Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

atrapao

si el Barça se adelanta en la 1a parte tiene mucho ganao, xk tal y como stan los ánimos en el Pizjuan... contra el Racing se olió mucho reskemor en la grada

penetration

#1651 hombre es ke llevamos ya casi 2 meses sin ganar en el pizjuan y encima en los ultimos partidos contra rivales inferiores se ha repetido en todos la misma historia, 1ª parte empanada, ellos en la 1ª o 2ª llegada y/o contra nos meten el gol y luego en la 2ª o 3ª llegada hace el 2º gol pues normal ke ya a la 5ª vez este la gente 1 poco hasta la polla, el pizjuan se queja porke aparte de ke el equipo no carbura muy bien ( logico por las infinitas bajas) tampoco lucha 1 mierda.
Luego si encima entre munitis y canales se rien de la defensa como kieren y el chaval ownea a palop como hacia mucho tiempo que no lo owneaban.... xDD
Aunke 1 cosa es kejarse y otra muy diferente sacar pañuelos como sacaron algunos(muy pocos) gilipollas, que son libres, pero que viendo el equipo como esta, cojido con pinzas y en cada nuevo partido alguna nueva lesion... pues eso desde mi punto de vista gilipollas XD

D

un dato positivo para los culés, Marquez no viaja a Sevilla

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677522&idseccio_PK=803

-PippinTuk-

tengo muchisima confianza en el barça , espero juego de toque y gol tempranero para subir animos.

el sevilla creo que aguantará bien la enbestida de primeras , en casa y con la eliminatoria de cara, pero con las bajas y tal y como esta el pizjuan , fallarán , espero no equivocarme :P

para mí un 0-2 o 1-3

g0tO

vamosostia!!!!

K0sw0rZ

joder, toni y hugo mallo... el año pasado yo jugando contra ellos y hoy se enfrentan a cazorla and company

y no fueron capaces de ganarnos en ninguno de los 2 partidos xddd

ay, que momentos!!

a todo esto, hala celta!!!!

factonni

link ?

JMBaDBoY

http://www.ustream.tv/channel/sk-0000010

factonni

gracias

factonni

joder, no se porque pensaba que al celta le valia el 0-0, acabo de darme cuenta de que no...
a ver si marca un golito y se lo ponemos chungo al villarreal

g0tO

JAJAJAJAJJAJAJA ERNESTO VALVERDE PUTO CAGON...

los que faltaron en Vigo (senna, cazorla y capdevila) los pone titulares... despues del baño q os dimos con 9 canteranos... y ahora el tio mete a rossi AjajajAJAJAJja

asi os ganemos, cagones.

VAMOS CELTA!!!

jGcz

cagón por qué? No se la quiere jugar y saca a sus mejores jugadores, vaya tonteria. Diría que así estás despreciando a tu propio equipo xD

LupiN-

madre mia diego lopez.. casi la lia xD

kassiusk1

No se como lo veis, pero lo de Diego Lopez a Iago Aspas en Galicia es penalti... xD

ChaRuu

ohhhhh penalty pal celta jurjur

B

Sí, y el que le han pitado ahora parece que no es.

pd: Y lo ha marcado el celta

JMBaDBoY

Madre mía, el Celta a 1/4 xDDDDDDD

kassiusk1

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

M

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Celta- Depor!!!

g0tO

soy del celta.

M

ROBO
ROBO
ROBO
ROBO
ROBO
ROBO
ROBO

Es lo que hay, eliminados xDDDD

jGcz

No me parece nada injusto, y el penalty, a mí por lo menos, no me ofrece mucha duda. Es como el de Chygrinskiy a Capel, que empieza fuera y acaba dentro y yo sí veo contacto.

Me alegro mucho por el Celta, es un equipo que siempre me ha caido bien xD

Maleao

Por lo visto no era penalty dicen por ahí...me alegro por el Celta que pase de ronda.

M

El villareal planto el aoutobus y no dejo jugar al futbol al Celta, se lo merecen

Celta- Depor ya!

Masackre

TOMA AHI JODER!! Ese celta!

L3nn0n

ese celta SI JODER VAMOSS !

bleed11

jajajaja aunque no ganemos la copa del rey da gusto que se hable de nosotros para algo bueno xDD.

#1670 parece que Angel tambien sigue siendolo xDD

ChaRuu

#1671 robo? xddd enfin.. el penalty de diego lopez era clarisimo y no se pito, eso si el que pitaron creo que fue fuera del area xd. el villareal a perdonado muxo y lo a pagado, pero no os han robado no llores tanto xd.

kassiusk1

una por la otra, en el 60' hubo uno mas claro y no se pito. esa final gallega ahí!!!

breixone

GRANDE CELTIÑA GRANDE!!!!

esperemos qe venga el barça o el deportivo a balaidos para ver un partido decente!

Tema cerrado