Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

alepe

Lo que hay que leer... como podeis criticar a Henry y ni siquiera comentar nada del desastroso partido de Ibra?

B

#2306, 2 partidos = toda la temporada o k?, haz las cuentas de cuantos penaltys NO pitados llevamos, y deja de decir gilipolleces anda.

#2308, otros dias no se lo que haras, pero hoy en todos tus post han sido insinuando cosas del arbitraje.

0n1x

El Barça está llegando más y mejor que el Sevilla aunque éstos están haciendo una presión bastante buena al igual que el Barça, esta muy guapo el partido, por lo menos para mi xD

Y lo de las jugadas polémicas... han sacado una toma los del plus una cámara alta y por detrás del tema de Pinto y Negredo no le zancadillea, yo creo que Pinto se tropieza.

eL_MiR

el barça esta jugando previsible y lento, pero a busquets le vamos a construir un templo

D

Henry no lo esta haciendo mal, y siempre le hecho mierda pero hoy no. El problema es que ha centrado 4/5 veces al mismo sitio.

Hijo mio, centra un poco hacia atras, al punto de penalty donde el portero no llega

Y mientras el cesped ha ido secando y chupando el agua, el Barça ha jugado mejor

joseph-

Messi deberia estar su banda de toda la vida, me cabrea mucho cuando se va al centro

kijuna

negrinho entonces anular un gol a bojan y otro a capel es robo al barça, ok :D

y no sé por qué os metéis tanto siempre con henry, si siempre hace alguna por la banda con el mismo regate que aprendió cuando nació y nunca se la quitan

zidane29

bueno pues sevilla-depor,es lo que hay,y haber si pasa el depor

retsex

Que le pregunte el Sevilla al Chelsea a ver si puede fiarse... Ahora veréis: golito de Messi en los primeros 20 minutos e Iniestazo en el tiempo de descuento, xDD.

UnReaL

#2312 como te hierve la sangre cada vez que alguien te recuerda los arbitrajes a favor del barça. El hecho de contestar a cada comentario con "deja de decir gilipolleces" y similares no dice mucho a tu favor. Ah! y por cierto, mi comentario de antes ( #2306 ) no es ninguna gilipollez, es una verdad como un templo :P

JaNDeR

haber haber..

KuS

#2295 Veo tus 30 y subo a 43-0 o

L

#2315 Henry está de pena...

#2317 Y el penalti de Chrygrinskiy que no era da igual (dentro del área), ¿no?...

SINSOUND

si yo fuera cule ni estaria nervioso, el barsa tiene tan potencial que en un suspiro le da la vuelta a la eliminatoria, eso si ojito con las contras del sevilla que le pueden hacer pupa

kiLLoSaMa

#2321 ehhhhhhhhh?

zidane29

joder que crack berigustain,cuenta los meses que e madrid esta sin ganar nada,madriditis tiene el tio

R

jajajaj como las suelta txiki "los que llevan 18 meses sin ganar nada " JAJAJ puto amo

V

DIOOOOOOOOOOOOOS GRANDE TXIKI BEGUIRISTAIN! AJAJJAA

Ha soltado una perlazaaaa de las gordaas.

Le preguntan, sabes que si os eliminan sacaran portadas y demas no?

Y responde: Llevan 18 meses sin ganar nada, fijate lo mal que lo estaran pasando.

ENORME Y DICIENDO LAS COSAS CLARAS

KuS

Si el Barcelona aguanta los primeros 15 minutos sin que el Sevilla le meta mano puede acabar ganando. Pero van a salir ahora como fieras los del Sevilla.

#2321 Ese "haber haber" dios xDDDDDD

#2328 Se le ha visto suelto sí, aprovechando la dejada en bandeja de la entrevistadora xDDDD

Kenny

#2328 xDDDDD

urrako

Tantos meses como puntos que quedo el Barça del Madrid haciendo uno del os mayores ridiculos de la liga..que memoria mas selectiva tiene este hombre xD

TazzMaTazz

Pues parece que se complica la cosa... ahora ya sólo quedan 45 minutos, espero que marquemos pronto o no nos dará tiempo a más, el Sevilla en cuanto encaje el primer gol se cuelga del larguero, sino al tiempo.

Y QUE SALGA PEDRO YA POR DIOS!

SUPRA_

#2326 Que tonteria de comentario por dios xD

SINSOUND

el txiki este es un poco tonto, deberia morderse la lengua un rato , eso se lo tiene que dejar a los periolistos

L

#2331 Espera que voy por mi pañuelo XD

Pirii_

el madrid se puede tirar otros 18 meses sin ganar nada que el barsa no llegara ni a la suela de los zapatos como club y como todo ;)

KuS

Aunque solo sea por el sombrero de Del Nido ojalá gane el Barcelona xD

soulsville

¿algún link?

B

y otro del Getafe

D

#2336 welcome to s.XXI

Tema cerrado