Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

KuS

¿Ha pasado el Celta? Dios mío hay que remontar el Jueves sí o sí xDDDDDDDDD

Hwo4rang

Por donde echan el barça mañana?

M

Hay os cunda los 1/4 con tal MAGNITUD DE ROBO

Pudriros en 2ª ya volvereis a Vila-real pero a jugar contra el "B" j3j3

Maleao

#1682 Canal Plus.

g0tO

ahora toca o recre atletico y luego hay sorteo otra vez o una movida asi

diosss

Scavenger19

SIIIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUSTICIA JODER!!!!!!!!!!!!! aunque sea "robando".

Que se joda el Villarreal. Es patetico ver a un equipo de primera jugar tan penoso los 2 partidos. Si no tienen ilusion por jugar pues ahi estan bien, Fuera! eliminados y el Celtiña clasificado.

ONDIÑAS VEÑEN! ONDIÑAS VEÑEN! ONDIÑAS VEÑEN E VAAAAAAAN! NON TE VAIAS RIANXEIRAAAA! Q TE VAS A MAREAR!

JMBaDBoY

#1685 No hay más sorteos, ya están definidos los cuadros hasta la final.

Adredaline

Me alegro por el Celta (lo digo en serio XD), ojalá nos veamos en la final, pero es mucho pedir creo yo ;)

bleed11

#1683 ten cuidado que la vida da muchas vueltas, no pitaron el penalty claro y pitaron el q no era, asi que menos quejarse.

pd: y ya de paso aprende a perder xD

g0tO

que importa que estemos de 14º en la segunda? que importa que tengamos una deuda de cojones? que importa que el depor esté en champions?

me encanta ser del celta por cosas como estas!

M

6 Penaltis (3 que no son) en contra 0 a favor.

MANO NEGRA para el Villarreal, que competicion tan adulterada por el amor de dios.

#1690 Por ROBOS como esos? Madre del amor hermoso JAJAJA

Scavenger19

Celta vs Depor cada vez mas cerca.

VAMOS!

M

Los equipos de 2 lo parten

El Celta parecia el equipo de 1 division y el Villareal el de 2

JMBaDBoY

(1) Valencia/Depor - Barça/Sevilla

(2) Rayo/Mallorca - Málaga/Getafe

(3) Alcorcón/Racing - Hércules/Osasuna

(4) Recreativo/Atlético - Celta

1 comentario moderado
M

¿Que historia tiene el Celta? ¿Ser el 2º equipo de Galicia es ser historia? JODER! Pues entonces nosotros tmb, detras del Valencia lo somos de la C.Valenciana.

Maleao

Fíjate tú si el Racing pasa(cosa que es probable) se las ve con Osasuna o Hércules(creo que este último está en ventaja en la eliminatoria) es decir, que no sería nada descabellado que se pasasen y se plantasen en semifinales.

/cuento de la lechera.

breixone

ojala gane el atletico de madrid, sudo ir a ver un recreativo - celta.... xD, aer si pasan y en semifinales tocan el barsa el deportivo o incluso el valencia para ver algo decente en balaidos!

Menimeo aquí se dice: A CHORAR A GANGAS :)

Sinobin

El Villareal no ha hecho NADA en toda la eliminatoria para pasar. El juego en los 2 partidos lo ha puesto el Celta, y joder, por una vez, ha habido justicia. Ojala pase el Recre para tener un poco más de oportunidades de pasar a semis y soñar con la final soñada.....Celta - Depor....

GRANDE CELTA GRANDE

kassiusk1

depor y barça solo se podría cruzar con el Celta en la final

JMBaDBoY

#1698 Creo que está mal ese cuadro, sólo podría haber Depor-Celta o Celta-Barça en la final de Copa.

Loker

Si el Recre elimina al Atleti habra un 2ª en semifinales, wow

breixone

#1701 ta sacao de wikipedia xd

Enccel

VAMOS HERCULES!! si eliminamos al osasuna luego nos toca racinG o alcorcon y luego celta o recre( en verdad pasara el atletico pero ya sea por soñar..xD) y luego final!!!!1

g0tO

por encima de nuestro cadaver!!

1 comentario moderado
KuS

Como por la cagada del otro día se quede el Atleti sin aprovechar la oportunidad puesta en bandeja de ir por el lado fácil, hoy todavía con todos los respetos, a la final de la Copa algo debería arder.

1 comentario moderado
Masackre

Jajaja menudo llorica.
Me encanta cuando un equipo q planta el autobus y juega a no querer jugar pierde en el ultimo minuto j3 ;)

Sinobin

Que casualidad,a tu equipo lo conozco desde hará 10 años, al mío se le conoce desde hace más de 80. No habeis sido nadie, y cada cerdo le llega su san martin, disfruta e tus añitos de fama que ya quedan pocos.

Tema cerrado