Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

penetration

joer... menudo despertar he tenido XDDD viendo esto ... XDDD.

Solo espero que el sevilla y el barsa tambien convezcan a mali y costa de marfil para el partido de ida del 6 de enero, que con suerte por cosas de las TV's lo pasan al 5, a saber. (edito, imposible esto porque estaran 2 semanitas antes convocados)

Pero sin zokora lo veo excesivamente complicao si jugamos con el clasico 4-4-2, vamos alli almenos jugaria sin pensarmelo con un 4-5-1 , con renato entre media-punta y Segundo delantero.

edit:
NO digo NA', el calendario del sevilla.... xDD y sin kanoute, zokora, romaric y koné.

Atlético de Madrid-Sevilla FC (3 de enero)
Barcelona-Sevilla FC (6 de enero)
Sevilla FC-Racing (10 de enero)
Sevilla FC-Barcelona (13 de enero)
Barcelona-Sevilla FC (17 de enero)
Posible Valencia/depor-Sevilla FC (20 de enero)
Sevilla FC-Almería (24 de enero)
Posible Sevilla-Valencia/depor (27 de enero)
Sevilla FC-Valencia (31 de enero).

Es 1 absoluta FOLLADA DE MES pero es que no se ya el calificativo si se te van 2 indiscutibles en el equipo... T_T

suggus

#180 el madrid ya no está en la copa, por tanto no tiene cabida en este post..

Si quizás lo he escrito para meter mierda.. pero es que si empezáis así ya sé como acaba la cosa y no hay quien lea un post decente sobre un mismo tema

ANDREz

#160 piensa un poquito antes de soltarla.

Cada uno opina lo k le salga de los cojones.
Yo las veces q he visto a Jeffren no me ha gustado Y PUNTO. Q luego explota y se hace un jugadorazo? Pues tendre q reconocerlo, pero HASTA AHORA no me ha demostrado una mierda y vale

L

Joder, no podemos tener peor suerte :(

Jandralla

#98 y se ha hablado de fichajes?? se sabe algo de candidatos?

GranTorino

#174

Lo sé xDDDDDDDDDDD, pero bueno a ver si hay tensión hasta el final y no nos metéis un 0-5 fuera de casa y vamos de viaje a Pamplona a ver la ciudad y echar una pachanga contra el Osasuna. Ojalá haya tensión y igual hasta viaje a Pamplona.

Si caemos, que sea con dignidad xD

B

#186 pero que me cuentas!!!
macho hercules!! ya lo dije, y preveo una semifinal contra el villareal, el osasuna y racing me dan risita :P

#188 y este año...SI subimos ^^

GranTorino

Jajajaja, la herculesmanía llega hasta Media-Vida. Ojalá, ojalá nos den risa y ganemos pero lo veo crudo crudo xD

Mystee

Yo creo que como minimo nos vamos a divertir xD

ANDREz

ojala gane el alcorcon la copa

factonni

y bueno, no decis nada pero el depor valencia va a ser un autentico partidazo, sobre todo con los odios que hay ahí mutuos entre aficiones.. se puede liar parda.

lo que si hubiera preferido que nos tocara casi cualquier otro equipo xD, a ver si no nos follan, pero me da a mi que si no es el valencia va a ser el barsa en el siguiente partido, solo espero que tengan una racha mala por año nuevo xD

Elektro

#191 no sabía que habia odio Valencia - Depor. A que se debe? A que el Valencia le paró el penalty a Djukic? xD

M

El Valencia odia al resto de aficiones, son asi de chulos .... y por otra parte asi les va.

CrossKazama

pues bastante interesante estara ese Sevilla - Barsa,a ver k pasa :D

ScOuT

Esperando con ansia el Hércules - Osasuna :D

JMBaDBoY

A todos los que sean de las cercanías de Barcelona, aunque el partido sea el día de Reyes (o el día antes si lo adelantan) os recomiendo mirar bien los precios, porque generalmente en la Copa las entradas más baratas son de 10 € y si tenéis suerte de tener carnet joven y cosas así podéis sacarlas hasta por 5 €

Realmente interesante para gente que no puede ir demasiado al Camp Nou o quiere ir alguna vez y nunca se decide porque es mucho dinero. Yo de vosotros lo pensaría.

JosE_Arcadio

lo tendré en cuenta, el año pasado al único ke pude ir fue al del mallorca en copa (idiota de mi por el mismo precio tenía el del espanyol más interesante pero al final se cagó la gente)

meeka

#183 ¿...? Tío, relájate, ya dejé claro que lo mío también era una opinión y como dije en otro post, contestando a m9fia luego ya entra el tema subjetivo de si te gusta o no como juega y su forma de hacer, donde ahi ya no me meto. Yo aproveché para hablar sobre el tema que gira alrededor de la cantera del Barça y los jóvenes canteranos que empiezana subir, presión, prensa, opiniones... algo que no me puedes negar vamos, pero por discutir algo.

En fin, y siempre que te he leído te he considerado alguien con un mínimo de sensatez, menuda sorpresa la verdad :/. Supongo que si no se acaba a palos, no se considera discusión aqui xDD.

quedices

Vaya cuadro de chiste que le ha tocado al Atleti, sino llega lejos es para matarlos.

He dicho.

M

el Recre estrena entrenador, a entrenador nuevo, victoria segura j3j3j3.

se_ale

vaya mala suerte la que nos ha tocado...el sevilla estara ya mismo eliminado porque no creo que supere al barça...y si lo consigue tendra que superar despues al valencia o al deportivo...lo veo muy dificil...tssss

g0tO

el villarreal y encima el primero en la puta casa tocate los cojones, ni puro ni pollas vaya mierda de sorteo

que me expliquen que tiene de puro este sorteo si todos los de 2º y el de 2ºB le toca el primer partido en casa y no me digais que es casualidad xq me corto las venas

#191 y tu melon no eras del celta? o uno o el otro XD

ANDREz

#198 hahaha hombre q no tio q no te lo digo a malas... Q te lo he soltado u npoco borde pero no pretendia gresca...

Digo, q si hay gente q no convence, no convence. Yo todo lo k le he visto a Jeffren ha sido bastante malo, salvo un par de goles q no han estado mal.

Lo digo xq hay jugadores q valen y jugadores q no, hay jugadores q terminaran en el primer equipo y otros en el Almeria.

No se si me he explicado

factonni

#202 mierda, tengo que huir de mv, por chaquetero xDD
na, si que soy del celta, pero no odio al depor, de hecho prefiero que gane (menos contra el celta).

KuS

#202 Tiene de puro que os podía tocar otro 2ª o 2ªB en vez de un primera...

meeka

#203 Ok Ok, retiro lo mio pues, que para nada busco ningún tipo de pique xD.

Y sí, tienes razón, como es el caso de Victor Vázquez, que puede, (digo puede porque nunca se sabe) nunca llegue a ser jugador ni suplente del Barça por aptitudes. Mi opinión es que al menos, el poco tiempo que tengan para jugar y demostrar aqui, sean tratados todos por igual y con el mismo mimo, que, viendo casos como Busquets o Pedrito, parece que funciona.

Cerremos el tema y tranqui, no hay problema xD.

ANDREz

jder ya m habia olvidado de victor sanchez JAJAJAJAJ
Q TIO MAS CANCER JODER XD

V

Victor Cancer! (L)

ANDREz

HAHAHAHAH SUBSTI

V

Pues acaba de salir en la TV tomandose una copa de champan y diciendo que el Barça iba a perder XDD

Tema cerrado