Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

ne01985

#2796 Sí, algún día había que perder, que aburre un poco humillar a muchos rivales y ganarlo todo.

Luego somos los madridistas los prepotentes xD

Masackre

Dejar de pelearos, mirar lo q han puesto en el link de veetle al acabar el partido. http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b4e0cab9a66f

Dabra4hire

#2799 Pues tu diras que ha hecho bien este partido aparte de hacer su giliregate y centros a las manos de Palop.

Ah si, el gilichute desde cancun al centro...

ungarense

cómo le podéis echar mierda a Henry?

a mí me parece buenísimo, no os entiendo culés.

Kenny

Joder, tengo miedo que haya madridistas por aqui sueltos mas contentos de que haya palmado el Barcelona que de los exitos de su equipo xDDD

Y vamos, cualquiera que haya visto al Sevilla sabe que le gusta estas cosas de perder tiempo, desaparecer los recogepelotas...

En fin, como un enano acabo de disfrutar el partido. Palop se puso modo Dios, y vamos, Puyol tambien saco unas cuantas jugadas complicadas de forma magistral.

UnReaL

http://www.sport.es/

XDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

eliminados pero mostrando un juego que ya quisieran la mayoría de equipos del mundo

con la cabeza alta, y este finde a darles por el culo en el camp nou

pd: 13 de enero declarado como día oficial de la oligofrenía en mv

#2825 pues no tengas miedo, que es una realidad como un templo

aunque es normal viendo los éxitos del madrid que tengan como única alegría la eliminación del fcb xD

CalvOr0t4

Es increíble los comentarios preventivos de muchos culés...Todavía no he visto a ningún madridista abrir la boca de más, pero vosotros ya estáis dando caña. Entre otros el moderador fanático JMBadboy.

HeaD

Con lo bueno que es Palop y el asco que me ha dado con tanta perdida de tiempo. Enhorabuen sevillistas por la clasificacion, inmerecida, pero clasificados; tambien hay que dar la enhorabuena a los madridistas, ya tienen algo que celebrar.

GranTorino

La dignidad no gana eliminatorias, lo digo por el Barça y por el Hércules.

PD: Gol LEGAL de Navas que no ha subido al marcador, ¿who said ROBO?

D

En serio que Henry noos h agustado?
Pero si Konko ya no sabia x donde le iba a salir

G

¡¡Han salido de la cueva!! ºOº

ChaRuu

jm pues yo te veo bastante lloron en tus comentarios, que si algun dia habria que perder que no es bueno dejar en ridiculo a todos los rivales.. que si no llega a ser por palop no perdeis la eliminatoria, etc.. etc..
no quiero ofenderte pero te veo escozio XD dices que no te importa que hayais perdido, pero hazme caso que con lo que escribes se te ve mazo de molesto :)

B

Gente, ¿Cuantos goles lleva Soldado ya? xD

N3mex

Seviiillla sevillla sevilllaaa (8)

oOL4sTOo

Le han preguntado que que pensaria si mañana los periodicos madridistas se dedican a meter mierda al Barça por haber perdido la eliminatoria a lo que el responde:

-Es normal que tengan tanta rabia, estar 18 meses sin ganar nada y el Barça ganando 6 título tiene que escocer xD

iPoded

#2812
que menos xdddd

I

www.marca.com Hincarla hincarla... xDD

SINSOUND

es lo que tiene ser un segundon , cuando el que va delante tuya flojea sacas la cabeza,es lo que haceis los cules, por haber ganao 6 titulos el año pasado os creeis dioses del universo.
esto va por rachas hoy tu mañana yo

ArcheR

Impresionante Palop, menudo partido se ha marcado. Felicidades al Sevilla, han hecho una gran eliminatoria y han eliminado a todo un Barcelona.

kijuna

"Sí, algún día había que perder, que aburre un poco humillar a muchos rivales y ganarlo todo."

ungarense

jajjaja todos los culés despotricando de los madridistas, pero si no hemos dicho nada todavía o.o

oOL4sTOo

Por cierto si alguien duda que Iniesta es top3 mundial y que Leo es top1 indiscutible, puede irse a dormir viendo la tercera parte de "En busca del valle encantado"

cl0ud

Se ha merecido el Barsa meter el segundo gol pero el futbol no va de eso, sino de meterlos. Pero me alegro de su eliminación por lo creciditos que estaban algunos y que ya se creían unos humilladores natos y tal y cual.

Además, a pesar de ser un equipo enorme, se ve que no juegan a lo mismo que el año pasado.

M

venga que no hemos idcho nada muchos y os estais quejando de nosotros xD

Sh1n0d4

#2831 De que sirve que Henry se vaya de Konko todo el rato, si luego todos los centros iban dirección Palop y ninguno a jugadores del barsa ...

Bueno te lo voy a decir yo, para NADA. :)

bleed11

#2831 la primera parte fue buena y ni dios entraba al remate, pero es que la segunda dio pena, no hizo nada bien

#2844 no debes ver muchos partidos del barsa, porque la segunda parte de hoy es lo mejor de todo el año.

1 comentario moderado
T

El pique Barça-Madrid cansa demasiado. Los madridistas tienen mucho que callar, pero los barcelonistas tampoco podemos decir nada más que enhorabuena sevilla y a centrarnos en los otros títulos.

1 comentario moderado
Tema cerrado