Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

-

24+ negredo no, 36 de la clausula y los 12 se los das a los chavales que cumplan, Y A TOMAR POR CULO

B

La verdad es que ayer estuvo de putísima madre el carrusel, al larguero no llegué.

Pero primero Cañete y Morata, y luego el trio Manolete-Petón-Antoñito, me fuí a dormir con una sonrisa.

KuS

#1501 Realmente hay que pensar que es casi mejor que te den a algún jugador decente y no solo dinero en los traspasos por aquello del 50% que tienes que darle a Hacienda de lo que ingreses.

Jacob_Conde

Yo estoy contentísimo con la actuación del Atletico de Madrid en lo que va de temporada, no por los aficionados, si no por toda la prensa que anda detrás de él. No soporto a Petón y su antimadridismo y lloriqueos varios sobre el atlético, no aguano a De la Morena que puede el barcelona ganar 6 títulos que abre en portada con Aguero tirandose un peo en dirección Benidorm y otros hombrecillos que venden a un equipo el cual no tiene plantilla para acabar más allá del 14 o el 15 en liga. En poco tiempo han conseguido que pase de tenerles indiferencia a resultarme un equipo odioso y odiado por mi parte por toda la burbuja que tiene detrás.

Y ojo, ya os digo que no tengo nada en contra de los aficionados, pero sí en contra de toda la prensa que va detrás de él.

E

#1504 Mas bien seria al reves... Toda la prensa que hay detras humillando al Atletico de Madrid. Que digas eso del Atleti tiene tela..

Imaginate como te sentirias si el Atleti tuviese la prensa que tiene el Madrid.. Cada dia hay menos periodistas del Atleti y que vengas ahora con eso..

Jacob_Conde

#1505 Menos del atleti?, joer pues tenemos puntos de vista diferenciados, porque Manolete, De la Morena, Peton, Antonio Romero y algunos más que seguro me dejo en el tintero. Pero por nivel de prensa, sabes perfectamente que estos periodistas tienen más repercusión que otros. Ahora bien, pon el carrusel y escuchar a Rincon y Guash como únicos seguidores del Madrid da verguenza ajena, además los partidos del madrid los lleva Lama que muy madridista no es. Sin embargo escuchas al Barcelona y tienes al Oliveros que se corre con cualquier toque de un jugador del barcelona y como analista (no me acuerdo el nombre ahora mismo) a uno que se presento a las elecciones y que no es un bufón de la corte.

Y la prensa humilla al atleti ahora, repito, AHORA. En verano lo vendian como el nuevo pep team o algo por el estilo.

S

bueno, buen partido del sevilla aun teniendo mil bajas y muchas gracias Guardiola por dejarnos el partido tan facil

nos vemos en la vuelta!

Mystee

En 10 minutos comenzamos nuestro camino a la final de la Copa del Rey, GRANTORINO, NO TE VEO, TE HAS ACOJONADO EHHH XDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

xDDDDDD

B

vamos hercules!!!!!

Mystee

Puta no hay carrusel hoy >.<

ArcheR

#1504, odias al Atlético por la prensa y eres del Madrid? Jarl, algo no cuadra ahí xDD

B

GOoooooooooooool ole mi hercules!!!

Koalido

venga gol del hercules eso es jajajaja

GranTorino

JODER ME LO ESTOY PERDIENDO ME ACABO DE LEVANTAR DE LA SIESTA QUERIA IR AL RICO PÉREZ Y ME HE SOBAO COMO UN HIJO DE PUTA ME CAGO EN DIOS!!!

bueno al menos vamos 1-0, Mystee HOY CAÉIS!

Mystee

ASOIJAORJROJAORJAOJROAJRO MIERDA.

B

Coñe 1-1 el mallorca ya XD

Koalido

hercules vs osasuna

http://www.vshare.tv/live/60770/matrix

vicka

Gol del Mallorca kldsfbfdjhfdhhdbasjhdbfs ASCO !

Eustaquio

De puta madre, nos quedamos con uno menos xD

_

Ahora en la 2º parte remontamos el 1-0

AUPA OSASUNA!!

JMBaDBoY

Joder, 2-1 el Rayo va ganando xD

B

#1515 esas siestas levantinas de 4 horas xD

-Orb-

A estos los sacas del Reyno de navarra y son cojos ! vamos rayo !

Mystee

#1524 En efecto.

Mmmm va a ser que no.

M

parece que el rayo y el hercules son mas de 1 que sus adversarios xD

el nivel de 2 es muuuy alto

Mystee

En efecto el Rayo estaria en Champions y el Hercules en una posicion tranquila en 1ª ... si es que de donde no hay ...

Mystee

QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

B

joerrr voy a mear y nos empatan con churrigol (si..churrigol !)

1 comentario moderado
Tema cerrado