Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

TazzMaTazz

Y tiene tela que vengais los del Madrid a decir nada macho, el Barça ha quedado eliminado en cuartos de final ante seguramente el 3er mejor equipo de España, mientras que vuestro equipo hace meses que ve esta competición por la tele, despues de la humillación que os metió un 2a B en vuestra propia casa.

Y kijuna, que vengas tu a darnos lecciones de humildad tambien tiene mucha tela eh...

QueTzaL

#2828 Es lo de siempre, y mientras no se cambie de moderadores asi seguira.

Y a mi comentario #2680 de nuevo me remito.

atrapao

aupa Barça!!!!!!!

felicidades sevillistas, nada a este super Barça no se le puede reprochar nada, simplemente agradecerles que se han dejao el alma en el césped, jugando así ganamos la Liga fijo y la Champions seguramente

L

#2845 Sí que los hay por ahí atrás pero vamos, os estais portando bastante bien XD

Felicidades Sevilla y guillotina a Palop.

X-Crim

Increible el Sevilla, increible xD

urrako

Yo ya estoy empezando a ver a gente hablar de Mandril, de: ah no que estais eliminados, os metimos 6, normal perder no siempre se puede humillar al rival, etc.

Lo triste es que hay users cules con tino y que no se dejan llevar y acaban pagando el pato de los 4 retrasados de turno, así que mejor pasar de ls trolls y claro, tampoco putear demasiado, que luego cuando nos lo hacen a nosotros nos tiramos de los pelos xD

1 comentario moderado
ManOwaR

Los que se alegran por la eliminación no saben lo que dicen... pq esto les perjudica más que les beneficia xDD

ne01985

#2842 Cierto xD

oOL4sTOo

Henry se iba de Konko para que? para calentarle las manos a Palop? por favor DisKun negar que Henry está a un nivel penoso es negar la evidencia, y eso que en los últimos 20 minutos parece que le ha dado alguien con una varita magica..

Li0nheart

Que lastima el poste de Messi y luego el rechace sin portero a Ibra que tira fuera.

Pero bueno, el Sevilla ha luchado mucho y ha tenido calidad ariba para hacer daño.

se_ale

san palop!!! menos mal XDDD hoy era el dia en el que el sevilla tenia que dar el paso para salir de esa mala racha...

N3mex

Oleee seviiillla D:!

Ojala gane la copa!

Sh1n0d4

Pero hay aquí algún sevillista? xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Es que es la verdad, Palop ha hecho un partidazo de Dios y ha salvado muchas. También se dicen muchas cosas cuando estás caliente viendo el partido, pero vamos, que el Sevilla ha marcado más goles y ha pasado. Esto es deporte, esto es fútbol.

Y sí, lo digo para los que meten mierda. No se puede ganar siempre, y este día tenía que llegar. Yo me voy tranquilo viendo el juego del Barça, que cuando pone ganas pasa por encima de sus rivales. Y a veces sale desenchufado o no, pero por lo menos te vas con una sensación buena hoy, que se han dejado la camiseta en el campo y han sudado mucho.

Felicitar a los sevillistas y queda muy buen partido para 1/4 Depor-Sevilla

1 comentario moderado
Donsenador

Henry se esta combirtiendo en raulito pero con un poco mas de velocidad. Tenia que haber puesto a Pedro desde el inicio y luego como refresco a Henry.
Pero bueno a centrarse en liga y champions.

¿El Madrid cuando juega? ¿Mañana a las 8?

B

yo me quedo con 2 cosas.

los 40 min en total perdidos por parte del sevilla en los dos partidos.
y lo malos que son con el pie Henry y Pinto.

Para los merengones que sepan que este año ya no ganan la liga a no ser que vuelvan a caer en octavos de champions.

SeRiaL_k

SIII COÑO SIIIII !!

PALOP TE AMO!!!

PD: LOL con Drago que casi le mete a Romaric xDDDD

T

#2865 Amén.

oOL4sTOo

Se están portando bien porque tienen mucho que callar, aunque aquí ya sabemos quienes son los que postean cuando pierde el Barça y se dedican a trollear el thread, y los que son asiduos al foro de deportes y simplemente opinan.

Sh1n0d4

Sisi xDDDDDD Todo un espectáculo el Pinto xDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

no os pongais tan a la defensiva cules que aun no os hemos dicho nada

iPoded

hoy que ha beneficiado el arbitro al barca no se habla del arbitro no? joaejaoejaojeoajeoajeo

MVP: Pinto sin duda por su salida a lo Valdes

PLeaSuReMaN

#2856 por suerte o por desgracia la proporción de retards del madrid es bastante superior para pagar los platos

andresito90

Palop > barça

D

Joder, soy el q mas mierda echa a henry y hoy que lo hace bien decis q no xD

bleed11

Yo estoy muy orgulloso del barsa, lo intentaron hasta el final y si no pudo ser que se le va a hacer, pero la realidad es que es una decepcion.

Espero que Guardiolita tenga la verguenza de decir que esto es un pequeño fracaso, porque como me venga con que de esta eliminacion saca mas cosas positivas que negativas es para matarlo.

Hwo4rang

Por que el veetle ese me pone en todos los canales "Off air" y no se me ve ninguno?

TBT

http://img25.imageshack.us/img25/8986/seviy.jpg

Tema cerrado