Ya empezamos con lo de... ''a mi no me convence'' etc, con algunos canteranos. Veamos tios, no podéis pretender que cada jugador de cantera que salga del Barça, sea un Messi de la vida, o que todos exploten como lo ha hecho Pedro. No sé, seamos realistas, un jugador como Jeffren, ahora mismo, podría estar jugando a un buen nivel en equipos e media tabla como son Deportivo, Sporting, incluso Valencia o Villarreal y no dudo que serán incluso mejores que algunos de estos equipos. ¿Que no son fuera de serie? Claro que no, por eso son jóvenes y están creciendo futbolísitcamente.
Os veo 'ansiosos' por descartar cuando son futbolistas que mejorando hasta un nivel, ya no superclase, ni estrella, pero jugador profesional y trabajador, pueden ser refuerzos y pueden ser los recambios que un Barça necesita ¿O os pensáis que siempre habrán Messis, Alves, Tourés, Xavis que fichar?
Siento si alguien se siente ofendido y tal, pero es que si ya me quema que gente de fuera del club eche mierda gratuitamente a jugadores de la cantera, más lo hace que sean los propios culés los que 'necesiten' cargarse o filtrar los canteranos. Ya pasó con Giovanni, que vale, que parece que el tiempo les dio la razón a muchos, pero quien sabe si fueron ellos mismos con las criticas constantes, las comparaciones con Bojan, lo llegaron a hundir (sólo tenía 18 años y le llegaron a pitar en el Camp Nou). No sé gente, pero siempre igual, cuando GDS, todos querían a Bojan y no a los dos, ahora con Pedrito, las críticas son para Bojan... veamos como acaba. Por no hablar de Jeffren, carrera obstaculizada por Henry, futuro fichaje de Robinho (si se hace), resplandor de Pedro y encima, juega de lateral sin serlo, sacrificándose por el conjunto y aún se lo recriminan, alucinante.
No sé, lo dicho, no busco conflicto ni nada, pero me sorprende que no podáis 'ayudar' y acoger a todos los canteranos que si han pisado el primer equipo es por algo, por lo que no me sirve lo de ... ''no todos pueden jugar en el primer equipo'' (además que no me refeiero a tenerlos de titulares).
Eso, en mi modesta opinión
Sobre el sorteo : Perfecto, Sevilla el primero, me encanta, partidazo y que la tensión y concentración sea desde el primer partido de eliminatoria.