado era mas Pedro que este), y es que excepto la fortuna de cara a gol, no estaba haciendo absolutamente nada mas.

D

yo creo q Pep le dice q no desborde si no lo ve sguro, porke sino no loentiendo

JMBaDBoY

Pero vamos yo lo de Pedro lo he visto siempre. Tiene gol y por ello debe jugar, porque hoy en día no se puede despreciar, peor al margen de sus goles coges en global de un partido y no es que destaque demasiado.

Sin marcar goles no va a ser titular en el Barça, mientras marque sí.

Scavenger19

Si si, lo pensé y se me olvido ponerlo xD Guardiola le debe decir q no desborde para no perder la bola o algo, q es mejor q la toque para atras, q para arriesgar ya estan Messi e Iniesta, sino no lo entiendo con el desborde q demostraba Pedro hace 1 año y poco.

ISAILOVIC

Lo que necesita Pedrito es arreglarse esa dentadura que parece el Batu

Scavenger19

Tranquilo, pronto pedira un aumento de sueldo y la dentadura se la soplara lo q cueste xD

JMBaDBoY

Ya pero para arreglarse esa dentadura necesitas llevar ortodoncia durante un tiempo prolongado.

Eso ya debe ser una cuestión personal suya xD

DarthVader

KuS,

Por Cedric entró .... ANTONIO LOPEZ!

V

Siempre me lo he preguntado. Con la pasta que tiene este chico y me lleva esos piños de muyayo poligonero XD.

ISAILOVIC

#1485 ¿No sabes que es obligatorio jugar contra un Segunda Division con 4 defensas o quitar a alguien de arriba?

KuS

#1476 Claro, si soy el primero que reconoce que Reyes es de lo más decentes de los últimos tiempos. Se ve que ciertamente se llevaba muy mal con Abel. Esto no dice mucho a su favor porque por muy mal que te lleves con el entrenador sigues siendo tú quien tiene que correr y demás y si no lo hacía y ahora sí... ejem... sinverngüenza Pero vamos, que así siga.

Y el Presi de la SAD ayer simplemente seguía la corriente, le dijeron que se dejara de patrimonios y Estadios y tonterías y se tirara al cuello de los "mercenarios", como hizo el Faraoncito, que así quedaría wai. Como la morsa en sus tiempos. Todavía estoy esperando que uno de estos mal llamados muchas veces mercenarios le responda que a los mercenarios se les paga, cosa que aquí no pasa.

No espero soluciones por parte de ninguno de los dos la verdad.

El primero tiene parte de la solución en su mano echando YA, antes de que se acabe el mercado de invierno, al inútil de Suso y no lo hace. Echándose a un lado y dejando a gente que sepa de fútbol el control verdadero del PutiCluz y él dedicarse a las comilonas con Espe y compañía, pero claro, así saldría mucho menos en la prensa y demás y eso no mola.

El otro, el de la familia farandulera, lleva ya el tiempo suficiente en el PutiCluz como para ver que gente como Juanito, Valera, Cleber, Jurado, incluso esta versión de mentira de aquel futbolista llamado Forlán no están para jugar en este equipo. Pero les sigue poniendo, así que poca solución espero por su parte.

Una vez más repito: espero equivocarme con todo esto.

#1485 Ese cambio tenía cierta lógica dentro de lo que cabe porque estaba pensado con 1-0 en el marcador antes del penalti. Peor fue lo de acabar jugando con 3 mediocentros xD Aguantando el 2-0 ahí, y toma, 3.

DarthVader

no sé,

Contra el Recre... 1- 0 q practicamente es un 2-0

no sé...

Quizá el chaval se lo tomó como algo personal, quizá no. Lo que discuto realmente NO es el cambio por la táctica. Es la falta de tacto. Justo comete penalty y lo quita...

Podia haber esperado un poco o algo...

No me pareció correcto.

KuS

Ya, una vez visto el penalti aunque estuviera preparado el cambio yo habría esperado 5 minutos para cambiarlo la verdad. Aunque solo fuera por las apariencias. Pero eso de tacto y demás aquí no se lleva xD

PLeaSuReMaN

#1484 o ponerse la boca entera de implantes.. por cuestión de dinero no será xD

#1478 yo pienso igual, en partidos como el de hace 2 días o el del xerez por ejemplo no hizo más que cagarla

oOL4sTOo

Y el iluminatti de Bojan? porque yo creo que Pedro hace más que el

JMBaDBoY

#1492 Pues no, el otro día Pedro no hizo más que Bojan.

M

A mi bojan me parece mucho más jugador que pedro y con muchísima más calidad. Recordemos que tiene 19 años y que apenas ha tenido minutos. Aun así la culpa es suya por no querer irse cedido a un puto equipo de primera como puede ser el depor o mallorca que ahora mismo están escasos de delanteros y lo están haciendo de puta madre en liga. Bojan al depor le iria de puta madre ahora que se ha lesionado Riki. Sigo diciendo que pedro está teniendo la suerte "bauliana", le caen todos los balones para empujarla en un 90% de los casos. Por el resto, aporta menos que Henry en la delantera del barsa.

#1495 sin olvidar la lesión de navas xD

Carranco

#1435 que no perdió ? perdimos nuestro mejor jugador ZOKORA, en la defensa no teníamos a nuestro mejor defensa, squillaci, en el medio campo tubimos que tirar de lolo, y la delantera, sin KANUTO ni LUISFA, y no perdimos mucho ? tu que fumas ? pásate algo loco

a parte del hecho de que el entrenador tiene que planificar el partido, con lo que tiene, sin variantes ...

#1494 esa es otra.

vamos que al final nos pusimos con 13/14 de un plantel de .. cuanto 26 ? pero claro, son bajas insignificantes, jugadores de medio pelo, yo no se ni para que los tenemos, si son mancos.

quedices

Vamos atletico feminas, que os veo animadas...

Que podrian decirme del debate a 3 bandas que se acaba de producir entre

Tartajalete y su acordeon - Jesus Gallego - El hermano bastardo del marido de la Bordiu

  • Tema a elegir: actual situación, futuro catastrofico, directiva, declaraciones candentes
  • Recomendacion de los usuarios de facebook : Cianuro, y en cantidad

Se rumorea se comenta que Forlan esta uhm, digamos molesto, porque al parecer no le dejaron ir al Madrid, menudo polvorin

Shaka

#1495 Date cuenta Carranco que el madrid pierde a CR9 y se les cae el mundo. Y sin embargo nosotros tenemos 12 bajas y con el fondo de armario sacamos algo positivo de bcn.

Id rapidamente a votar en marca que el sevilla no tiene la mejor plantilla de la liga.

Plantilla no se refiere al 11 titular, se refiere a todo el plantel. En el cual tenemos a 2 por posicion tan validos que no se sabe ni quien es el titular, y jugando casi la misma cantidad de minutos todos para que no se desmotiven. Asi se logra tener a una plantilla completa equilibrada y motivada.

Votad votad ...

JosE_Arcadio

visto lo visto si vendéis a forlán al madrid por 30 millones + objetivos se cae el calderón pero estaríais mejor ahora xD

wHiTefOx

Lo de Cleber la verdad es que me parece increible, la temporada pasada aquí lo hizo muy bien, era de los mejores del equipo (vale que no teníamos, ni tenemos, grandes nombres en la plantilla) pero el tío apenas cometía errores, siempre estaba más o menos correcto, participativo, etc incluso metió un golazo de chilena...bueno aquí tampoco es que se matase a correr, pero bueno al menos no se pegaba el partido andando...ahora lo veo y me da vergüenza ajena el tío :/

KuS

#1498 Hombre es que viendo su final de temporada el año pasado cualquiera decía que no se vendiera a Forlán ni por 30 ni por ninguna oferta. Que si lo querían pagaran la claúsula y no pudieras hacer nada por retenerle pero venderle ni de coña. Ahora desde luego todos pensaríamos distinto y cualquiera del Atleti probablemente te diría que teníamos que haber aceptado esos 24+Negredo que se supone ofertó SuperFlo.

#1499 Yo no sé en Mallorca, solo se que ahora le veo y veo al mismo matao que tuvimos aquí 2 temporadas antes de mandarle a la isla. El mismo tío, al igual que Valera o Jurado, que fue cedido porque NO VALÍA para el Atleti y ahora no solo nos los tragamos sino que los renovamos.

Tema cerrado