Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

SUPRA_

Han dicho que podia haber pitado lo que queria el arbitro, que ha sido obstruccion, eso ha dicho xd

ludo90

#2263 Si claro, si Guardiola se queja siempre...por Dios no digais estupideces ostia, que algunos sois mas tontos...solo buscais meter mierda

joseph-

Hecho de menos a Eto'o :( las 2 primeras de Ibra llega a estar Samuel y creo que estariamos hablando del 0-1

GaLiaNBeaST

Canal + Link; http://www.justin.tv/golestele/popout/ (Ultrasurf need)

Solo negredo en el medio del campo para recibir los pelotazos que saquen los otros 10 jugadores del area... que triste.

_Sioke_

Bueno, primeros 45 minutos completados con éxito. Pinta bien.

M

#2284 triste pero deberian ir 1-0 :)

AoShi

Bueno ahora en la segunda parte toca un "favor" al sevilla en plan anular un gol para compensar, así de malos son xD.

kiLLoSaMa

El arbitro es malo no, lo siguiente.

B

Pues yo pienso que el Sevilla sin haber marcado en la primera parte se ha complicado la vida y esta con medio pie fuera.

Van a tener unos cuantos minutos en la segunda parte, lo que les de el descanso, y luego el Barça lso va a asediar. Ya se vera si con la punteria que tienne hoy cuelan 2.

V

Yo no entiendo como le gusta jugar a Pep con uno menos desde el inicio...Henry no pinta nada en el Barça.

B

Gente como tu no se que pintais aqui, ni un solo comentario productivo o que de pie al mas minimo debate, todos metiendo mierda.

#2289, no creo yo que tenga medio pie fuera, el Barca con las prisas no suele jugar muy bien , y veo a Ibra demasiado ansioso.

joseph-

#2286 Si, y la ida tendria que haber quedado 2-2, cosas de la vida :)

alepe

No se que comentais de Henry pero es el único que esta llevando algo de peligro... Ibra hoy esta fatal :S

Pinta muy mal la cosa... o marcamos en los 20 primeros minutos o nada.

M

#2291 no estoy metiendo mierda, solo digo que le han anulado un gol legal al sevilla. Acaso es mentira?

#2292 y el que anulo al sevilla no cuetna no? :)

GaLiaNBeaST

30-0 deberían ir... ºOº

weeheee

por ahora el Sevilla esta aguantando , pero llega con mucha facilidad el Barcelona a la frontal y poco a poco se esta haciendo dueño del partido.

para mi , no pinta tan bien ( en el resultado si , obviamente ).

EDIT : en lo de Pinto , para mi, es el el que se tropieza con Negredo , pero bueno xDD

soulsville

El Barça penoso por lo que estoy leyendo.

45minutos para el milagro.

B

#2294, pero no tienes k mencionarlo en cada post tuyo(como estas haciendo), ademas que tu intencion no es la de "informar", es la de crear mal ambiente y meter mierda, que nos conocemos todos.

CaLaTa

Por que sigue jugando Henry? Soy Guardiola y lo quito en el minuto 20

retsex

Este no es un partido para Henry. Tiene bastante movilidad para la edad que tiene, pero insuficiente para jugar en la banda. Funcionaría mejor como revulsivo de Zlatan. Ahora es el turno de Pedro.

B

Henry no se que hace aun en plantilla

Masackre

Bojan jodr boja, henry los defensas ya saben lo q va a hacer, siempre regatea igual xD

GaLiaNBeaST

Henry es el ojito derecho de guardiola, y quiere demostrar su confianza dejandolo aunque se arrastré por el campo, y solo sea capaz de sacar centros rasos sin fuerza ni direccion desde el lateral del area.

joseph-

#2294 Cual? el que estaba en claro fuera de juego? pues no, no cuenta :\

L

Entre el agua y Henry, el ataque está realmente jodido...

#2306 Yo me agarró a los 24124 penaltis sin pitar :)

UnReaL

De verdad qué lástima me dais los que os agarrais al partido del 1-2 para defenderos de los continuos arbitrajes a favor del barça que se han cometido a lo largo de lo que llevamos de temporada. Ya os pueden favorecer cuarenta veces que las cuarenta direis "ya no os acordais del 1-2?" ... perdonad que os diga ... pero es un CANTEO

CoDe_WaR

Bueno, primera parte con un barça que no se entiende a si mismo, los mecanismos no están funcionando. Aunque poco a poco el Sevilla va bajando el ritmo por desgaste y el Barça recuperando el control, algo normal, son humanos xD

Espero que Guardiola les formatee para la 2a parte. No seria la 1a vez que lo consigue y luego en la 2a parte meten 2 o 3 en 15min.

M

#2298 me veras a mi muchas veces meter mierda, yo no soy de los que se rien del barsa por perder ni tonterias de esas. Solamente comento momentos puntuales del partido y que lo pueden cambiar enormemente.

JamesDuke

bueno, primeros 20-25 minutos donde el sevilla mareo al barça, podia haberse adelantado perfectamente, y luego se dedicaron aponer a punto la barrera con la que nos van a deleitar gran parte del segundo tiempo :P

en mi opinion resultado un poco injusto, pero es lo que hay. a ver si el zeviya aguanta

V

Henry como jugar en el Barça con un solo regate..pffff

Soy el defensa y le dejo todo el resto del campo para el solo..que se que se va a ir hacia fuera y centrar al portero.

Tema cerrado