Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

GrimMcSlam

#1824 Ganarla no, pero ayudar a hacerlo SI. Perotti, junto a Navas, es el mejor del equipo.

Seguro q no te gustaría q Xavi faltara en el campo...

#1825 Ya me dirás q las lesiones como las de CR o Pepe se pueden prevenir con entrenamiento... claro...

Una entrada al tobillo y una mala caida... como no aprendas a esquivar entradas o caer como un ninja no sé como se van a evitar...

M

los futbolistas tambien son personas

B

#1831, esas 2 no, pero muchas otras si. Pero que me da igual, seguid achacandolo a la mala suerte.

GrimMcSlam

Coño, pues las lesiones más importantes...

Y la mala suerte es q el Sevilla llegue en cuadro justo para el partido de vuelta joder. Mira la plantilla q tienen y mira los q les quedan sanos...

Pregúntale a los sevillistas a ver q opinan...

oOL4sTOo

Iba a decir una cosa formato troll, pero mejor me la callo.

Mientras que no juege chigri-marquez ni chigri-milito, yo ando tranquilo. El Sevilla tiene bajas y el Barça también y sabiendo que Pep hará rotaciones.......

V

#1834 Opinan que dejes de llorar como un niño pequeño. Todos los equipos tienen lesiones durante la temporada.

GrimMcSlam

No te enteras de la misa, la mitad chaval...

penetration

#1765 por que los medios "informativos" sevillanos son retrasados, no tiene mas.
Tambien le hecharon muchisima mierda a juande en su dia, es mas, tendrias ke leer cuando el cadiz nos elimino de copa por 2006.... año en el que posteriormente ganariamos la uefa y despues en 1 lapso de 15 meses 4 titulos mas.

#1768 Sioke, discrepo contigo, el "1er" año jimenez cojio al ekipo ROTO, muerte de puerta, juande haciendo todo lo posible y forzando por irse(poniendo a marti de lateral derecho en varios partidos, cuando alves estaba perfectamente y demas burradas de alineaciones)y posteriormente como del nido no lo hecho pues se fue el que era lo ke queria. Lo dicho jimenez lo cojio roto en la posicion 13º si no recuerdo mal y nos dejó 5º empatados con el 4º a puntos, tirando de nºs y estadistiscas, si se contara la liga ese temporada desde que jimenez cojio al equipo, el sevilla hubiera terminado 3º. Luego la defensa ese año fue de risa, tenian 1 miedo escenido a los balones parados que era acojonante, y el run run cada vez ke habia 1 falta medianamente preligrosa en el pizjuan era bestial y logico(no quiero ni saber cuantos goles no metieron esa temporada asi XD) el partido del fenerbache lo perdimos por esa puta mierda de miedo ke tenian los jugadores, ese año tambien el sevilla hizo la mejor fase de grupos de un "novato" en la champions.

En copa del rey el barsa nos "gano" sin habernos ganado en ninguno de los partidos.
Y que el equipo no juegue como jugaba tiene 1 nombre "Daniel Alves".

La racha ke llevamos tan negativa es mitad culpa de los jugadores, mitad de las lesiones y tb mitad de él(jimenez), las lesiones nos estan lastrando mucho, no tener a kanoute ni luisfa nos lastra aun mas, porque negredo sigue dormido y koné (j3)..., y abajo squillaci es ya para mi el nuevo javi navarro o pablito alfaro, se nota 1 barbaridad cuando no esta él(por calidad y por mando en la defensa) y en casa nos estan cojiendo a la contra como quieren, por eso digo culpa de jimenez por no mentalizar a los jugadores y no trabajarlo mas en los entrenos, culpa de los jugadores que son retrasados y se dejan ownear durante 6 partidos seguidos y siempre ocurriendo lo mismo y las lesiones pues teniendo desde hace mas de 1 mes y pico 9-10 lesionados, pues los jugadores tampoco estan tan frescos.

edit: #1811 menos mal que capel ha vuelto con ganas y encima el barça se le da bien xD
#1823 te kejas por que tienes 4 lesionados???? jajajajaja y encima te parece alucinante que el equipo mas rico del mundo tenga plantilla para seguir adelante no??? que meritazo!

V

#1837 El que no te enteras eres tu. Tienen lesiones y les faltan jugadores y que? Al Barça tambien le faltan 2 jugadores y uno de ellos para mi es un pilar basico en el equipo titular.

El caso es poder decir alguna tonteria si se da el caso de que el Barça pasa la eliminatoria. Que ya conocemos de que palo vas y lo haces por eso, no porque el Sevilla te de penita..

oOL4sTOo

Que le pregunten al Celta, al Villareal o al mismo Madrid lo que importa las bajas tuyas y del otro equipo, al final lo que cuenta es el conjunto de los 11 que salen y como rinden juntos, aunque está claro que las individualidades cuentan, es obvio

shisko90

opino q vamos a perder, con negredo q no marca ni al arco iris y ayudandolekone qsolo sabepisar el balon y perderla, para colmo ahora sin perotti, en fin q q asco paso de volver a repetir to los lesionaos q tenemos qesmu largo...solo queda esperar a esta noxe y punto

B

La cuestion es poner una "base" para meter mierda luego segun lo que ocurra:

Pasa el Barca -----> Bua, claro, si le falta media plantilla.
Pasa el Sevilla -----> BUAJAJAJAJJAJAJA, os elimina un Sevilla B blablablalblab.

V

#1842 Vaya, no soy el unico que lo ve.

Hwo4rang

Alguien sabe si se puede comprar el partido del barça por inet como hicieron con el de la ida? desde donde se compra?

Gracias.

GrimMcSlam

Pero q base ni q pollas joder!!!.

Me dirás q no es casualidad q el Sevilla llegue EN CUADRO al partido de vuelta de Copa y encima se les lesiona su segundo mejor jugador y el mejor vuelve de una lesión...

A ver si te crees q el Sevilla pierde los partidos en Liga xq han bajado el nivel... no, es xq les faltan 6 o 7 titulares en el puto 11 joder...

Jav1to-bcn

#1845 haciendo base para hechar mierda

Kanoute

lo unico que pido es que tanto si pasamos como si nos eliminan, es que no haya mas lesionados por favor

JMBaDBoY

Hombre, está claro que se está asentando la base, por si se da la ocasión y el Barça remonta, quitar méritos.

LoYuRiU

#1844
por lo del plus no se puede comprar, solo el de liga de los domingos

JamesDuke

pues nada, cuando esta noche se clasifique el barça, todos a comentar la sobrehumana proeza que supone ganarle a un equipo como el sevilla, con 432452345214 lesionados...

supongo que asi estareis contentos xD

penetration

no creo que Grim este hechando mierda, dice la verdad, quien diga a las 23.50 de esta noche lo que dice #1842 es 1 troll y punto.

Si el sevilla pasa tiene 1 merito importante por las muchas(e importantisimas) bajas, logicamente si estubiera con la plantilla full y guay, tambien tendria merito pero es normal que tal y como esta(estamos) se le de mas merito, pero de ahi a sevilla B... ahi 1 trecho, ya lo digo quien diga eso esta noche si pasa el sevilla es para meter mierda y trollear. Y lo otro pues tiene tambien su razon nos falta media plantilla y los jugadores disponibles estan quemadisimos. No es descabellado ni para ponerse las manos en la cabeza por que es algo real y que esta ahi.

#1847 que kien te tenga ke oir te oiga! XD

#1848 no creo que tenga el mismo merito ganar al sevilla estando zokora, luisfa, kanoute, squillaci, perotti,adriano, que ganar a un sevilla con negredo y/o kone duscher y/o lolo, romaric, f navarro, y sin su mejor central.

KuS

Ojo que con solo dos entrenamientos, y sin transfer todavía, QSF mete a Tiago en la convocatoria:

Asenjo, De Gea, Ujfalusi, Perea, Juanito, Antonio López, Valera, Domínguez, Pernía, Tiago, Camacho, Raúl Garcia, Jurado, Assunçao, Simao, Reyes, Kun Agüero, Forlán e Ibra.

A la mierda el tenista :D

-Orb-

¿ Pero vosotros os estais leyendo ?

CLARO que no tiene merito ganar a un Sevilla con la mitad de la plantilla mermada, sin victimismo que vais algunos, lo peor de todo es que no os dais cuenta de ello.

Si tuvieran a todos los jugadores a mas de uno le tocaba comprar clinex hoy.

#1852
#mv.larguero @ IRC
EUROSPORT Copa del Rey - Quique convoca a Tiago para la Copa
:cool:

alepe

Sin rueda de prensa que se ha montado Guti xD

Espero que como mínimo esta noche Ibra, Messi, Xavi, Iniesta y Puyol sean titulares para poder aspirar a algo...

NoN3

Gente una pregunta, hoy el barça juega a las 22:00 y lo hexan por el plus, no?? sabeis si en el canal + liga tambien? o solo en el plus??

de ser en el plus solo... hay alguna forma de verlo mas o menos bien por inet?? el otro dia vi que alguien (una bellisisima persona) puso un link del plus.es para ver el tenerife-barsa. Se podrá tambien ver por ahi esta noxe??

Graciass

Loker

Solo en el plus

JMBaDBoY

Me siento desolado. Hago #1 con partidos y televisiones y se repite la misma pregunta como un bucle :(

D

Lo dan por Canal + y en Cataluña tambien lo dan por TV3

NoN3

me caaaaaaaaaaago k putada, me di de baja del digital + hace dos semanas, ahora solo tengo el plus liga....

alternativas decentes?

B

Ponte a ver el Malaga xD

Tema cerrado