Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

B

Bojan se merece jugar si o si

DarthVader

bojan y chigri jugarán

vappatixihm

hombre bojan lleva jugando dos partidos seguidos.. pep ya cumplio con confiar con él en la liga y dudo que lo haga en la copa y menos en un partido tan importante, chyrinski creo que con el mal partido que hizo en la ida dudo que juege hoy.. los otros partidos de copa supongo que sí pero ese creo que no..

SiCk

Que juegue Bojan, el otro día hizo un partidazo... es el momento de sacarle!

atrapao

enorawena celtiñas!!!!

si el barça pasa acaban campeones, delantera Ibra, Bojan, Leo y el niño moja que ya le toca

Maleao

#1800 Milito ha jugado en Tenerife el partido completo creo, no creo que hoy juegue de inicio.

Me da que Pep pondrá arriba Messi, Ibra y Pedro.

Koalido

#1806 jugaron Puyol y Marquez

kinyu

#1806 jugó los ultimos 10-15minutos

M

Me da a mi que el Barcelona va a pasar con la tipica victoria epica con gol en los ultimos minutos, encima me jodera mas xD

El Sevilla esta muy mal con muchos lesioandos o aprovecha esta GRAN oportunidad el Barcelona o si que se hablaria ya de declive

B

Declive por ir lideres en liga y caer ante el Sevilla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

Konko entra en la lista; Perotti no

OnlyHyBrid

Espero que el Barça no tenga problemas pese al resultado de la ida, estamos hablando del Barça, y en los partidos críticos como el del Inter por ejemplo todos vimos la diferencia de juego...

JMBaDBoY

#1806 Jugó los últimos minutos del partido, como mucho entre 5 y 10

RedskinOi

Hoy al barça lo eliminan.

He dicho.

LoYuRiU

una idea seria comprar el partido entre varios y rularlo, si somos 12, solo 0,50 € cada uno

Masackre

Yo saldria con esta alineacion:

-------------- Pinto------------------
Alves Milito Pique Abidal/maxwell
---------Busquets
-------Xavi--------Iniesta
-----Messi--Ibra---Bojan

Y si no se llega a los 2 goles de diferencia meter a pedrito para que meta su gol

jGcz

Yo creo que sale con:

-----------Valdes---------------
-Alves-Pique-Chigry-Abidal-
-----------Busquets-----------
----Xavi-------------Iniesta---
-Messi-----Ibra-----Pedro----

Si acaso con Bojan por Pedro.

GrimMcSlam

Joder... y Perotti baja.

Lo dicho, tenéis una potra increíble...

DarthVader

#1817, creo que lo clavas, pero pedro x bojan.

JMBaDBoY

#1818 Está claro, Villarato. Mándale un email a Relaño y que elabore su teoría otra vez.

GrimMcSlam

He dicho POTRA xD

M

VILLARATO!

ungarense

mientras tanto el madrid VdV lesión, X.Alonso lesión, Higuaín lesión, Kaká recien salido de una lesión, antes de navidades CR9 lesión, Pepe lesión toda la temporada, DeLaRed lesión de por vida....y seguimos con jugadores de calidad en todos los puestos.

quisiera ver al barsa con esos problemas ^, juega contra el valencia y se le lesiona Villa al VLC, ahora perotti al sevilla... jajaja

JMBaDBoY

#1823 Tranquilo, que dudo mucho que Perotti fuese a ganar una eliminatoria de 180 minutos él sólo.

B

Ya ganamos una champions y una liga con varios jugadores lesionados de gravedad. Y aun asi, le achacais todo a la suerte, casualmente al Barca se le lesionaban bastantes jugadores hasta la llegada de Pep, y no han sido ni uno ni dos jugadores los que han dicho que con Reijkaard no se tocaba apenas la forma fisica, algo tendra que ver.

QueTzaL

Me alegro por el Celta, este pase a cuartos sin duda sera una gran ayuda economica que buena falta le hace... y el depor-celta sigue siendo posible!.

Al Menineo ese de Vila-real, simplemente, aprende a perder. Nosotros con nuestras vacas, tu con tus naranjas.

meeka

Sevilla - Real Madrid = ''Perotti es bueno pero no es para tanto''
Sevilla - Barça = ''Sin Perotti esto está chupado para el Barça''

Ok.

V

Que pasa, el señorito Pique lo ha dejado con la novia o que? xk esta el nene con la moral baja?

JMBaDBoY

#1828

Porque los futbolistas son personas.

¿No has tenido tú épocas en las que estás mejor o peor anímicamente?

Hacéis cada pregunta...

B

#1829, no te esfuerzes, si aun recuerdo a gente criticando a Puyol, cuando se le murio el padre y el abuelo(creo k fue el abuelo), el mismo año...

Tema cerrado